Jump to content

Catalina De Pereira Colombia / Cara De Crater / Estafadora Y Sangrona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de este martes 25-08-2015

1. Rostro: simpática se nota los rasgos del acné se diría q tiene un aire a giannina lujan.

Cabello teñido.

2. Edad: unos 26 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas sin rollitos a la vista y unos melones mamables jejeje.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, castigable, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: traía puesto un pantalón oscuro y solo un Brasier claro que dejaba apreciar esos melones q al tacto parecen naturales.

9. Papita: ajusta en algunas ocasiones

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se nota que ese hueco ya fue explorado.

11. Fellatio: te mira cuando manda saludos, si le va a las boloñas y se golpea la lengua con el muñeco. Hace lo normal para ponerte listo.

12. Relato del Servicio: Esto fue el martes luego de dar vueltas plan de las 11pm me llamo la atención ese par de lolas y me acerque a consultar no pregunte precio ya q supuse 50 como toas, ya dentro a la hora de pagar m dijo son 60 q más da ya m ensarte ni modo a jugarle nomas ya desnudos me pide m recueste en la cama y procede a ponerme el pre se sube a la cama y empieza a dar los saludos respectivos mirándome y sonriendo luego se pone a cabalgar poco ajuste y al ratito m dice ya m cansé, (ptm) pasamos a doggy le estuve dando duro y m dice tienes q acabar ya tu tiempo se está acabando (ptm) pasamos a misionero luego me dice tienes q acabar ya (ptm) vamos a doggy le sigo accedió menos mal y terminé pero no m vaciló.

13. Aseo Personal: te limpia y se limpia.

14. Trato de pareja: solo se kine.

15. Precio: 60 me ensarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el martes estuvo en el Room 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te relojea, pide 60 por el servicio y hasta pide propina. Para mi descartada.

Publicado

Buen rating @@RUNIN7 , asi que hay otra relojera y sangrona pa conchán  :doubt:

No te confíes de la tarifa STANDAR, ya que de costumbre las kines extranjeras cuando son nuevas suelen imponer su PRECIO y es ahí donde uno pierde. Igual gracias por contarnos. Saludos

Publicado

UNA VEZ ME PULSEARON 60 Y PREFERI SALIR DEL CUARTO,, SON 2 CHELAS PENSANDO NO ME HICE PALTAS Y BUSQUE OTRA POR QUE ME IMAGINABA QUE EL SERVICIO YA NO SERIA BUENO

Publicado

UNA VEZ ME PULSEARON 60 Y PREFERI SALIR DEL CUARTO,, SON 2 CHELAS PENSANDO NO ME HICE PALTAS Y BUSQUE OTRA POR QUE ME IMAGINABA QUE EL SERVICIO YA NO SERIA BUENO

Jaja, tienes razón amigo @@JOVER mejor son las 2 chelas.. pa refrescar la garganta a que te quemes con una estafada. Saludos

Publicado

Visita 03/09/15

Catalina colombiana que me estafo  :ah:   :too_sad:  :too_sad: 

1.  Rostro: cara ancha, cachetona, de cerca le ves como grumos en la cara por el acné, por su cara pareciera que ha sido gorda... pelo lacio.

2. Edad: 24 le hecho

3. Talla1.65 aprox

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos nada de barriga, buena cintura, de espaldas un pituca rica y senos 2 bolas ricas.

6. Caderas / Culo / Piernasculo grande amasable, piernas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentashort jean y un bikini azul arriba.  

9. Papita: ajusta su papita

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  me la chupo por unos 10 segundos

