rockdrigo21 Publicado 6 de Junio del 2024 Publicado 6 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: MORENITA MUY GUAPA, ROSTRO PEQUEÑO PERO LINDO, OJOS BONITOS CLAROS, SONRISA PICARA, ES MUY LINDA 2. Edad: FACIL 24 EN ADELANTE 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: MORENITA CLARA: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES DELGADA ON SU ROLLITO QUE NO INOMODA, SENOS PEQUEÑOS PERO SE VEN RICOS CON SU CONTEXTURA 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS PEQUEÑAS, CULITO RICO PERO UN POQUITO AGUADO, BUENAS PIERNAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN VESTIDITO CON TRANSPARENCIA, SE VE MUY RICA LA CHATA 9. Ajuste Vaginal: UN 60% PERO SE ACOMODA EN CIERTAS POSES PARA QUE LA PASES BIEN 10. Sexo anal: ROTUNDO NO 11. Mamada: ES BUENO, SE LA TRAGA TODA, NO VISITA BALLS 12. Relato del Servicio: BUENO YA LE HABÍA PUESTO EL OJO DESDE Q LLEGUÉ, PERO FUI A DAR UNAS VUELTAS A VER SI HABIA ALGO MEJOR PERO NAA, LO MISM DE SIEMRE, ME ACERQUE A SU PUERTA, QUEDAMOSS EN PRECIO AUNQ YA ESTABA A PUNTO DE IRME PORQ MUY SERIA LA FLACA PERO AL FINAL ME ARRIESGUÉ, ADENTRO IGUAL ALGO SERIA, BUENO LE CANCELÉ ME DESVESTÍ, ELLA SE DESVISITÍO, ME OFRECIÓ ALCOHOL BASTANTE, ME LIMPIÓ EL MUCHACHO CON ALCOHOL, PAÑOS Y PAPEL, AL PARECER SE PREOCUPA EN LA LIMIZA, BUENO ME PUSO EL PRE CON LA BOCA Y EMEPZÓ CON EL ORAL, AQUÍ LA FLAQUITA YA COMO Q SE DESCHAVA, SE LA COMIÓ TODA, LUEGO LA PUSE A CABALGAR UY LA FLACA SE MOVÍA COMO SI PIDIERRA HUEVO A GRITOS, MIENTRAS CABAAGABA QUERÍA Q LA ACARICIEN, SE MUEVE BIEN, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA Y LA FLACA SE EMPUJABA CON LA PARED PARA QUE LE DE DURO Y YA EMPEZÓ A GEMIR, BUEN RATO LE DI, LUEGO LE DIJE Q SE PONGA EN 4, SUBIMOS A LA CAMA Y A DARLE, AQUI LA FLACA ME PEDÍA Q LE DE DURO, LUEGO PECHO A TIERRA DURO Y TERMINÉ EL SERVICIO. LUEGO DE ESO LA FLACA SE SOLTÓ Y CONVERSAMOS ES AMABLE. , 13. Higiene Personal: SE LAVA DESPUÉS DEL SERVICIO, OFRECE PAPAEL, ALCOCHOL Y PARA Q TE LAVES AHÍ 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: ESE DÍA ESTUVO EN LA 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7, SE MUEVE BIEN LA FLACA Y ES GUAPA 20. Comentarios Adicionales: PENSÉ Q PERDERÍA PERO FUE UN BUEN SERVICIO, SI REGRESARÍA.
savarese Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios delgados , nariz perfilada, pelo negro ondeado 2. Edad: 22 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso cuadrado / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cadera izq., pantorrilla der., .. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Como toda colocha es coqueta y ya pess me acerque a parlar y era otra mas de mi rebaño, en el fellatio le pone ganas y deja atorarle la gargantua para dejarlo picudo al soldao, ya sin medias tintas se unto un poco de grasa sin colesterol para que fluya el transito y le aplike la ley se sintio bene la moldisqueta, aplike march 3 de una y caraj.. las ansias me jugaron en contra , ya sentia que se desbordaba el huayco, pare la moto un toke pa recobrar cordura pero al seguir con el mismo trainin ya no pude gozarlo mas y murio en su ley el soldao ryan, el aseo de rigor y safe direto al descanso del warrior, alaoz tiger´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: se brindo bene, colaboro, paso el examen, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas