Jump to content

Ayuda económica a jovencita culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de leer varios relatos, procederé a contar uno del 2023, resulta que empecé a usar un app de citas y entre tantos descartes hice match con una flaquita, a la que llamaremos Josselyn, sus fotos me llamaron la atención, en especial el tremendo culazo que se manejaba, procederé a describirla para hacer más interesante el relato
- Aprox 1.60, tetas pequeñas medianas, culo grande y firme, delgada con un pequeño rollito que ni se notaba, blanquita, labios carnosos y ricos, 20 añitos

Después que hicimos match, procedí a preguntarle si deseaba ayuda económica que consistía en sexo por dinero, me preguntó el monto y acá procedí con una vieja jugada que aplico, le dije 300 pero por 4 horas y floro, me respondió que le interesaba pero por sus clases no podía y etc, y le dije que quedemos en la mitad, y así fue, quedamos en 120 por 1 hora y media, y me atracó la flaquita

Día del encuentro
Quedamos en vernos en MegaPlaza y fui saliendo del trabajo, llegué puntual y con una ropa casual elegqante, pero esta flaquita demoró mucho, por WhatsApp me dijo que se le había hecho tarde y etc. que iba a demorar y tenía poca batería, caballero, quedé en esperarla, a unos 10 minutos antes que llegue, me dijo que se iba a apagar su celular y que la espere por el Tottus, esperé 15 minutos y fui al tottus, la quería hacer esperar un poco por tardona, la reconocí apenas la vi, tenía una buena figura y un culo ufffff, nos saludamos, se disculpó por la tardanza y le dije que no se preocupe que lo bueno se hace esperar, etc., le dije para ir al frente del Mega, mientras íbamos le miraba el culo y era un tremendo culo, bien formado y paradito, bajamos el puente, seguimos con la conversa y le dije para buscar un hotel mientras caminábamos, busqué uno que se miraba regular y procedimos a entrar.

En la habitación

Entramos al cuarto, le di algunos halagos y hablé de temas random, luego le comenté sobre lo que era la ayuda económica y que iba a ser frecuente, cada vez que tengamos tiempo disponible, y etc. la chibola estaba un poco nerviosa, la abracé y procedí a darle besos en el cachete a tocarla poco a poco y luego chape en la boca, le dije que no deberíamos salir muy noche del hotel porque podría ser peligroso y empezamos.

Nos besamos, los labios de la flaquita era carnosos y ricos, le empecé a agarrar ese culo gordo que tenía y poco a poco nos fuimos quitando la ropa, la flaquita puso música con su celular antes de sacarse todo, y empezamos a besarnos más y más.
Le empecé a chupar las tetas mientras amazaba ese culo con mis manos, la flaquita se dejó llevar, la puse en la cama solo con su calzón y seguí besándole las tetas y caminaba a la boca de rato en rato, le saqué el calzón y estaba mojada, en una me dijo que me ponga el poncho, le dije que no se preocupe que estábamos en las previas, le quise hacer oral pero me dijo que no le gustaba el oral, bueno, continué, luego me puse el condón y se la metí, que rico ajustaba la flaquita, la tenía ahí con las piernas abiertas dándole, y ella gemía y me decía "sí sí sí", seguía dándole mientras le agarraba las tetas y las piernas, luego ella solita me dijo que quería cabalgar, se subió y uffff empezó a bombear al ritmo de la música, que rico tiraba, con mi manos le agarraba el culo, se movía muy bien, luego lo mejor, la puse en perro y el tremendo culazo que se le formó, ahí sí le di de alma, gemía la flaquita muy rico mientras la nalgeaba de rato en rato, le dije que me quería venir y que me haga oral, pero me dijo que no le gustaba hacer oral, es normal que a la primera salida no se suelten tanto, pero lo que hizo fue poner su pecho hacia adelante, osea en el colchón y se le formó un culazo más grande jajaja, ahí no pude aguantar y le di duro hasta venirme, quedamos sudados, luego se paró y fue al baño, regresó, revisó su celular porque me dijo que estaba en clases jajaja, como había llegado tarde, caballero nos tuvimos que cambiar y luego la embarqué a su casa, a pesar de solo haber sido un polvo, fue bueno, poco a poco la fui haciendo soltar más a la flaquita, y me la tiré algunas veces más, a veces le decía que solo tenía 100 y atracaba, igual siempre me adaptaba a su horario de clases, me gustaba que tenía un buen culo, le daba algunos chocolates y regalitos pequeños como para hacer que se sienta más en confianza, pero como todo aburre, llegó un momento en el que dejamos de hablar, ahora sé que tiene enamorado y se le ve muy encariñada, en fin, este fue mi relato, de algunas ayudas económicas que di, ya contaré la ayuda económica de una tetona que me comí más adelante