12. Relato del Servicio:  fria en la consulta, fue mi culpa para entrar pero en fin, esas curvas que tenia… me hizo pecar. Ni bien entro me dice “ primero me cancelas “ dije bueeno ok. Se saco todo altoque ojo pero no se saco lo de arriba, mientras yo me apure en calatearme me paso alcohol y ph y me empezó a masturbarme… a lo que le dije que haces ?  no dijo nada cogió el condón y me la chupo por 10 segundos, en ese momento dije ya perdi, empezamos el cache por piernas al filo de la cama y como no se había sacado lo de arriba le dije, no te sacas eso? (el sostén) a lo que respondio si, y se lo levanto nomas,  me provocaron esas tetas, empeze a manosearlos y a mamarlos y ella dijo no, despacio y se cubrio las tetas con sus manos… le dije cambio de pose y respondió: “que quieres” , ctmr eso si me molesto(en mi mente), y casi me salgo, pero me aguante y le dije subete en mi ensima, se puso a cabalgar dándome la espalda, entonces cogi la almohada me acomode bien y dije ya que chucha que se mueva hasta que me saque la leche, tons empezó a moverse y si se movia bien la perra, porfin empeze a disfrutarlo, paso unos 4 minutos y me decía asi,asi? Ehh? , a lo que yo le respondi si si, sigue nomas. Siguió por 2 minutos mas y se canso creo porque se salio y me dijo ahora cual, ya ponte en perro le dije, y la empeze bombear fuerte, empezó a decir huevadas, au, au, au quería que pare seguro pero le segui dando y le dije baja tu espalda, bajo su espalda, y empezó a decir otra ves au au au, que rico, que rico, entonces me puse en cuncliyas y a darle mas fuerte y rápido, empezó a bacearse la perra mi pierna se mojo, bueno yo seguía porque ya tenia la leche en la punta, y me dice hay que hacer esta pose, te va a gustar bastante(a chucha ahora si me hablas bien, dije en mi mente) pero ya estaba a 1 segundo de bacearme y no le hice caso y segui hasta que empezó a salir y me quede en su ensima clavándola despacito, cada ves mas lento, y ella dice, salio la ultima gota? xd no le dije nada. Entonces cuando me voy a sacar el condon, me dice no quieres otra atendida? Y le dije no nada, tengo que descanzar, y ella me dio una cachetada en la nalga diciéndome que vas descanzar… que loca esta csm al principio fría al final como que cedió un poco… en ese momento le pregunte cual era esa pose que me iba a gustar, y ella me dijo la próxima ves que vengas la hacemos, ya esta bien le dije, bipolar de mierda. :v

13. Aseo Personal:  me hecho alcohol alrededor del pene

14. Trato de pareja no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza ok

19. Puntaje Final (0/10): 4 por su chucha que ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   en cuerpo esta buena y su chucha lo vale, pero tiene que mejorar el trato y no hubo oral, ni paleteo, no regreso a menos que mejore su trato :v

* creo que estar en el cuarto 14 le contagio su mal trato ...

* la ultima ves debora me relogeo y le puse la cruz  † :v ofrece 200 soles por una hora trato de pareja y completo.

dijo que se iba ir por unas 2 semanas de vacaciones ( ojala no regrese)  :byebye: 

Fuentes: mi pata que es su cacero, y le ofrecio una sopeada pero el no accedio  :dribble:

Si me sacas me da igual perra   :surrender: 

Publicado

Foca no te jodio con el tiempo?

Esta jerma hay veces se pone espesa te dice termina ya, se te acaba el tiempo, ya tienes que terminar...

Ayer también fui y se estaba mosqueando nadie le entraba, le han de conocer su trato...Hasta las webas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

esa catalina de pereyra tiene huecos en la cara parece crater  :ah: es una relojera de mierda a mi causa lo cago con el tiempo .

Editado por fantuche
Publicado

Hermanos, escribo esto para avisar a la comunidad la tremenda estafa que es esta supuesta colocha. Literalmente me cago el fin de semana, nunca he salido tan asado de un lugar. A continuación, mi experiencia lo más objetiva posible (aunque en resumen es una mierda):

1. Rostro: De lejos, como desde la entrada a vip a su cuarto, se ve simpatica. De cerca tiene rastros de acne y cara de jurarse la ultima coca cola del desierto.

2. Edad: Ni pregunte

3. Talla: Usa tacos, pero es chata.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, aunque no tiene cintura. No barriga, y lo mejor se podria decir que son sus tetas (aunque es una estafa explico abajo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico, con vellos en el culo que destacan porque es blancona

7. Tatuajes o Señas Particulares: El rastro de acne.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini que invitaba a una buena faena.

9. Papita: Esa wada no ajusta nada, tranquilamente entra dos vergas sin chocarse por ahi.

10. Servicio Adicional: Lo tiene abierto, pero si el normal es malo, ni pregunte por el especial.

11. Fellatio: No hubo. Se salto esta parte, insisti y me dijo pero si ya la tienes dura (?) (Explico que sigue mas abajo)

