Jump to content

NICOLE

moratada100

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado es bonita

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, buena cintura, algo de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo aunque no esta tonificado, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en una de las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: parada en traje de Eva en pleno frio con una bata lila

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada, si ajusta 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si lo hace bien

12. Relato del Servicio:

Llegué al puterio y estaba buscando algo nuevo sale esta putilla en traje de Eva y como era nueva después de esperar a que saliera a la puerta le entre, te recibe cariñosa pero no muy efusiva algunas rufianas saben que esto es solo chamba, después de preguntarle el nombre y la calateada previo pago de rigor me hizo el mamey rico y se me puso bien dura la pieza y la flaca tiene una cara de recorrida en el rubro y te mira rico y cuando vio que mi pinga estaba bien dura entonces empezamos con misionero un buen rato y luego de perrito ahí sentí un buen ajuste y le di duro y me gustó y le hice gozar, a lo que después del tiempo reglamentario eyacule los herederos en su conchita claro que en el poncho y ahí termino la faena me dio alcohol y se fue a lavar la concha.

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el palomo

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: 
me dijo que es de Tarapoto y se queda todo el mes