Roberto Sedinho Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Pero que rica la vi hoy llegando con una minifalda y su polito escotado, a esta culocha le tengo un hambre
H0unter Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Pero que rica la vi hoy llegando con una minifalda y su polito escotado, a esta culocha le tengo un hambre Rica es rica pero es aburrizada para tirar y su trato no es el mejor
EL ANCIANO Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) a esta ya la había visto hace tiempo era fija hab 43 ahora ultimo la encontré mas culona pensé q se había puesto silicona pero no era pura carne dice q se fue al gimnasio de doggy q rico culo blanco me cage de risa cuando le dije antes no tenias tanto culo ella me dijo si es verdad :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: 1. Rostro: es federica tiene cara de cráter por q tiene varias secuelas de acne en su rostro pero sus ojos si me gustaron algo son bien profundos2. Edad: me dijo 23 si parece aparte sentirla tan cerca note no baja de lo 25 años3. Talla: Con tacos debe estar en 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano,senos grandes de pesones grandes con silicona lo chupe me gustaron demaciado q creo q abuse me dijo si me chupas la otras ves me vas a dar 10 mangos mas me olvide los vece tube q darle nomas6. Caderas / Culo / Piernas: esta mas culona es pura carne dice q se fue al gimnacion de doggy me mato ese booty esta hecho para rompérselo y está más piernona de acuedo al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada de tatuaje busque no encontré nada8. Apariencia / Vestimenta: con bikini9. Papita: ese bollo estaba afeitado de color casi rosado será por la luz blanca y tenia mas ajuste de doggy10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo q no lo da11. Fellatio: hechado en la cama comenzó el chupon al cabezón un estilo normal12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto conversamos primero toque su culo era natural pura carne presa perfecta luego ella se hecho en la cama comenzó a mover las nalgas ahí le saque el calzón tenía una papita casi rosada por la luz blanca luego se paro me dijo échate en la cama ahí comenzó a bailar sacándose el sosten salieron dos grandes melones muy adictivos apago la luz blanca yo le dije q dejara con las luz blanca acepto así echado en la cama comenzó el chupon al cabezón un estilo normal yo ya estaba fierro luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas ahí me suelta la pussy viendo esa pussy casi rosada como me gusta le metí con ganas besando su seno izquierdo dándole duro entre esa piernas disfrutando con sus gemidos ella miraba mas la penetración no te mira mucho los ojos ,luego la puse de doggy fue la mejor pose q tuve con ella q rico culo csm como sacaba ese culo se lo tragaba todito aparte ahorcaba bien con la pinga bien parada le revente ese booty esta era más gritona luego la puse a cabalgar con la tetas al frente aquí me dijo si me vuelve a besar las tetas me vas dar 10 soles mas no se q paso pero no le hice caso le seguía besando esas tetas son bien ricas ella no me dijo nada mientras ella cabalgaba a veces miraba el espejo de lado izquierdo como estaba cabalgando ya me estaba bombeando bien q se me iba salir la leche y la puse de doggy al filo cama viendo su rico culo le revente con ganas hasta q me duela la pieza bote hasta la última gota si q comí rico fue un buen plato ahí me comenzó a pedir 10 soles por el remolque es la primera vez q una conejera me pide algo adicional no sabía cómo salir de esa situación abrir la puerta correr bueno solo le pague le dije q a la próxima q diga eso en la puerta me dijo q se queda hasta marzo13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: cumplidora típica colocha de Pereira las de Medellín Cali son mas cacheras15. Precio: 50 +10 por chupada de tetas, 200 soles la hora y la media hora 10016.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club. "El lugar creado pensado en ti"17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuarto tipo telo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo estaba rico ósea cache rico pero no me gusto q me pidiera 10 mangos mas por chupar los senos no es q sea misio pero el precio era 50 mangos pedir mas dinero del precio standard eso le baja puntos por malograr la plaza estuve pensando ponerle 9 pero le voy poner 7 por ambiciosa Editado 27 de Enero del 2016 por georgeonpalgo69