12. Relato del Servicio: Llegue con ganas de descargar mi chele un sabado. En mi primera vuelta marque a la flaca como visita fija. Era la primera vez que la veia. Estaba en el cuarto donde me comi a linda. Despues de unas vueltas me acerque, le hago el habla mientras le miraba esas tetazas y me dijo el precio. Le pregunte como era, y juro por mi viejita que me dijo "oral" y "todas las poses el tiempo que dures". Acepte (mi peor error del año). Entre yo primero, ella me siguio y se subio a su sillon. Pense me va a bailar desde el sillon. Yo ya estaba acomodandome en la cama para ver el espectaculo y me estira la mano y me dice "cancelame". Saque y le pague. Me iba a sentar y me dice. Quitate la ropa. Me la quite, pero no tenia donde ponerla porque seguia parada en el sillon revisando su bolso que estaba colgado en un perchero justo arriba del sillon. Tolaca me siento al borde la cama y "oh sorpresa" se baja del sillon sin bailar con su cel en la mano y se sienta en la cama. Yo me paro a su lado, jurando que va a mandar saludos a los Hermanos de leche y la huevona me agarra la pichula de una forma tosca y me dice lavate. Aqui dije esta wada va a ser una mierda. Me voltee y me lave. Regreso y me pasa alcohol por los huevos. Nuevamente agarrando a malito de mala gana. Saca el pre y me lo pone con la mano. Y cuando esperaba que sople corneta se inclina y me dice "metela". Le dije "y el oral?", la maldita me lanza la frase lapidaria ""pero si ya la tienes dura". Me empezaba a entrar la colera. La jale para el borde y se la zampe sin asco. Ahi me di cuenta que mientras me lavaba la pichula la maldita se habia echado un huevo de lubricante. No sentia ni mierda de ajuste. Encima el tire no iba con la huevona. Ni siquiera lo vivia y a mi me bajaba verle la cara de mierda. Asi que le dije volteate. Se volteo y agarro su cel. Se puso a whatsapear y aca dije la vas a pagar cojuda. Le empece a dar durisimo, para levantar a malito. La huevona no se lo esperaba y empezo ahacer gestos de dolor. Aca de nuevo juro por mi madre, que despues de 18 golpes de mi pelvis con sus nalgas (osea no mas de 5 min desde que empezo el tire) me dijo "ya acaba que termina tu tiempo". Aca pare, le dije "no han pasado ni 5 min". Y me lanzo el florazo que soy pingon, para luego con la concha del mundo decirme que es sabado y que tiene que atender a varios hoy. Me dijo si quieres seguir paga 50 mas. Le saque el sable y le dije ya fue, no te voy a pagar ni mierda mas. Me miro asustada pensado que iba a reaccionar de forma agresiva. Pero me saque el condon lo tire por ahi, me lave y me cambien. Mientras me cambiaba (siempre de lejos) me decia que no me moleste y que la "entienda". En serio cada vez que hablaba esta cojuda me daba mas colera, pero me controle y no respondi. Termine de vestirme, sali y tire la puerta. Una mierda esta supuesta colocha.

13. Aseo Personal: Te manda a lavar, pero ese culo olia a sudor.

14. Trato de pareja: JAJAJAJAJA

15. Precio: 50, pide 50 mas para seguir.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era un chiquero y olia a mierda. El piso estaba mojado.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5; servicio -5; osea no vale nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me olvidaba. Tiene una tetazas pero no se quiere quitar la parte de arriba. Esta flaca se ha equivocado de profesion, si crees que uno viene tirar a una muneca inflable esta jodida. Uno busca salir contento, no amargado y estafado. Serio, si quieren botar su plata con esta flaca, lleven sencillo y tirenselo en la cara.

El Zancudito

Publicado

Estimado Hno @@el_zancudito , una verdadera lástima que le halla tocado tal experiencia, me tomé mi tiempo de leer su relato detalle a detalle y de verdad  que hasta también me ha dado cólera  :choler:  :choler:  por tremenda estafada que le brindó.. que HIJAEPUTA para no hacerle el servicio del oral, yo que usted le insistía.. y si no quería, tonces como no hubo penetración ni tocada.. le exigiría mi dinero.. esta bien cojuda para que te atienda a su manera..jaja pa' la calle.. en fin, hermano.. son de esas experiencias que uno tiene que pasar para agarrar carretera, me explico.. más experiencia en estos ámbitos.. de todo se aprende y sólo queda decir y advertir como lo estas haciendo con tu valioso rating en NO caer con esta ESTAFADORA, ya aquel que se cree gato y quiere matar su curiosidad.. ya saben donde encontrarla.. menos mal que no la vi la última vez que bajé sino ya la hubiera mandado la moto xD  :doubt:  Se agradece el aporte. Saludos!

Publicado

Estimado Hno @@el_zancudito , una verdadera lástima que le halla tocado tal experiencia, me tomé mi tiempo de leer su relato detalle a detalle y de verdad  que hasta también me ha dado cólera  :choler:  :choler:  por tremenda estafada que le brindó.. que HIJAEPUTA para no hacerle el servicio del oral, yo que usted le insistía.. y si no quería, tonces como no hubo penetración ni tocada.. le exigiría mi dinero.. esta bien cojuda para que te atienda a su manera..jaja pa' la calle.. en fin, hermano.. son de esas experiencias que uno tiene que pasar para agarrar carretera, me explico.. más experiencia en estos ámbitos.. de todo se aprende y sólo queda decir y advertir como lo estas haciendo con tu valioso rating en NO caer con esta ESTAFADORA, ya aquel que se cree gato y quiere matar su curiosidad.. ya saben donde encontrarla.. menos mal que no la vi la última vez que bajé sino ya la hubiera mandado la moto xD  :doubt:  Se agradece el aporte. Saludos!

