Jump to content

Romina Sullana/ Atiende A Hoteles

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya  estoy dudando   a la merfi  vere  su face d ela  romina

• 2 weeks later...
Publicado

como dijo mi tio melcocha:No vayan!!!!!.

Es una serrana borrada horrible, una barrigaza de mierda, unas tetas caidas, desculada, es realmente un adefecio. Advertidos estan!

Publicado

Es una serrana borrada horrible, una barrigaza de mierda, unas tetas caidas, desculada, es realmente un adefecio. Advertidos estan!

DA TU RANKING

Publicado

CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESTA PUTA, ME DAN GANAS DE VOMITAR. SE LOS JURO UN ASCO FISICAMENTE

Publicado

CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESTA PUTA, ME DAN GANAS DE VOMITAR. SE LOS JURO UN ASCO FISICAMENTE

te has  atendido

Publicado

Yo me he atendido con esta gorda de mierda, es una mondonguda serranaza y asquerosa, no me hizo correr ni una vez y lo peor es que me mandó a un hotel en el culo de sullana, me atendí porque pensaba que si la mandaba a la mierda me iban a sacar la mierda los vagos que viven al frente de ese telo de mierda que está en un arenal. Csm ni más caigo en esa jugada.

Publicado

Se los advertí, lo peor es que me acuerdo y da ganas de vomitar

Publicado

Mas bien date una vuelta al cafe rojo, ayer estuve ahi y ha mejorado la oferta puteril

Publicado

¿Como hago para repotar a ese caficho de mierda? Habrán tíos que caen en su trampa, carajo sigo con cólera por lo de esa gorda, me quitó las ganas de cachar una semana.

Publicado

¿Como hago para repotar a ese caficho de mierda? Habrán tíos que caen en su trampa, carajo sigo con cólera por lo de esa gorda, me quitó las ganas de cachar una semana.

jajajaja

• 3 weeks later...
Publicado

HABLEN EN  SERIO  HDL   Q TAL ES  ROMINA NO CREOQ  SEA  FEA  Y COBRE 150  LE HACEN MALA FAMA   EN  SU FACE  DICE   Q HACE  SHOW BAILES  Y SI  FUERA  GORDA  NO CREO Q  BAILE  YA PES HDL DIGAN LA VERDAD

Publicado

No entiendes que esa gorda y borrada da asco. Es un vomito y todavia cobra ese monto, es una estafadora

Publicado

Brother, te recomiendo el cfe rojo, ha mejorado bastantel nive, al menos la mitad esta buena y la otra mitad pasable. La mayoria da el culo por bajo precio