.::MELCOCHITA::. Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Saludos hnos!!! Aqui el rating de esta colocha de wen cuerpo, esto ocurrió este último viernes, un día que casualmente junto a mi pata fuimos, nada planeado, y aqui la historia... 1.ROSTRO: Semblante con nariz pequeña un poco anchita,ojos un poco grandes,algo de cachetitos, cabello lacio castaño como lo mencione el año pasado cuando aparecio se parece a la argentina Natalia Otero (la payasita) resumiendo si es bien bonita sólo le baja las secuelas de acné que tiene, pucha si no sería una muñeca 2.EDAD: 23 años me dijo, yo le pongo un poco mas... 3.TALLA: Con tacos aprox 1.67m 4.COLOR DE PIEL: Blanca 5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Contextura normal / cintura estrecha pero no tanto / barriga 0 rollos / senos grandes que rico! 6.CADERAS / CULO / PIERNAS: Caderas medianas / culo acorde a sus caderas con nalgas paraditas y duritas/ piernas trabajadas se nota el gym 7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES: mmmmmm no le vi ningun tatuaje ni nada, la podrian reconocer por las secuelas del acné 8-APARIENCIA / VESTIMENTA: Apariencia de pituquita jjjjjjj / ese día vestía un top enmallado color rosa que dejaba ver sus melones y por abajo calzón pequeño rosa también 9.PAPITA: Esa papita estaba bien depilada, algo rojiza el area, tiene su ajuste regular... 10.SERVICIO ADICIONAL: No consulte, ya deje la gasfitería, pero cuando la tenia en perrito el contorno del * estaba un poco brilloso, ese hoyo ya esta chambeado... 11.FELLATIO: Me lo hizo estando yo echado en la cama, algo regular para mi gusto, se miraba al espejo cuando me lo mamaba, pasa lengua por la cabecita, me miraba a la cara cuando lo hacia y lo golpeaba contra su lengua, no hace GP ni visita a los huérfanos... 12.RELATO DEL SERVICIO: Ese día el local estaba casi lleno, la vi bailar como a las 7 que wen cuerpo, después que se fué a su room al rato salío pero un tío me la ganó, mientras seguía dando vueltas a los 15 min se desocupa y vio que me dirigía hacia ella me sonrió, interiormente me reí parace abuela cuando sonrie jjjjj consulté lo que me interesaba de ella, si se deja besar los senos me dijo que si y pa dentro, ya en el room me saluda de beso, me pide que la cancele, le doy los 50 y en ahi se me cuelga de mi cuello toda melosa y me dice papi no gustas 1 hora? a 200 soles..., le respondo amablemente no linda dispongo de poco tiempo a la próxima, me dice ok! y ptm!!! me dice ya has estado con otra, porque pregunto, me dice estas oliendo a perfume de mujer jajajjajjaaja no le respondi, y si ps antes de ella me metí con la tombita, tonces paso a desvestirme, ya estaba con mi bellaco bien duro, ella prepara se quita sus trapitos y yo me tiro en la cama, ella pasa a ponerme el encogedor y empieza a mandar saludos para el garrapata jajajjaa... Acabado el oral le pedí empezar en el sillón, fuimos, se pone su lubricante y se me pone encima y comienza a moverse, yo ya estaba ancioso por chuparle sus tetas y en one fui que rico csm!!! luego se volteó y se sentó sobre mi y siguió moviendose ya le agarraba sus melones, luego nos fuimos a la cama y ella se me sube en encima y empieza a cabalgar algo flojita para moverse, la recoste sobre mi la cogi de las nalgas y empecé yo a moverme allí recién empieza a soltar unos leves gemidos paso como 2 min alli, luego ella se voltea a cabalgata invertida, ptm! que rico culo blanco yo amasaba esas nalgas, luego me dijo para cambiar a perrito, me puse a su detras, ella se quiebra y pucha que bonito panorama, tiene bonitas nalgas cogi mi salami y se lo zampé y comence a darle, veia claramente la penetración y su * ya que me atendio con la luz blanca, pucha estaba bien empilado y comencé a darle con el pistón a full, ella comenzó a gemir esta vez mas fuerte me decia despacio! despacio! yo seguía dandole duro, para terminar pasamos a misionero,le levante sus piernas a mi hombro y empecé a darle y a sudar un poco, ella gemia levemente y me miraba a los ojos, como ya sentía que estaba por terminar me fuí a sus tetas y empecé a succionarlos mientras me movia ferozmente, la cama rechinaba y no aguante mas di una relinchada y fuuuuuuua! salio mis georgitos jajajjaj, terminé un poco sudado, me separé y me fui a lavar mi herramienta, mientras le hacia adulaciones sobre su baile y su cuerpo jjjj me vesti beso y fuga a recargar porongos para ir donde angie... 13.ASEO PERSONAL: Paso alcohol por las areas involucradas, luego de la faena se lavó su papita ya que habiamos transpirado por esas partes, no sentí ningun olor raro 14.TRATO DE PAREJA: No busco eso, soló saciar mi lujuria... 15.PRECIO: 50 soles 16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: Conejitas Club 17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): Actualmente fija en el room 29, donde estaba la candy 2015 lesly 18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Todo ok! 19.PUNTAJE FINAL (0/10): Le doy un 7 20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Recuerdo cuando aparecio en agosto del año pasado atendia vestida con jean y top se le veia bien, pero en ese entonces era bien fría en su puerta, ni sonreia y como lo narran en ratings anteriores una estafa y por ende ya al ser conocida se mosqueaba, ahora parece que ya se le bajaron lo humos, hace como 3 semanas que volvio vi que los parrocos que le entraban salian alegres, ahora que la probé para mi si cambio ojalá se mantenga asi... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
H0unter Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Una subidita de fotos en otro lado hermano para los pollitos :(
melmacsiano Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 seee io tamb kisiera ver esas fotex !!! xD !!! acuerdese kuando fuero pollitos !!!
