Dante Aligueri Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, se nota que se cuida tranquilamente la flaca parece chama que maquillan en la avenida España. 2. Edad: dice 32 los aparenta 3. Talla: me jodiste bueno sus 160 cm 4. Color de Piel: blanca pero no tirando a leche con el maquillaje se hace más blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya con cuerpo de señora apetecible, no exagerando la cintura, presenta unos rollitos normales parece que va al gym 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito redondo no caídos, piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: pues me recibió con ropa interior 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, va a depender del tamaño del titan 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: acá si me detengo un rato y quiero decir que la chama lo gosa eso si, se podría decir que sabe su chamba . 12. Relato del Servicio: Bueno este servicio tome la semana pasada, estaba arrecho todo el día y decidí buscar es estafa me apareció su anuncio, la escribo y suerte estaba cerca por donde la chama atendía, consulto el menú y le digo que estoy llegando, me acerco al Telo me dice que habitación es y subo pero antes vi un carro fuera del Telo ptm mi primera impresión fue, ya me kagaron pero subí había 3 personas en recepción conversando ahí bajo mi remota ya que por lo menos había gente, subo a su cuarto y tocó la puerta la chama me abre veo que está en lencería y bueno su rostro es simpática y me dice cuánto tiempo, bueno le digo 30 minutos, pero me dice que no tiene mucho tiempo que ya está de salida bueno le digo que normal con un polvo tranqui, bueno hubo mutuo acuerdo de solo un polvaco bueno paso a la ducha me lavo el cuerpo y salgo, la flaca totalmente conversadora tranqui, y en fin me dice que me ponga en la cama me Heche y bueno da su respectivo saludo a toda la gente de hermanos de leche puta succiona bien, se sube en cima y se empieza a sobar ella aún con su calzoncito le digo que me ponga el poncho y la pongo en 4, la verdad se forma bonito ese culito aguanta bien y fuaaaaa salen todos los genes, me voy a la ducha me cambio y fugó, bueno la flaca en todo momento te conversa, y es chévere al poco tiempo que he estado ahí. 13. Higiene Personal: sin malos olores y la flaca se limpio 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Precio: 100 Lucas incluido telo 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 633 990 estafa 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero es chico y tiene lo necesario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia bueno se nota que se queda ahí todo el día ya que tiene su ropa en fin cualquiera diría que vive ahí. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas