peritaxs Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 Aprovechando que havia promo de entrada gratis hasta las 6pm en la colmena aqui una blancona ecuatoriana de nombre Eli roon 13 1. Tipo de Rostro:alargado ojos grandes atractiva 2. Edad:21 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca como tu leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa/ buena cintura / barriga contorneada/senos regulares y paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pronunciada / buen culo / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y escote 9. Ajuste Vaginal:75% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:buena mamada se lo traga todo y garganta profunda 12. Relato del Servicio:ya tolacas se saco los tacos y le pase huevo asus piecesitos blanquitos luego me puso el poncho y comenzo a tragarse a malito arrodillada que rico ver sus ojos grandes y ala chibola me dijo que pose quieres se puso en perrito hay senti su concha rosadita calientita gemia y gemnia y ala vez dandole unos lijeros palmazos en el culo q la deje rojo jejejje ya para acabar al minuto 16 patas al hombro como gemia esta ecuatoriana ver esa carita pidiendo leche no me pude aguantar y se me vino el semen hasta la ultima gota en su cliotiris 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: tio colmena 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua y jabon para lavar al mostro 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:buena opcion de tantas choclonasas que hay en telechgongos de smp...vi otras en la colmena que estan para darle piso
Publicaciones recomendadas