LAST DANCER Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 seee io tamb kisiera ver esas fotex !!! xD !!! acuerdese kuando fuero pollitos !!! calla boca extraterrestre,,,tienes mas de 100 post y nada ke ver contigo.. esta rica esta bruja, leo y veo los ratings y las footosa ,,,toda una joyita esta nena,,,,,,, le hice el apla,, y fue toda cordial me dijo 20min,,,besos suaves en sus melones...y bla bla bla,,,,,, 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 9 de Febrero del 2016 Publicado 9 de Febrero del 2016 Lo siento Hno pollitos la dinámica del foro no es así, primero a aportar para luego ascender hasta rango LECHERO Hno @@melmacsiano tu tienes tiempo ya en el foro, comentas en temas de rating que te tiraste a tales kines, pero nada de ratings de tu parte, sólo estas de spamer, realizar un rating creo que no te toma ni 20 min, lo puedes hacer como yo mientras me voy a cagar al baño jjjjjj ó mientras viajo en micro... Y si! también fui pollito y si que es tentador querer ver las pics pero a aguantarme no ma pero la mejor solución a eso es aportar... Así que Hnos a aportar no ma que el ascenso llega solo... Saludos Hnos!!!
HERKULEADOR ASS Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Esta catalina no me empilo mucho el dia de ayer ...no es mi tipo ....next..
Roberto Sedinho Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Hoy me atendi con ella, parecia buen polvo, por el rico culo blanco que tiene y esas tetasas que se maneja, no aguanta esta colocha a penas se la meti se anduvo quejando, que eres muy brusco que termina ya, que tu tiempo se acaba pero en esa pose me duele ptm me alucino el mas pingon que pendeja esta mierda
Jack1987 Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Ayer que bailó al final se le ve rica, tiene buen cuerpo y todo... Pero carajo, que mal polvo con esta flaca siempre se queja, y creanme que el cash no es problema si fuera un bue. Polvo tipo juliana o paola que si bien sangran y todo, pero dan buen servicio. En lo personal recomiendo no entrarle a esta flaca. Ya depende de cada uno.
Motorockerem30 Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 1. Rostro: De pituquita con secuelas de acné (Tipo Giannina Lujan)2. Edad: No le pregunte serán unos 233. Talla: Con tacos pasaba el 170 cm sin tacos 163 cm aprox4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica ,senos oparados, cintura delgada,barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ,culona,piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosado dos cuerpos9. Papita: Rasurada labios salidos.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Como ya había tenido sexo con otra Kine ,mi miembro estaba FLASIDO así que lo chupo para revivirlo lengua directo al frenillo tipo vibrador.nada genial12. Relato del Servicio: Me atendí el sabado 13/02 este fue mi segundo polvo en la noche,resien llegada a su habitacion ya la espera un cheroka que entro defrente con ella. Decidi esperar afuera de su puerta ya que no habia muchas chicas simpaticas ese dia. 20 minutos después salio el cheroka y al instante me acerque a preguntarle precio para asegurar . Me dijo 50 soles vaginal ,oral poses y 20 minutos como maximo y que no incluye culo. Asi que entre defrente por sierto cuando consultaba ya otro cheroka se estaba metiendo a la habitacion estaba bien pedida . Bueno entre me pidio el pago me dijo que dejara mi ropa abajo en una mesita y que lavara mi miembro,bueno ella se echo en su camita puteando a su ventilador que no enfriaba nada con la ropa puesta me pregunto si había tenido sexo antes (Le respondí que si) se quito solo la parte de abajo osea la tanga y se dejo el brasier no le pedí que se lo quitara por que ya sabia que me quería pedir mas plata por eso. Según leí quiere cobrar 20 soles mas por quitárselos y te atiende por cumplir quizás para que pagues mas para que te trate mejor (por hay leí que quiere atenderte por horas) me comento que su carácter es así de seria según ella debido a que es cáncer (Horoscopo) Se monto encima se movió rápido ,luego al filo de la cama ,perrito ahí observe su ano abierto pero seguro cobra mas por el ,tiene buen culo cacheton blanco labios vaginales excitantes que como son salidos se ven en perrito. Al final le dije que se echara boca abajo como siempre me gusta terminar así la agarre con furia dándole duro. Boto algunos gemidos fingidos y bote toda la lactosa me dijo que ella iba a retirar mi pene de su conchita