Jump to content

Catalina De Pereira Colombia / Cara De Crater / Estafadora Y Sangrona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin encontre el tema de esta flaca, bueno puedo decir q ñ ami me fue bien con esta rufa, me trato bien , no me relojeo, no me apuro, creo q le agarre de buen humor, lo q me gusta de esta culocha es q tiene un buen cuerpo, ami parecer es el mejor del corral, le pondre su ranking ya q veo no hay nada actualizado.

Saludos HDL

Publicado

A esta colocha yo la vi llegar y de lejos con su ropa de calle me gustó... Le hice la Guardia para que empiece a atender y cuando me acerqué paaaaala mierda con esa cara llena de secuelas de acné severo... Para barajarla e irme le tuve que decir que quería darle por el toby

• 2 weeks later...
Publicado

pobrecita pero es bien feita de cara,esta como para los gatos puro pescado

Publicado

1. Rostro: Como ya todos mencionaron tiene acné como gianina lujan y si tienen un aire

2. Edad: Me dijo 22 na tiene más

3. Talla:1.65 es chata 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura formadita/ barriga plana (creo que hay visturi)/ unas teteras abundantes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ paradito regular/ deacuerdo al cuerpo todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguno estaba en otra

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria de dos cuerpos creo que era de flores

9. Papita: Peladita, senti un poco de ajuste creo que fue por se estubo mosqueando por mas de una hora y estaba descansada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No lo hace bien, no se esmera

12. Relato del Servicio: Luego de seguir patrullando estaba observando que nadie le entraba, por eso tenia desconfianza y por las consulta que hice en foro también, estaba al frente de mishell y las dos se mosqueaban, pero de tanto verle esas teresas y un culito bien formadito ya que más el que no arriesga no gana. 

Me acerque le pregunte algunas cosas y para adentro me saludo con un besito le pague se dio la vuelta y aproveche para coger esas nalgasas y ella respondió tranquilo papi con calma, luego me quite la ropa le dio una limpiada a malito, también me limpio las manos y me puso el Pre y comenzó con el mamey ,pero como ese culo provocaba y no lo esta haciendo bien pedí de frente el matadero ella se hecho en la cama y comenzamos con el misionero me puso sus piernas al hombre y que buena vista de su conejito y de esos melones que tenia pero se ponía la mano, acelere y comen-se a darle más duro empezó soltar unos gritos, un buen rato así, pasamos a la siguiente pose perrito que culo daban ganas de mordérselo buen pan bollo blanquito, malito ya quería entrar y me fui de avance que rico cuando golpeaba esos cachetes  :extreme_sexy_girl: ella seguía gritando empece a darle mas y más duro hasta que pidió cambio ok se subió y comenzó con el cowgirl esta si la conoce se movía muy bien estuvo rico pero yo no quería terminar le pedí que se eche de cuerpo completo hacia abajo  y ella me pero ahí terminas, si hay termino y accedió melas que buen culito hay si con gusto y aproveche para echarme encima de ella y coger esos melones que buenos pechos tenia aunque no están duritos pero si son abundantes y la clásica ya se va ha cumplir tu tiempo PUAJ... Ya ok acelere la maquina seguí golpeando esas nalgas y YAAAAAA... se salio todo el KI ....  :feel_good: 

13. Aseo Personal: Estaba limpia sin malos olores y al final se lavo l KUKA

14. Trato de pareja: no, pero si te engaña...

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 43 ya se apodero de ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el matadero

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6, todo estaba bien hasta que comenzó a relojear

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salio a la barra a bailar pero su baile no paso nada le falta, y para mosqueándose porque ya todos los hermanos saben que relojea, pero para internacionalizarlo a malito una vez, y para darse el gusto esta bien pero never again...

• 2 weeks later...
Publicado

Hola cofrades soy nuevo y este va ser mi primer aporte sobre esta flaca .

Fui como hace 2 meses a tras y me animo a contar mi experiencia 

1. Rostro: Es cierto se parece a Yanina Lujan con sus ganitos pero es blancona

2. Edad: entre 25 a 27 años 

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo se mantiene , casi no tiene rollos , buena cintura al ponerla en cuatro la puedes ver mejor, cuerpo de alguien que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas:Rescato las piernas y el culo estaba bien :big_smile: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que si 

8. Apariencia / Vestimenta:Ese dia estaba con un jean y brasier

9. Papita: Rescato es depilada y ajusta un poco en ciertas poses

10. Servicio Adicional:Si lo da (abajo relato)

11. Fellatio:Es buena mamada , puede estar buen rato asi

12. Relato del Servicio:Bueno estaba pasando buscando un material y vi a esta flaca es como una chica que te impresiona en la calle , me llamo me acerque y dije porque no, nunca habia entrado con ella , y se me ocurrio pulsearla con lo de tomar antes de empezar , me dijo 200 , le dije normal , luego saque un par de pisco acholados se embriago ya un poco picada me empezo a agarrar la pieza y me dio una mamada que queria que me venga si o si ,luego saco el condon y empezo a ponermelo , luego se le di en la poses de perrito primero (es la que me agrada particularmente) , luego piernas al hombro , de costado yo encima de ella , ella sentada encima en el sillo tambien , fue un buen rato sudaba mucho ,la pulsee para el anal y me lo dio (fue muy rico ) , entraba con dificultad, y asi estuve hasta que me vine,seguimos con otro pisco acholado y nuevamente me la tire pero ya no me cobro la medio hora mas que estuvimos , particularmente esta flaca me agrado su tarto , sabe lo suyo 