Yo tambien de escribirlo me ha vuelto a dar colera. Te juro que he tratado de ahorrarme lisuras y calificativos mas fuerte para ser objetivo. Pero me cago el sabado. De regreso a mi casa pense en postear en el foro para evitar que otros se quemen. Lamentablemente por chamba estuve ocupado hasta ahora. Sigo con chamba, pero me doy un tiempo para tipear mis experiencias. Creo que esto es lo importante del foro. Poner aviso de flacas que se quieren pasar de pendejas estafando. Esa wada llega al pincho. Pero como tu dices uno tiene que pasar por estas cosas para ir aprendiendo. Son gajes del oficio. Ya por lo menos voy encontrando que conejas no se merecen ni el saludo, y cuales si valen. Un abrazo,

El zancudito

Publicado

Ese tío gordo fredy debería poner en el local un "LIBRO DE RECLAMACIONES" y así saber que putas no le rinden... Como esta mierda care' ducha o Kasandra o Fiorella la ojona unas completas estafas...

Zancudito deberias haber leído su rating de esta mierda antes de atenderte con ella y así ahorrarte bilis ya que tiene antecedentes similares esta puta...

Publicado (editado)

DIFICIL HERMANO PENESAURIO ESTAS ESTAFADORAS DE MELAS LE PAGAN CUPO EJEMPLO Y LA OJONA DE FIORELA QUE  XQ INCREIBLEMENTE FACTURAN BIEN XQ LAMENTABLEMENTE INCAUTOS QUE NO SABEN DE SU MODUS OPERANDI DE ESTAFA SE ATIENDEN Y

LUEGO SALEN ARREPENTIDOS O SONSOS PAGAN CAPRICHO PARA SE BIEN ATENDIDOS O EN EL PEOR DE LOS CASOS PAGAN CUPO PARA QUE NO LAS MANDEN AL MONALISA EN ICA XQ SABEN QUE NO LES SALE A CUENTA ESTAFAR ALLA XQ ES MAS BARATO EL POLVO ES POR ESO QUE DEBEMOS COLGAR LOS RATING PARA ADVERTIR A LA HERMANDAD DE ESTAS ESTAFADORAS .VEO QUE MAS GENTE SE VA INSCRIBIENDO PERO LO MALO QUE LOS POLLOS SOLO COMENTAN PERO NI SIQUIERA DEJAN UN RATING SOLO PREGUNTAN ALMENOS SIENDO APRENDIZ INTENTO INFORMAR Y APORTAR CON LOS RATING .ADEMAS ESTAR PREVENIDOS HERMANO PENESAURIO PORQUE ESTAS HUEVONAS SE CREAN CUENTAS ACA EN EL FORO Y ADEMAS QUISIERA ADVERTIR ALGO QUE VENGO DETECTANDO HACE UN TIEMPO Y CREO ES CONVENIENTE DECIRLO HAY SOPLONES DE MIERDA QUE POR CAERLES MEJOR A LAS FLACAS Y NO TENER SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA ENTABLAR UNA CONVERSACION CON ESTAS FLACAS ANDAN TIRANDO DEDO CHISMOSEANDO QUIEN ES FORISTA HABLANDO HUEVADAS DEL FORO Y HUEVADA Y MEDIA SOPLONES AMRILLOS COMPRENSE UNA VIDA PUTAMARE.NISIQUIERA APORTAN ESTOS BASURAS SE CREAN CUENTAS Y SIEMPRE SON POLLOS XQ BUSCAN LA BOCA PREGUNTANDO SONSERAS A QUE HORA HABREN EL LOCAL Y COSAS ASI CREEN QUE UNO NO SE DA CUENTA VIENEN A BUSCAR INFO XQ PARAN MARCANSO A LA GENTE DE ACA Y SOPLANDO A LAS FLACAS TAL ESTA HABLANDO ESTO DE TI PARA SEGUN ELLOS TENER UN MEJOR TRATO DE ELLOS MALDITOS SOPLONES.

Editado por fantuche
Publicado

HE ABIERTO UN TEMA EN OFF TOPIC GENERAL HABLANDO DE ESTOS SOPLONES DE MELA :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:  :what:

Publicado

Ese tío gordo fredy debería poner en el local un "LIBRO DE RECLAMACIONES" y así saber que putas no le rinden... Como esta mierda care' ducha o Kasandra o Fiorella la ojona unas completas estafas...

Zancudito deberias haber leído su rating de esta mierda antes de atenderte con ella y así ahorrarte bilis ya que tiene antecedentes similares esta puta...

Me gano la arrechura hermano y me cagaron. Espero que mi experiencia ayude a los demas a no botar plata con esta flaca.

el zancudito