para evitar supongo algún derrame del preservativo.. Me paso PH, Se paso ella tambien PH me pregunto si yo casi nunca venia al club,me cambie rápido, me di una lavada de cara y cabello y se despidió desde lejos fríamente.13. Aseo Personal: Me pidió que me lavara el pene prendió la luz blanca me reviso y echo alcohol en sprai en las partes que entrarían en contacto. Al final solo se paso PH no se si luego se lavo quizás si.14. Trato de pareja: Nika solo trato de puta fría a cliente.15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas de carapongo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo cuartito pequeñito sin baño pero limpio.19. Puntaje Final (0/10): 3 muy fría solo por el cuerpo que se maneja ,en ese cuarto ya me había atendido antes con lesly(Brunella) y es muy diferente a su atención de esta colocha.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomendaría
Roberto Sedinho Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Este raiting les debo, es de catalina de pereira 1. Rostro: no es muy simpatica con secuelas de acne en el rostro 2. Edad: fácil sus 26 3. Talla: 165 talla regular 4. Color de Piel: yo la veo bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene muy buena figura, para que es su fuerte, nada de rollos, tiene buenos melones no se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen poto blanco, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo creo que no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo rosado con un lacito atrás 9. Papita: no ajusta tengo que hacer maniobras para sentirla 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero es sangrona quiere cobrar por chupada de tetas 11. Fellatio: solo lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno ese día que fui era la unica opción que tenia habian puras pokemones, asi que le entre sabiendo que es media estafadora, bueno me dijo que le pague sus honorarios y al pagarle me empece a desvestir, mientras ella estaba en su culular cuando termine de sacarme la ropa, ella se levanto a hacerme el oral y sente al filo de la cama ella me puso el pre y comenzo a chuparla no se quedo ni 30 seg chupando le dije que siga y me dijo es algo mas, tmr me cago, que chucha se la voy a meter, ella se puso el libricante y se sentó en mi encima y se movio un poco, no se dejaba agarrar los pechos no se quitaba el brasier para nada, como estube bien mañoso con sus pechos me dio la espalda, se movia rapido para que se venga pero nada, ya era tiempo de mi turno asi que la puse de perro a darle ptm se me queria venir ese rato asi que cambiamos a misionero y para agarrarle las tetas pero no se deja, no me empezo a gustar su trato por que estuvo muy eticoza no se dejaba hacer nada para todo se quejaba, me dijo ya tienes que acabar ya mucho tiempo pero no habian pasado ni 10 min y le dije muy poco tiempo me das asi que le dije de a perro de nuevo para venirme y me atraco le di con todo ahi se empezaba a quejar de verdad, me empezo a insultar diciendome ya termina, le baje los brazos y las piernas a que muerda la almohada ahi se frego ya no pare hasta terminar el chueco estaba como un fierro, hasta que se me vino todo la leche, termine sudando de tanta taladrada 13. Aseo Personal: no me dije es bien eticosa 14. Trato de pareja: nada cacha por cumplir 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es ves 29 ahora 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo 19. Puntaje Final (0/10): 4 tiene buen cuerpo, cara no pasa nada y trato muy monse te quiere botar rapido 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este polvo fue antes que saquen a las extranjeras no lo subia por falta de tiempo y por que ya se habia ido, espero sirba este aporte, y que no la recomindo es mas estafadora que debora, por lo menos ella si se las deja chupar
