Jump to content

LEYNI - MIA HYO

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, nariz pequeña, ojitos medio chinos, tes trigueña quemada, cabello negro semilargo descuidado

2. Edad: dice 19 la weba ya debe estar por sus 24

3. Talla: 1.56 estara 

4. Color de Piel:  trigueña quemada, parece que no se bañara🤨

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si se le marca un poco / rollito/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   nada perceptible 

8. Apariencia / Vestimenta: la perra vino con su pantalon jean, casaquita y dentro su calzon negro y bra negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% y va bajando 

10. Sexo anal: naa

11. Mamada:  basico esta aprendiendo a chuparlo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos  una perra menos de este grupito mia, ya no voy mucho en estas perras ya que todas estan sobrevaloradas y no los valen, en fin sacaron su promocion asi que enrumbe a esta perra no le habia dado curso asi que me inmole por uds hermanos, llegando al telo que me dijjo pasaba nasa encima carolina para el momentaneo, ya una vez instalado la perra pide foto una weada esa vaina, llego en 5 min. creo que estaba ahi hospedada, lo que vi era un flaquita con apariencia de selvatica, bueno la hice pasar , le doy su propina empiezo con el manoseo respectivo, la perra es calladita, no dice mucho eso ya me da señales de que seria un cache hasta las weas, le saque la ropa meto dedito me aparta me pide el pre para que lo chupara, nada del otro mundo, comenzamos al filo papra ver esa conchita negra comerse toda mi verga, pasamos de costadito, vaquera flojasa no se movia y para terminar perrito, bueno hermanos me tuve que jalar el ganzo para que valiera la pena, parecia cacharme a una muñeca. me cambie y safe. 

13. Higiene Personal: estaba sudada seguro por el trajin del dia , al final me quite rapido no se si se lavara

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 80 la media, normal cobra 100 que pendeja para cobrar asi

16.Telefono / Anuncia / Local: 949945450

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo hasta la weba solo para el cache, encima carolina

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 hasta la weba

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, para empezar una mamada basica, en cuerpo esta en debe mas papa al caldo y muy floja en las poses.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 1
  • Gracias 1