Jump to content

Fabiola A14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalado un poco ojoncita

2. Edad:24 a 28

3. Talla:165

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura , un poco a casi nada de barriga y senos grandes para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de mariposas en ambas piernas y una mariposa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro donde se veía su ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: 8 a 9 de 10, buen ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: juega con el miembro

12. Relato del Servicio: anteriormente la vi pero siempre tenía cola y escuché k estaba cobrando 50 pero como tenia cola no le entre, ahora subo y la veo libre y preguntó precio y me dijo 40 no lo pensé y pa dentro, ya adentro me dijo k se llama fabiola y esas cosas , ya desnudos me puso alcohol y empezó con el mame de ley y k les puedo decir, se esmera nomas no llega hasta las bolas pero juega bien con el glande y hasta me hizo un bailecito ya erecto se sube y ahí siento su ajuste yo estaba bien duro y aun así casi no entra me sorprendió se empieza a mover y gemir ahí quiero agarrarle los senos pero altoque me los quito prácticamente así k decido hacerla saltar y me sorprendió aguanta castigo me dije aho ella se voltea ahí es donde miro bien su tatuaje de mariposa en esa nalga le amasaba esas nalgas, luego le dije para darle de misionero pero no quería ella prefería de lado ni modo de lado sera se movía y gemia , le digo de nuevo de misionero y me dijo k ya, le doy en esa pose, no habrá pasado ni 1 min y ya quería cambiar de pose ni modo , cambiamos a perrito le doy así pero para mi comodidad yo levanto mi pierna pero ella no quería ya ni modo acabare asi

13. Higiene Personal: la del chongo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 de 10 empezó bien pero después se puso muy quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: le tenia ganas pero me decepcionó ni modo