Jump to content

Susan chamita gruesa servicio rescatable y movediza en el blando


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

1. Tipo de Rostro: de facciones agradables semi ovalado, ojos medianos cabello castañuelo en partes, nariz respingada, boca medianas y labios medianos.

2. Edad: 23 o 24 le calculo

3. Talla: 1.64 a 1.66m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa mediana, poca, unos rollales nada grotescos aún pero me gustan más delgadas, teteras tirando a grandes de buen material si es que son de implantes le quedo bacán, pero me quedo la duda, te los ofrece sin complicarse en ningun momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, acá a los carnivoros se le voltean los ojos seguro buen panetón, gruesas acorde al culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un  pequeño número romano cerca a la clavicula, flores en el antebrazo, y un ojos con unas formas que no distinguí bien en el brazo. Tambien tenia un piercing en la ñatita.

8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia de color claro y debajo unas bragas con su respectivo sosten.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se manda con gemidos mientras engulle la mazorca, le metio su toque de actuación, si me gusto solo falto Gp y dejar su saliva a las pokebolas para subir su puntaje. Pero fue buena su actuación le puso ganas.

12. Relato del Servicio: la vi y me atrajo su silueta no se veia tan desparramada pero si estaba gruesita, y resaltaban sus curvas que me jalaron la vista, me acerqie a l consulta y me anime por sus servicios. Entre al cuarto y me dio un saludo cariñoson rosando un poco su cuerpo para sentirlo, se quito sus prendas y me baño las manos con alchol, se dejo acariciar ese duraznote para calentar el ambiente y me calentaba tambien XD se dejaba llevar la flaca, prosegui a amamantar como bb sus tetazas, luego me hizo el mamey; acabo y pedi perro en one, le di de alma con unos lapos a cada nalga, luego le doje qu subera a montar se movio tipo licuadora pase a prenderme de sus tetazas y la deje que haga su chamba, le embesti desde abajo pero ni lo sentia ella seguia y seguia a su ritmo tmre senti q me queria deslechar rápido pero mantuve la concentración en sus tetas sino perdia, luego la pase a que brinque dandome la espalda o mirandole la nuca se metio buenos sentones y cabalgada sabroson como dice la canción, es ágil apesar q es watoncita lo escondio bien csm, la flaca se mueve no pierde tiempo, luego la lleve al sillón y me monto con la licuadora otra vez hasta que le daba con toda la artilleria la flaca se meneaba y me retorcia la chulapi que me hizo terminar, me alcanzo ph y se metio al baño.

13. Higiene Personal: no senti olores extraños, al final se metio al baño.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: me saco el jugo a su ritmo su contextura no me vacilo tanto al verla tolaca pero compenso con su servicio.


 

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...