Les dejo una foto de Josselyn para generar más emoción en el relato

This is the hidden content, please

Publicado

Pucha mano, buen relato, pero los de bajo rango no poodemos ver su culo 😞

Publicado
hace 19 horas, carloslopez_ok dijo:

Porfa su contacto 

hace 18 horas, josue22 dijo:

Su contacto bro

Esta zona es solo para Relatos, 

Prohibido intercambiar datos, y baneo para todo aquel que intente promocionar putas, 

• Me gusta 2
Publicado

Exacto, esta zona es para relatos, solo quería contar mi experiencia, ya contaré más experiencia y algunos tips
La red que usé fue fb parejas, he leído a varios usar glambu, algún día la usaré

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/6/2024 a las 15:05, elconquistador dijo:

Exacto, esta zona es para relatos, solo quería contar mi experiencia, ya contaré más experiencia y algunos tips
La red que usé fue fb parejas, he leído a varios usar glambu, algún día la usaré

Glambu es bueno, pero sus plus son muy caros xd

• 4 weeks later...
Publicado

Hola, para no crear otro post, continuaré con otro relato de ayuda económica que me pasó este año, contaré mi experiencia sobre lo que pasó y lo que uno no debería hacer en ayudas económicas

Nuevamente por Facebook Parejas hice match con una flaquita, de nombre le pondremos Andrea, procederé a describirla

- Piel rosada (Era de cajamarca)
- Tetas pequeñas
- Un señor culazo
- Un poco llenita y cachetona, en sus fotos se veía mejor
- 21 añitos

Empecé a hablar con ella, le dije que tenía 32 y que estaba buscando a alguien de 25 para más, por ayuda económica, que era directo y no quería perder el tiempo, la flaca me respondió diciendo que ella estaba interesada pero que tenía 21, cuando me dijo eso, ya sabía que había atracado, entonces metí un poco de floro y quedamos en vernos a la salida de su trabajo, ir a un hotel y dos polvos por 150, normalmente doy entre 100 y 150 como máximo, como la flaquita era caderona, joven y rosada, le ofrecí 150.

Días previos al encuentro, hablábamos de diferentes temas, más que nada rutina y de rato en rato me envíaba alguna foto, la flaca tenía muy buen culo, mucho mejor que la flaca de la que posteé al inicio de esta publicación, ahora una advertencia que me mandó, fue que me pidió que le compre unos jeans para que se vea "bonita" el día de nuestro encuentro, no le rechacé, pero le dije que ya le había comprado un detalle y se lo iba a dar el día del encuentro. Acá hago una pausa, cuando una flaca te pida cosas o transferencias sin antes haberla visto, nunca lo hagan, no me ha pasado, pero he leído algunos relatos que te bloquean y chau.

Continuando, llegó el día del encuentro, llegué puntual y la estaba esperando en un punto que acordamos, me dijo que iba a demorar, así que aproveché y compré unos chocolates y agua, demoró como media hora, la vi de lejos y sí tenía sus buenas curvas, unas buenas caderas para sus 21 años, nos saludamos, y me la llevé al hotel, uno que ya conozco y es caleta. Fuimos a recepción, donde solo me pidieron DNI a mí, ella usaba maquillaje, por eso creo que se le veía mayor, les comento que en una ocasión fui con una chibola de 20 y le pidieron DNI porque se miraba muy chibola jajaja, ya contaré esa historia algún día.

