Jump to content

Esmeralda / semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado, simpaticona, ojos claros y cabello medio ondeado 

2. Edad: 28 a 30 por ahi 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media para delgado, si con lipo, no , medianos medio caines con pezones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, cacheton con ayuda del bisturi, medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores con raices alrededor de la cintura para tapar las marcas de la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro, sin nada arriba y encima una malla negra transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: tiene su buena técnica, habra sido sus 5 min, se atoraba con mi pieza y lengueteadas, pero no boloñea. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y la vio cerca del escenario.. hice la consulta de rigor se motro coqueta y atenta con ese acento de colocha bien marcado que se notaba, asi que sin mas le entre, ya adentro su besito de presentación, me hecho jabon en liquido en las manos, empezó con un pequeño baile donde se dejo paletaear sin problemas.. me dijo que me acostara y me ponga comodo para empezar con el mamey, como dije en el item 11 se tomo su tiempo..  luego pasamos a la primera pose se subio a cabalgar mientras le agarraba de la cintura ahi estuvo unos minutos, para la segunda pose la puse en misionero donde se dejo lactar esas ubres mientras la penetraba, luego pasanamos a cucharita para calentarnos cuerpo a cuerpo, se abría las nalgas para que entre todo el mazo donde solto unos pequeños gemidos, por úlitmo la puse en doggy donde empece a subir poco a poco la revolución mientras ella me pedía leche fresca jejeje.. unos minutos ahi y se me vino todo el quaker.. luego una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: se lava después del mate, me dio papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño el catre como ya conocemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su buena disposición y no relojearme. 

20. Comentarios Adicionales: se motro amable todo el tiempo, me dijo que regresara, quizas repita y a la próxima puede ser mucho mejor el servicio.