minutestd Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro:bonita morena suave 2. Edad:23 dijo fácil un poquito más 3. Talla:,160 4. Color de Piel:trigueña ps morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:antes era flaquita pero ha sacado cuerpo/ algo/no hay/medianos pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/rico culito y esas piernas TMB 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, uno en la pierna el más grande 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y top que transluce sus tetas 9. Ajuste Vaginal:6 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular pa parar el muchacho 12. Relato del Servicio:bueno está flaca va y viene del local, es la que menciona el compa cherokal, en sus ranks, cuando llego años atrás era flaquita , pero ha engordado y no le queda mal, se le ve más rica, ya la tenía en la mira , pasaba y me miraba , fui al cuarto hablamos y caí, adentro se puso a conversar un rato se aseaba un poco la cuca, y empezó con el oral, mientras yo acariciaba sus pechos, y su cuca, le pasaba el dedo por ahí y no se molestó, luego empezamos con cowgirl de frente, invertido, luego de perrito, luego misionero , cucharita y ella encima de mi para terminar mientras le metía la real mamada de tetas, que 😋, se movió hasta dejarme seco, se levantó y se fue a lavar hablamos unas cosas , dijo que el 8 se quitaba,y que volvió fácil para fin de año. 13. Higiene Personal:yes 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:playboy 17. Número de Habitación:ese día 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el que ya conocen 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:está buena la flaca pero si viviera más el cache sería mejor ya que si es bonita 2
Enz000 Publicado 31 de Agosto del 2024 Publicado 31 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Algo atractiva tez morena, de cerca se le ve madura 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / poca poca / si se nota regular / medianos en punta con su aureola 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / cacheton con algo de dureza / de acuerdo a context 7. Tatuajes o Señas Particulares: tipo h0jas entre la barriga y la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y una tela con algo de transparencia en las tetas 9. Ajuste Vaginal: para hacer un baile adentro, poco ajuste un 4 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: básica. lo chupa con fuerza como para levantar el muchacho lo cual no es tan bueno 12. Relato del Servicio: bueno, la vi mosqueandose en su puerta y consulté y todo bacan, mostró amabilidad, luego de pagar hace el oral descrito y ya como que solo se echa y empieza a decir que no saques el muchacho muy afuera, que le duele, que se va a romper col condorito porque está seco, ptm de salirse ahí nomas, pero tampoco le iba a regalar mi plata asi que empecé a empujar y empujar dijo que quería subirse ni caso le hice y le pedí perro para terminar y salir, le di un rato ahí y salió la descendencia enojada. 😆 No se lavó ni nada, y dijo que si gustan chupada de tetas, asco si aceptaba 🤣 Pero bueno, una mala desición de hoy........ 13. Higiene Personal: nada, dijo que tiene frío de tocar el agua....... tmr 14. Besos en la Boca: ni fregando 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 13 minutos será / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 17. Número de Habitación: hoy sábado estuvo en el 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que se conoce 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: la chica es atractiva, pero hoy que le habrá pasado estaba floja total..... Y siempre andan las mismas tías en este local
Ifmax Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro:Algo agraciada media china nariz recta media cachetona 2. Edad:le calculo unos 27 3. Talla:1.67 sera 4. Color de Piel:media blancona la luz no ayuda mucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular cuerpo/un poco ancha/si tiene de perfil parece que estuviera de bolero al mi parecer o será que come mucho 6. Caderas / Culo / Piernas:si se maneja su cadera/regular culito para su contextura/al mi parecer buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la nalga izquierda tiene un tatuaje y en la pierna derecha dibujado algo como hojas 8. Apariencia / Vestimenta:vikini sosten y calzon negro 9. Ajuste Vaginal:no hay mucho ajuste 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular lo básico para que se levante pepelucho 12. Relato del Servicio:este reporte es el día de ayer estaba dando vuelta y llegaron los tombos hacer operativo ni bien terminaron de pedir Dni a las flakas ingrese con esta flaka a probar suerte le consulte la tarifa me dijo 40 y pa dentro se empezó a calatear y me dijo que me echará en la cama para que cantara oral lo básico para izar bandera chupa la cabezita está solo un rato mientras le acariciaba las piernas y el culo ya levantado se volvió y me dejó ver ese panorama de su culito no hay mucho ajuste después me dijo yo encima y no le atraque le hice que se monte y daba pequeños gemidos mientras le acariciaba las tetas me agarro la arrechura le chupe las tetas y para terminar la puse pecho a tierra ahí sentí pequeño ajuste que entraba rico mientras soltaba pequeños gemidos no aguante más y salieron los decendientes me dio papel para limpiarme se fue al baño y se cambio me dijo que era ecuatoriana y que se quedaba todavía un tiempo más por aca 13. Higiene Personal:al mi parecer si porque se fue al baño 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40 solcito 16.Telefono / Anuncia / Local:play boy 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo conocen limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):para mi es un 5 si fuera más entregada 20. Comentarios Adicionales:cuando encendió las luces vi que tenía pequeños barritos en el rostro cuando la vez en la puerta provoca pero como digo falta ser más loba
Cherokal Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 Esta nena tiene par de años q la conozco. Pero como todas se.queda te.ppradas cortas. Y tiene sus clientes. Pero por lo que veo no son del foro..o son los pajeros y spameros. 1. Descripción del Rostro: aún es rika 2. Edad: 23.@.24 3. Talla: llegara a 1.6 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está poniéndose raypa. No era así. Para mí ese es.su jale . Ahora más pátona. Le queda bien también. Pero tiene su rollito 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en muñeca derecha lado interno. Muslo derecho lado externo (este es el más.visible..llamativo), en su hombro derecho, en la nalga izquierda. Y debajo de seno derecho... 8. Apariencia / Vestimenta:.bikini 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal: no 11. Mamada:. mecánica. Y algo dura. Pero.intenta hacerlo bien. Llegando cerca de la raiz 12. Relato del Servicio: Se deja besar un poco. Y luego en pose.misionero. luego al hombro. Luego le deje escoger la pose.y al final en perro. Aún le queda algo de sumisa 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales: quiere.mandar.las poses. Así no es. Pero cosa de.manejarla. Eso sí ya.nobse le puede cargar con esos k demas Módem. @SAGITARIUS37 sugiero cambiar a Anahí joven ecuatoriana ex sumisa, y con más carne
Publicaciones recomendadas