13. Aseo Personal: Limpia y se limpia al terminar

14. Trato de pareja:Si hubo caricias , picos ,manoseadas , pero no pareja px :haha: 

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me parece limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La parte interesante es esta me dijo donde se alojaba y medio su numero , ya les contare en otro relato mi salida con esta flaca , pero fuera de las conejas ........

Publicado

Primero dices 200 y al final 50 total cuanto pagaste men y cuanto tiempo te dio?

• 2 months later...
Publicado (editado)

care godzillaaaaaaaaaaaa

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

tengo q aceptar q tiene el mismo cuerpo de mi mujer nataly asi quebradita culoncita pero la caga su cara tendre q ponerle la almohada en la cara como a la ruperta

Publicado (editado)

Estuve buscando a mi Musa Luna, pero aun no esta de regreso, me di varias vueltas buscando que podia encontrar en su reemplazo de preferencia colocha pero no habia nada bueno, a esta femina ya la habia visto, tiene un cuerpazo de silicon valley, pero se le veia rica asi que dijo me inmolare

1. Rostro: Mmm no es fea pero tiene marca de acne, muchos puntos en la cara como que te bajonea

2. Edad: soy pesimo aqui pero 25.27

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos mangos de silicona, punto en contra no se saco el bikini solo se ls arbrio para que los mamara

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, mas que eso parecia baybydoll de 2 piezas y portaligas algo asi

9. Papita: marron limpia, rico ya que no tenia labios salidos

10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi ese culito ya usado

11. Fellatio: mmm malo, ni 2 minutos, de mala gana 

12. Relato del Servicio: Aver , la vi en la puerta despues de 90 vueltas entre pregunte sobre el servicio y so nombre me dijo Cristina Aguilera jaja , ya adentro vi el piso sucio mojado, tamare me dije ya me cague si asi esta su cuarto como sera su cuerpo y la atencion. Bueno ya estaba adentro, procedi a cancelar, me dijo lavate el pene amor ,todo le piso mojado asi que con cuidado fui me lave, le pedi papel para secarme y ya no tenia m e dio un pedacito que sobraba, me tuve que secar con mi viviri. Seguimos mal me dije pero bueno, me heche a la cama, me puso el pre. el  microfelatio descrito arriba, el muchahco estaba con ganas asi que se armo rapidamente, la flaca se monto,  me pudo esos pechazos y empeze s succionar, 3minutos mas tarde me dijo , amor perrito para que te vengas, y yo entre mi tamare, tenia ganas de hacer chongo pero dije ya tranquilo con fe nomas, le di perrio un rato pedi cambiar despues piernas al hombro, que rica vista podia ver como se la metia , sus senos moviendose y su carita, 4 min mas se me vino el quaker. MMmm bastante rapido quise votar la milk rapid para no tener que renegar

13. Aseo Personal: sucia, ni se lavo al final, y encima me dijo papi no me regalas 5 soles? (creo que era para el papel que se habia acabado), le dijo sorry rein a no tengo sencillo. Llamo pra que limpien el cuarto pero n o pido papel mmmm

14. Trato de pareja: eso existe con 50 soles

15. Precio: tarifa estandar conejas

16.Telefono / Anuncia / Local: el corral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3X frente del banio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del corral

19. Puntaje Final (0/10): 4/10, por el cuerpo que esta rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jamas regresaria!!!!! buen cuerpo atencion hasta las webas!

Hasta la otra hermanos.

Editado por H0unter
Publicado

por las puras exiten los ratings y el subforo . por las puras gastamos de la nuestra para ayudar a que no los estafen y mas tercos que toledo les gusta que los estafen .la ventaja de ser un forista es que nicagando lo estafan .

Publicado

por las puras existen los ratings y el subforo . por las puras gastamos de la nuestra para ayudar a que no los estafen y mas tercos que toledo les gusta que los estafen .la ventaja de ser un forista es que nicagando lo estafan .

Publicado

por las puras existen los ratings y el subforo . por las puras gastamos de la nuestra para ayudar a que no los estafen y mas tercos que toledo les gusta que los estafen .la ventaja de ser un forista es que nicagando lo estafan .

Si hermano la vcague mal, no habia leito este raiting!!! la cague fue pes la proxima sera mejor :(

Publicado

q rico culo blanco de 23 años ahora esta mas carnosa mas nalgona y yucona dice q estuvo en el gimnacio se va en marzo ya pondre mi rating