Jump to content

FABIOLA, trigueña coqueta, semidelgada.... trasero medianito

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 204 POST COVID,( 13 treceavo DEL RANGO GRAN HERMANO )

1. Descripción del Rostro: rostro triangular ovalado, ojos grandes, nariz recta, pero un poco ancha si lo vez de frente.... labios medianos , cabello negro lacio , como corte Cleopatra...o algo asi... me llamo la atencion su rostro...no me pregunten porque

2. Edad:22+

3. Talla:1.60+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semidelgada, cintura si, barriga poca, senos pequeños a medianos, es mama... y sale leche de ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas, culo mediano a chico , piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:
62 por xiento
10. Sexo anal:  no pedi...pero parece que si lo da

11. Mamada: maso a flojo

12. Relato del Servicio:
Estaba desocupada--- asi la vi largo rato... entones como no la vi activa.... y estaba algo fresh parada en su puerta... ppues decidi entrar.... NO ME GUSTAN cuando estan haciendo cola o hay gente esperando afuera,,,, GENTE D MELA....detesto eso..... prefiero a las chicas q estan desocupadas,,, o que las haya visto asi hace rato... bueno..... entre con esta chica... me describio maso su seerevicio.. y para adentro.... hace algo de previas ... one su musica y empieza a bailar al son o compas de esta..... la agarre de l culo .... la acerque hacia mi.... mientrsa me bailaba me empezo a crecer la herramienta.... me puso el pre y comenzo a chuparla con cierto delicadeza.... senti un poco sus dientes pero no me importo,,, quiso empezar en doggy... pero Yo no acepte esa pose...la lleve de espaldas... la abri de piernas yys e la clave de a pocos.... eso si...se echo harto lub a la vaina.... 
This is the hidden content, please

empezo maso menos la cosa..... ella algo distraida por el ruido d  la musica.... ya despues calento motores...... la abri mas de piernas echandomelas al hombro... mientras le daba mas parejo.... le dije que se pusiera en cowboy ...ella moviendose alrededor de la herramienta..... subia y bajaba.... la agarre del cuello acercanndola a mi... ahi escuche algunos quejidos de su parte,,,, ahi ya la sentia...asi que ...acelere un poco mas la cosa...... su senos no estaban ompletos a disposicion, ya que me ponia las manos.... ya que estaba dando de lactar.... eso me bajo algo... pero ...como ya estaba con el libido alto segui... y segui...la puse en doggy... para nalguearla... senti mayor ajuste de su vulva.... arrinconandola contra la pared........ no sabia donde poner sus brazoas...los puso primero sobre mi torax alejandolo... iya que mis embates eran mas profundos... y como que se quejaba... pero como la estaba arrinconando fuerte las puso despues sobre la pared.... .... en eso siento mi  cuerpo tensarse mas... y sentir brotar de el el liquido espeso...... botando rafagas rapidas de aquello.............. 
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:naaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua en la habitacion... mientras eso exista, todo BIEN..es LO BASICO QUE SE PIDE A UN  C H O N G O

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6

20. Comentarios Adicionales:

LA ATENCIO FUE BASTANTE   REGULAR... asi q esta en duda si regreso.... tal vez si... o tal vez NO... busque su nnombre para saber su tema, pero ninguna de las encontradas encajaron con su descripcion
ME DIO ESE NOMBRE........ asi que si otro HDL la reconoce con otro.....o si tiene tema........puede invocar al MOD
SALUDOS HDLssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 3