Una vez que entramos al cuarto, nos acomodamos le mostré lo que compré, adicional le había comprado un pequeño regalo que no me costó muy caro, pero como que era el gancho para vernos también, fuimos al baño uno por uno, luego hablamos de diferentes temas y empezamos con los besos, empecé tocando sus pechos por encima de su polo, suavecitas sus tetas, como era un polo de tiritas, pude sacarle una y uffffff unos pezones rosaditos hermosos, hace mucho tiempo que no miraba unos pezones tan bonitos, se lo empecé a chupar mientras mi mano acariciaba sus piernotas, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, ya completamente desnudos empecé a masturbarla suavemente con mis dedos mientras la besaba, cuando sentí que estaba mojada, bajé por el cuello, tetas, ombligo y luego su respectivo oral, la flaca como que se sorprendió pero esa conchita estaba rosadita rosadita, yo no soy un experto en oral, pero ya con 32 años uno sabe un poco más de lo normal y para una chibola de 21, pues uno lo hace bien, la hacía gemir a la flaquita y mientras le hacía oral le tocaba las tetas y esos ricos pezones, me quedé buen rato ahí, ya notaba que me pedía con la mirada que la clave, procedí a ponerme un poncho y juaz, con las piernas abiertas la clave, la flaca gemía duro, le puse lo brazos encima de la cabeza y empecé a clavarla duro, luego la abracé y le di con más revoluciones, ella se dejaba llevar; la mejor pose fue cuando la cambié a perro ufffff se le formó un culazo y sus nalgas rosaditas y hermosas, ahí sí le di hasta cansarme, la nalgueaba y le puse el dedo en el culo, y al inicio como que no le gustó que hiciera eso, pero con el pasar del tiempo se dejó llevar y todo mi dedo estaba dentro de su culo rosadito, ahora cada vez que abro mi mochila de tiritas del gimnasio me acuerdo de ella jajajaja, bueno, continuamos, yo estaba en mi gloria, su culo sonaba plash plash plash porque era un señor culazo, y sus gemidos se combinaban con los gemidos de la habitación de al lado, eso me puso más fierro, cuando noté que la flaca ya estaba cansada, la puse a cabalgar, que rico se siente cuando una culona te cabalga, sientes como tus huevos se aplastan en cada embestida, y ahí ella empezó a gemir duro, y solita me empezó a besar el cuerpo y el pecho, cuando se cansó, le dije que me la chupe, y obediente lo hizo, no estuvo mal el oral, pero podría haber sido mejor, para terminar, la volví a poner en perro y me vine en esa posición en su tremendo culo, ella cayó de pecho en la cama y no se movía jajaja, me dio mi calificación de 5 estrellas xd jajaja, pero es normal, una chibola a esa edad aún no conoce mucho, aunque depende de varias cosas también.

Mientras descansábamos abrazados, bebiendo agua y comiendo chocolates, me empezó a contar de su vida, entre esas cosas que había terminado una relación de 3 años con un man que estudiaba ingeniería, con el que convivió un tiempo, y que sus conocidos y familiares querían que regresen, y ella también quería regresar, pero el man no quería jajaja. Lectores osea la situación era que ella quería regresar con el man, pero estaba tirando conmigo jajaja, me dijo que me aceptó lo de ayuda económica porque ya le habían hecho match y cuando salía, se la querían comer y ella quería que inviertan tiempo y dinero en ella y bla bla bla, así que como fui directo me aceptó jajaja. Acá les comento que mucho match que he hecho con varias flacas, en su descripción decía "No sexo, nada casual, solo amistad", pero cuando hay dinero de por medio cambian, algunos buenos culos te piden 200 300, pero si la flaca no tiene experiencia, te pide entre 100 y 150. Continuando con el relato, nos metimos un polvo más pero en el sillón tántrico, lo mejor de esta flaca era el buen culo que tenía, y carne rosada así no más uno no encuentra, luego me contó que sus amigas la molestaban porque era muy culona jajaja.

Al terminar y estar a punto de salir del hotel, le di el regalo que le había comprado, me agradeció y la llevé hasta cerca a su casa, todo parecía bien, pero pasaron cosas, como que me empezó a pedir para algunos gastos (No le di, la clásica que mi yape estaba fallando), luego más ropa, cremas, accesorios (Tampoco le di), y como que se amargó, así que nos despedimos, osea solo fue solo un polvo. Sangronas vas a encontrar en todos lados, y el tema de ayuda económica es sexo por dinero, no estar consintiendo a la flaca como si fuera tu pareja.

Esta fue una anécdota de este 2024, tal vez la siguiente cuente de la flaquita con la que fui al hotel y le pidieron el DNI jajaja esa experiencia fue muy graciosa y me dio una gran lección, o de una chata tetonaza que me comí.

Espero les haya gustado el relato y solo es una experiencia, no comparto datos ni nada.

Fotito para mejorar la experiencia leyendo el relato

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Pregunta, soy nuevo: ¿Por que no puedo ver las fotos y como puedo tener acceso para poder hacerlo.?.

PSDT: Excelente relato.

Publicado
hace 5 horas, Raizar dijo:

Pregunta, soy nuevo: ¿Por que no puedo ver las fotos y como puedo tener acceso para poder hacerlo.?.

PSDT: Excelente relato.

Porqué aún no subes de categoría, te lo suben los administradores pipipipi

• 2 weeks later...
Publicado

muy buen relato, pero como dice el hermano hay que tener cuidado con las sangronas 

Publicado

No vale la pena a mi parecer mejor te vas a un chongo y gastas menos ellas te piden mucho dinero