Jump to content

Susan chamita gruesa servicio rescatable y movediza en el blando

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de facciones agradables semi ovalado, ojos medianos cabello castañuelo en partes, nariz respingada, boca medianas y labios medianos.

2. Edad: 23 o 24 le calculo

3. Talla: 1.64 a 1.66m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa mediana, poca, unos rollales nada grotescos aún pero me gustan más delgadas, teteras tirando a grandes de buen material si es que son de implantes le quedo bacán, pero me quedo la duda, te los ofrece sin complicarse en ningun momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, acá a los carnivoros se le voltean los ojos seguro buen panetón, gruesas acorde al culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un  pequeño número romano cerca a la clavicula, flores en el antebrazo, y un ojos con unas formas que no distinguí bien en el brazo. Tambien tenia un piercing en la ñatita.

8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia de color claro y debajo unas bragas con su respectivo sosten.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se manda con gemidos mientras engulle la mazorca, le metio su toque de actuación, si me gusto solo falto Gp y dejar su saliva a las pokebolas para subir su puntaje. Pero fue buena su actuación le puso ganas.

12. Relato del Servicio: la vi y me atrajo su silueta no se veia tan desparramada pero si estaba gruesita, y resaltaban sus curvas que me jalaron la vista, me acerqie a l consulta y me anime por sus servicios. Entre al cuarto y me dio un saludo cariñoson rosando un poco su cuerpo para sentirlo, se quito sus prendas y me baño las manos con alchol, se dejo acariciar ese duraznote para calentar el ambiente y me calentaba tambien XD se dejaba llevar la flaca, prosegui a amamantar como bb sus tetazas, luego me hizo el mamey; acabo y pedi perro en one, le di de alma con unos lapos a cada nalga, luego le doje qu subera a montar se movio tipo licuadora pase a prenderme de sus tetazas y la deje que haga su chamba, le embesti desde abajo pero ni lo sentia ella seguia y seguia a su ritmo tmre senti q me queria deslechar rápido pero mantuve la concentración en sus tetas sino perdia, luego la pase a que brinque dandome la espalda o mirandole la nuca se metio buenos sentones y cabalgada sabroson como dice la canción, es ágil apesar q es watoncita lo escondio bien csm, la flaca se mueve no pierde tiempo, luego la lleve al sillón y me monto con la licuadora otra vez hasta que le daba con toda la artilleria la flaca se meneaba y me retorcia la chulapi que me hizo terminar, me alcanzo ph y se metio al baño.

13. Higiene Personal: no senti olores extraños, al final se metio al baño.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: me saco el jugo a su ritmo su contextura no me vacilo tanto al verla tolaca pero compenso con su servicio.

• Me gusta 2