Jump to content

Catalina De Pereira Colombia / Cara De Crater / Estafadora Y Sangrona

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL esté sitio es solo para los RÁNKING Y No es para que le pongas y. YO NONLE

PAGARIA. NI 100. POR UNA HORA SE CREE LA MEJOR. SOLO ES UNA MAS DE LAS DEMAS. A MI CAUSA CHIBOLO PULPIN. LO BOTÓ COMO UNA BASURA. EN 10 MINUTOS. POR ESO. HAY HERMANOS DE LECHE QUE MALOGRAN. A ESTAS. KINES. POR ESO SE LES SUBE LOS HUMOS. SI QUIEREN PAGARLE SUS CAPRICHOS ASI. VAN A JODER EL CONEJERO. Y POR ESO. APARECEN LAS ESTAFAS. Y. A LOS HDL. QUE QUIEREN PAGARLE SUS CAPRICHOS. DEVERIAN. PAGARLE. AFUERA DEL CORRAL. Y NO EN EL CORRAL. ES MI. HUMILDE OPINION.

Y ESTA RUCA ES ESTAFA.

SALUDOS HDL

Publicado

HDL esté sitio es solo para los RÁNKING Y No es para que le pongas y. YO NONLE

PAGARIA. NI 100. POR UNA HORA SE CREE LA MEJOR. SOLO ES UNA MAS DE LAS DEMAS. A MI CAUSA CHIBOLO PULPIN. LO BOTÓ COMO UNA BASURA. EN 10 MINUTOS. POR ESO. HAY HERMANOS DE LECHE QUE MALOGRAN. A ESTAS. KINES. POR ESO SE LES SUBE LOS HUMOS. SI QUIEREN PAGARLE SUS CAPRICHOS ASI. VAN A JODER EL CONEJERO. Y POR ESO. APARECEN LAS ESTAFAS. Y. A LOS HDL. QUE QUIEREN PAGARLE SUS CAPRICHOS. DEVERIAN. PAGARLE. AFUERA DEL CORRAL. Y NO EN EL CORRAL. ES MI. HUMILDE OPINION.

Y ESTA RUCA ES ESTAFA.

SALUDOS HDL

He leido las reglas del foro. No necesitas recordarmelo. Para empezar he comentado diciendo que me atendi con ella hace 2 años. Si aceptan ranking pasados. Bacan. No me hago problema en colocar la información. 

Por otro lado, he indicado que conozco a mas de una persona que esta detras de la flaca como idiota. No puedo asegurar que sean miembros del foro pero son situaciones que pasan en los prostibulos. Siempre hay un cojudo que trata a la puta como su novia. Solo menciono que existe esa circunstancia.

Por ultimo, a esta ruca la conoci de casualidad hace 2 años y fue una atención buena para ese entonces.

Como Off - Topic, los prostibulos en colombia estan a años luz de aqui, asi que tampoco tiremos cohetes a las flacas extranjeras o peruanas que giran al mercado local. A fin de cuenta esto existe porque hay demanda como en todo lugar

Publicado

he comentado diciendo que me atendi con ella hace 2 años. Si aceptan ranking pasados. Bacan. No me hago problema en colocar la información. 

Si es aceptable ratings pasados, siempre y cuando la puta siga chambeando en este chongo, eso si... debes de decir al principio de cuando es el rating... y todo lo demas que has posteado debe de ir en el Rating... mas No como comentario, ya que desordena el tema, ademas que tambien todo  comentario en estos temas seran eliminados y los usuarios que generen todo este desorden estaran en capilla, al menos ese spam me sirve para saber quienes joden y desordenan el foro.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Rostro:  con secuerlas del acne

2. Edad:  26 -27

3. Talla:  1.58 sin tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esa vez normal/ si buena / nada/ grandes tuneado pero le cae

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo/ culona/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita:  promedio

10. Servicio Adicional:   no pregunto

11. Fellatio: solo lo chupa un rato y juego con la lengua pero no pasa nada lo que menos quiere es chuparla

12. Relato del Servicio:  bueno asi de rapido detallo, entro me dice q me lave, me lave me dice q me heche comenzo oral solo por cumplir lo hace, mas pasa lengua en la puntitas q chuparla, despues se pone encima mio tiempor regular pa menos, luego le pongo misionero se viea rica la tetas q le chupe los pesones pero al ratito me dicia q ya acabara si seguia asi , asi que deje de chuparlas, timepo regular pa menos ya de ahi me dice q la ult pose y le dicho de cucharitas pero ni eso complace esta pendeja no queria cerrar las piernas para ganarme algo con su culo la tenia abiertas csm ya luego prosegui a darle parejo hasta acabar, tiempo regular un poco a mas

13. Aseo Personal: se pasa su papel nomas

14. Trato de pareja:  nada

15. Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 30 y tantos esa vez ahora esta en el 29 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):  3.4 y eso poque se dejo un rato chupar las tetas sino bajaba a  3 a 2 , rica pero botadasa  ni que fue gran cosa y mas con esa cara , y para lo que cobra mejor me busco mejores opciones a menos precio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo 10 MIN a menos da ese colocha, nose como sigue todavia por aca, me da igual saber algo mas de ella solo para una atencion y chau  ya alla sus enamoradisos q le pagan extras a esta pendeja, q de seguro no conoceran otros chongos mas como pa pagarle carpricho a otra q cobre menos, o q sepan q hay ricas como ella  a menos precio. ademas ahora ult q la vi esta gruesaaaaa , se le ve ademas q le salio papada GG , ya seguro nadie le entrara, eso es too 

• 3 weeks later...