Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
HA ESTA KANINA LA  VUELVO A VER DESPUES DE TIEMPO  ,YA NO ES LA MISMA JOVEN INOCENTE  DE AQUELLOS AÑOS ME HACE A UNA TAL ARIEL QUE DEBUTABA EN AQUEL AÑO. BUENO AKI MI EXPERIENCIA

1. Descripción del Rostro:OVALADA  DE  POMULOS DEFINIDOS , LABIOS MEDIANOS , CABELLO LACIO NEGRO, CEJAS SEMIPOBLADAS MAKILLAJE LO NORMAL.

2. Edad: DEBE ESTAR POR LOS 28 A 29

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA KM TODO MONA , UN POCO DESCUIDADA .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, AUN TIENE SU CINTURA , BARRIGA CON UNPOCO  DE ROYALES K NO JODE, SENOS MEDIANOS .

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS AUN HAY, CULO CON MUCHO MALTRATO, PIERNAS ACORDE ASU CONTEXTURA CON BELLOS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: POR LA ESPALDA .

8. Apariencia / Vestimenta: EN VESTIDO CEÑIDO CLASICO DE ESTA KANINA, EN SANDALIAS

9. Ajuste Vaginal: TIENE SU AJUSTE AUN, 

10. Sexo anal: CLARO K SI PERO NO FUI POR ESA VIA.

11. Mamada: LO CLASICO NADA DESTACABLE

12. Relato del Servicio: LA VEO EN SU PUERTA LA RECONOCI ME ACERKE LA HISE LA PREGUNTA Y PARA ADENTRO, UNA VES DENTRO PAGO SUS HONORARIOS , SE DESVISTE , DE LOQUE ERA POR LOS 2018 YA NO ES EL 2022 AUN TODABIA HABIA ALGO PERO SE HA DESCUIDADO ESTA CANINA PERO AUN SE VE CACHABLE . PRIMER POSE MISIONERO , PIERNAS AL HOMBRO LA PUSE A CABALGAR , COWGRIL REVES, HISO UN PAR DE RANITA, LUEGO AL FILO AL HOMBRO , CUERPO A TIERRA Y PARA TERMINAR PERRUNA ASTA VOTAR MI CUAKER DEL DIA, NOS CAMBIAMOS BESO Y CHAUUU.

13. Higiene Personal: LIMPIA , CON ARTO PERFUME , SE PASO ALCOHOL Y PAÑITOS

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: LO NORMAL 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: CLEO

17. Número de Habitación: 19 ESE DIA SABADO 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 . SUMISA Y NO RELOJEA , SE DEJA CACHAR

20. Comentarios Adicionales: NO CREO VOLVER , MUY MAL REMENBER. SE DESCUIDO EN CUERPO .

ALAMOS 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Karlitaaa ufff primera ves que la reporto pero ha probado este culo en kilombo, y en cleopatra en el 2023 y aparte tambien por las calles de jose olaya de huacho, ahi vamos.

1. Descripción del Rostro: carita ovalada, labios medianos, cabello lacio.

2. Edad: 28 a 30 debe estar este culo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada - cintura en algo - poca barriga - senos caidos, recuerdo q antes tenia uno mas grande q el otro despues de tener su bebe, aya por kilombo en el 2022.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso mrd sus caderas - culo en algo - ahi pues maso mrd, pero esta en algo con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: por eso entre hoy dia lunes 01-07-24

11. Mamada: maso mrd pero ahi pe ella sabe q me gusta q me lo muerdan, mas q todo el cuello bn mordido

12. Relato del Servicio: bueno hoy baje un rato despues de recibir mi pago de afp y taba monse la vrd a si que decidi por ella ya q queria romper culo y esta morena siempre me aguantado el anal, a si que entramos, la hice q se desvista parados ambos, le dije q me lo chupe en cuncliyas y yo parado, luego pasamos a la primera pose ambos parados mirandonos al espejo, despues la lleve al filo de la cama y le comense a dar en misionero, despues pasamos a la cama hice q chambee, se mueve maso mrd y luego la puse boca abajo un buen rato boca abajo unos 8m a 10m csm, luego pasamos a perro full ano la hice gritar un rato hasta q sus gritos me cagaron el cabezon de abajo y me vine, besitos y pa afuera.

13. Higiene Personal: taba limpia

14. Besos en la Boca: na no le doy besos bocas a ninguna, solo a mi sofi piquitos le acepto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 31 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: esta canina me la he follado varias veces, incluso un dia la lleve a mi depa en huacho aya por la av. grau, viejos recuerdos lo revivi hoy, quizas repita pero csm, fui por thalia ya q me tiene cagao el cerebro esas piernas y darle por atras uffff, pero no estaba a si que decidi por esta morena, luego entre con la 27 una morena de cabello castaño no recuerdo su nombre pero que rico, el viernes voy por la 27 para darle de a tubo csm, saludos hermanos que el hermano ElBananero esta de regreso!!