Jump to content

SARITA COLOMBIANA DELGADA DE BUENA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, frente pequeña, cejas ángulo casi recto delineados, ojos ovalados, nariz mediana, boca pequeña, labios delgados, cabello mediano, semiteñido. Nunca descubrí su color de cabello, ella me dijo k es pelirroja pero con esa luz parece semiteñido entre rubio y negro. Faltaria corroborar eso.

2. Edad: Si le pongo sus 26 años maso.

3. Talla: 1.65cm o menos.

4. Color de Piel: Trigueña de piel suave y durita al tacto aunque por los hombros es un poco áspera, de ahi toda su piel es firme.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y definida / Cintura mediana plana  / No le vi barriga / Senos medianos y naturales, un poco caines de aureolas y pezones marroncito oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, eso es lo que más resalta en ella / Culo mediano con buena forma y tacto, en perrito se ve y se siente rico / Piernas y muslos acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La poca visibilidad de la luz no deja ver pero tiene uno grande en la espalda con palomas volando, dice que son varios y tienen diferentes significados. 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de una piezs blanco.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña, un 5/10.

10. Sexo anal: Rotundo no.

11. Mamada: Lo hace rápido, es lo malo, pero en los segundos que tomó el falo, lo agarró y chupó cabeza y tronco con mirada a los ojos, un total de 20s más o menos. No websites.

12. Relato del Servicio: Llegué por este antro y lo malo es que hay poca luz, es muy tenue, los pasadizos estan aún con luz de navidad, también sería por la hora porque llegué a las 7pm. Luego de ver toda la carne, claramente me fijé en esta kine que tiene un cuerpazo, es delgada y unas caderas muy llamativas, de lejos la más rica del local, en eso le hago la consulta, me dice no hago anal pero si me puedes besar el cuerpo, oral y te bailo, muy amable me respondió, así k pasamos de una.

Adentro responde lo normal, en la primera impresión k tuve, fue un trato puta-cliente, responde lo básico y conversa lo suficiente, la saludo y me dice con el tono caracteristico de parce... qué más pués bebé?, río y le digo bien bebesita grrrrrrr, le cancelo y empieza a desvestirse y a bailar, tuve k acercarme para tocar y pegarme, ya desnudos me coloca el poncho y hace el oral descrito, le pedí una pose en especifico a lo que me dijo no hago esa... fresh le dije e iniciamos en patitas al hombro, iba bombeandola y acariciando sus senos, de ahi sube a cabalgar de frente, aquí quise prenderme de sus senos pero como k se movió un poco, luego giró e invertido, si mejoró bastante en esa pose, después le pedí cambiar y le pedí de costado y yo encima de ella, ufff acá bombeaba duro mientras ponía cara de arrecha, me quedaba mirando, después la coloco en perrito, y es un manjar tenerla así, k rikum hermanitos, full nalgazos y miradas arrechas, en el climax le quise jalar el cabello pero se lo puso para adelantr moviendo la cabeza, tomé sus caderas, sus hombros y le hice el crucifijo, los gemidos iban en aumento y la presión era mayor, acá ya no aguanté más y salió la descendencia. Ya cuando salió la colocha me movía sus nalgas, había salido hasta la última gota.

13. Higiene Personal: Se va a lavar una vez finalizado el acto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: CAFE ROJO SE SULLANA.

17. Número de Habitación: ROOM 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con luz roja, hay poca iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Hay algunos puntos por mejorar pero haciendo un sondeo le doy 6.5pts

20. Comentarios Adicionales: Si regreso y la encuentro todavía volvería a entrar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 3