TERRY CREWS Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Un polvo no tan mal como a otros HDL 1. Rostro: simpática, expresion como si estuviera aburrida, pero asi es su rostro, tiene marcas de acne, cabello ciertas partes teñido 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: apriximadamente 1.70 con sus tacones 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no hay rollos, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo parado y formado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatujes, cuando la tuve en perruno le vi una manchita por su cintura por la parte de atras 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un trikini negro 9. Papita: pelada, ajuste medio, ya con recorrido 10. Servicio Adicional: le pregunte y no lo da ni por pago adicional 11. Fellatio: nada de otro mundo, juega con su lengua por el casco aleman, chupada normal no mas, no visita huevos, ni hace deep troat 12. Relato del Servicio: cuando la vi de lejos, su silueta llamaba la atencion y cuando me acerque se le ceia una buena figura, con buenos pechos y culo asi que me anime luego de la consulta ya en el interior del cuarto cambio su expresion de sua rostro a un poco alegre en one me pide el pago, mientras le hacia preguntas pase a quitarme la ropa ya pelado me dice que me lave mi verga, fui lo lave, regreso donde ella me seca la verga y pasa alcohol por mis manos y verga me pide que me recueste en, me pone el pre y se me trepa encima y comienza a mamar, solo lo queria hacer por un pequeño momento pero le pedi que lo haga mas tiempo y acepto normal lo hizo como 4 min, me dijo que le gusta hombres aseados y que tengan el pene sin bello pubico, pues bueno yo soy de estar con la verga sin nada de pendejos y siempre antes e ir al corral un baño de ley creo que por eso acepto chuparlo mas tiempo, se miraba en el espejo mientras lo hacia, despues se puso a cabalgar mirandome mi cara lo cual hizo que me hiciera sentir algo nervioso ya que miraba toda seria despues le dije de costadito le empece a dar despacio en esa pose y en ahi empezo a sentir a mi muchacho dentro veia por el reflejo que abria su boca y cerraba sus ojos y como en la consulta me dijo que si se deja agarrar sus senos, mis manos fueron inmediatamente a garrarlos, tiene buenos pechos esta colocha estuve en esa pose buen rato, pasamos mision imposible coloque mi verga en esa vulva e inmediatamente me fui a besar sus pechos me dijo que no los muerda jejejjejeje que ricas tetas tiene esta flaca me engolosine ahi, la jerma ponia expresiones de dolor en su rostro y hacia como si se agitara yo ya me estaba moviendo bien duro hasta agarrar calor en ese ambiente frio, despues le pedi hacer tijerita donde saltaban sus pechos por los movimientos que haciamos, pasado un tiempo me dijo que se canso y para liquidar le dije ponte en 4, ahi mirando ese culo nalgon situe mi verga y se la empuje y me empece a mover con furia hasta llegar a empezar a transpirar, llego un momento que me dijo despacio despacio baje velocidad y fui a agarra sus pechos y como ya sentia que se me venia la lactosa me levante le agarre sus nalgotas y viendo su * se me vino el quaker, no estuvo mal el polvo. 13. Aseo Personal: solo se paso ph y alcohol por ahi 14. Trato de pareja: de kine cumplidora no mas 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de huachipa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin quejas 19. Puntaje Final (0/10): un 7 le pongo se dejo tirar sin quejas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me fue tan mal con esta puta como a otros, segun me dijo le gustan cuando vienen bien aseados sin malos olores y que tengan la verga sin pendejos me dejo chupar sus tetas sin peros incluido en los 50
Mahalito Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 A esa flaca la visite un par de veces en el 2014. Buena atención y recuerdo que venia de un viaje de Colombia. Aun tenia algunos billetes y pense en pagarle con el dinero de su tierra. Me dijo que no podia cambiarlo aqui en Peru. JAJAJAJA. Lo del aseo es cierto! Se fija mucho en detalles, como toda colombiana. Tienes que ir presentable varon. Hasta si le caes bien, puedes ser su cliente frecuente. Conozco a mas de uno que le paga salidas y electrodomésticos. Para los stakers, vive entre Mayorazgo y la Carretera Central, cerca a un ovalo. No recuerdo bien su dirección. Recuerdo que esta flaca esta en el primer piso y luego sube al segundo. Otra tarifa segun el administrador del local. Aunque la flaca es madre, su niña esta en Pereira. El padre es missing y hace lo que puede para tener su carnet de extranjeria. Destaca del resto esa flaca pero ni loco le pago caprichos. Me atendi dos horas la ultima vez. Acabamos secos, secos, de tanto follar. Recuerdo que me dijo. Por mil soles (S/. 1000) soy tuya todo un dia, vamos a donde tu quieras. Le dije que tenia que regresarme a Pereira por trabajo y podia llevarla a visitar a su familia, siempre y cuando sea mi P*** toda una semana y la duración del viaje. Se quedo pensando y aproveche en irme. :byebye:
Publicaciones recomendadas