Jump to content

Spa magic velamon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis lacteos, este será un aporte que ya paso maso menos hace un mes y medio, que yo sepa la flaca sigue atendiendo ahí. Me atendí con SARITA, no fue tan buena la atención quizá porque estaba apurada pero igual, sentí que fue plata al agua csm

1. Descripción del Rostro: alargada normalita es simpaticona

2. Edad: no me acuerdo no le pregunte 

3. Talla: 169 creo si la vi media alta 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada, tiene buenas pechugas, pero no se deja agarrar o chupar las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y tiene buen culo, formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hubo no pregunte

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio: bueno estaba con ganas de botar leche y andaba ya viendo este spa desde hace tiempo y me decidí en ir, es en un depa x la av sucre, que el tío de vigilante al parecer sabe y te dice te vas de frente y a la izquierda así. Bueno llegue y era ya noche plan 830 pm
Me indicó que solo había masaje sensitivo y tantrico donde el tantrico era el q costaba más y al finalizar terminaba con jalada de ganzo, así que pague y dije ya vamos. 
Me eche en la colchoneta, la flaca se puso tipo cowgirl así invertida poniendo el culo en mi pecho maso menos y le mordía el culo que se manejaba, eso de ahí me gusto pero la flaca como que solo estaba con ganas desde el primer momento en hacerme venir jalandomela y poniendo harto aceite, como relojera sin decir nada pero apuradita csm, me vine me limpio y ya ni ganas tuve de decirle algo más ni ducharme la verdad. Así que agarre mis cosas y me fui 

13. Higiene Personal: al inicio bien, sin olores y perfumada pero cuando acabo y se fue, me empezó a picar la zona donde se sentó como que se me irritó pero nunca me había pasado, me pareció raraso y eso q quería chuparle la concha en el momento de calentura csm 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 so para 30 minutos pero fue menos 15 a lo mucho 

16.Telefono / Anuncia / Local: spa magic velamon

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio privado normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2
Pongo dos por la pésima Atención que me dio, esa actitud de apurada me cago

20. Comentarios Adicionales: al final cuando me fui hice mi descargo por el wsp y quien me respondió me dijo q no pasaría nuevamente y q como cliente estoy en mi derecho de solicitar q se cumpla la media hr pero bueno fueron experiencias noma.
Normalmente hay como 4 flacas ahi asi que la cosa seria ver tambien como atienden las otras pero ni ganss tengo de volver ahi 
  • Sad 1
Publicado

Esas kines relojeras no vale la pena ir. Con ese monto hasta una caleta te hubieras conseguido.