pingon56 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2015 Aqui está, 20 minutos antes había publicado esto en el face :V https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=144684925873060&id=100009946595943&pnref=story Ahora sí, quiero mi medallita por descubrir al caficho... La cuenta del caficho tiene dos semanas nomás en el face :v JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO QUE VA A TENER 2 SEMANAS ... HAY BROTHER EN QUEW MUNDO ANDARAS ...
PIURANOPUTERO Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 ya estoy dudando a la merfi vere su face d ela romina
atentocaballero Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 como dijo mi tio melcocha:No vayan!!!!!. Es una serrana borrada horrible, una barrigaza de mierda, unas tetas caidas, desculada, es realmente un adefecio. Advertidos estan!
Pinchoreto Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 @@atentocaballero te atendiste ?? cuenta como fue
PIURANOPUTERO Publicado 17 de Septiembre del 2015 Publicado 17 de Septiembre del 2015 como dijo mi tio melcocha:No vayan!!!!!. Es una serrana borrada horrible, una barrigaza de mierda, unas tetas caidas, desculada, es realmente un adefecio. Advertidos estan! como dijo mi tio melcocha:No vayan!!!!!. Es una serrana borrada horrible, una barrigaza de mierda, unas tetas caidas, desculada, es realmente un adefecio. Advertidos estan! DA TU RANKING
atentocaballero Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESTA PUTA, ME DAN GANAS DE VOMITAR. SE LOS JURO UN ASCO FISICAMENTE
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Septiembre del 2015 Publicado 22 de Septiembre del 2015 CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESTA PUTA, ME DAN GANAS DE VOMITAR. SE LOS JURO UN ASCO FISICAMENTE te has atendido
Lecheloca Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo me he atendido con esta gorda de mierda, es una mondonguda serranaza y asquerosa, no me hizo correr ni una vez y lo peor es que me mandó a un hotel en el culo de sullana, me atendí porque pensaba que si la mandaba a la mierda me iban a sacar la mierda los vagos que viven al frente de ese telo de mierda que está en un arenal. Csm ni más caigo en esa jugada.
atentocaballero Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Se los advertí, lo peor es que me acuerdo y da ganas de vomitar
atentocaballero Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Mas bien date una vuelta al cafe rojo, ayer estuve ahi y ha mejorado la oferta puteril
Lecheloca Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 ¿Como hago para repotar a ese caficho de mierda? Habrán tíos que caen en su trampa, carajo sigo con cólera por lo de esa gorda, me quitó las ganas de cachar una semana.
PIURANOPUTERO Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 ¿Como hago para repotar a ese caficho de mierda? Habrán tíos que caen en su trampa, carajo sigo con cólera por lo de esa gorda, me quitó las ganas de cachar una semana. jajajaja
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 HABLEN EN SERIO HDL Q TAL ES ROMINA NO CREOQ SEA FEA Y COBRE 150 LE HACEN MALA FAMA EN SU FACE DICE Q HACE SHOW BAILES Y SI FUERA GORDA NO CREO Q BAILE YA PES HDL DIGAN LA VERDAD
atentocaballero Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 No entiendes que esa gorda y borrada da asco. Es un vomito y todavia cobra ese monto, es una estafadora
atentocaballero Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Brother, te recomiendo el cfe rojo, ha mejorado bastantel nive, al menos la mitad esta buena y la otra mitad pasable. La mayoria da el culo por bajo precio ¿Como hago para repotar a ese caficho de mierda? Habrán tíos que caen en su trampa, carajo sigo con cólera por lo de esa gorda, me quitó las ganas de cachar una semana.
Publicaciones recomendadas