Jump to content

GINA, Chamita joven de ubres naturales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.    Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada pómulos algo pronunciados y un poco frentona un aire a la chama Ivanna, cabello corto lacio parecía Marrón oscuro un poco más abajo de los hombros, ojos de color negro redondos, nariz media ñata, boca mediana de labios semi carnosos, tiene su gracia, dijo llamarse Gina y ser de Venezuela.

2. Edad: me dijo 20 parece que si.

3. Talla: sin tacos 1.56 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular / tiene algo de cintura/ ligera pancita / tetas pequeñas pero naturales con aureolas medianas que los deja a disposición, pero solo un toke.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas algo carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje al parecer de un nombre muy pequeño en la nalga derecha le pregunté que decía, pero se hizo la loca, leí algo así como “Yuli” pero también podría ser de su marido como “Yuto” si además tenemos en cuenta que va acompañado de un corazón rojo finalmente, un piercing en la nariz y una cicatriz en uno de sus muslos.

8. Apariencia / Vestimenta: En  malla color coral debajo calzón color rosado que resaltaba sus tetas, zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí un buen ajuste al parecer trajina bien y eso que la abordé temprano ya su tacho estaba lleno.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita los bolivianos, se tomó su tiempo como un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Ayer finalizando la semana decidí ir a este antro ya que había dejado ya varias semanas de ver el material, había recorrido ya los pazadizos con varias habitaciones cerradas casi un 40%; en una de esas se abre la puerta de su habitación y me acerco para la consulta de ley, como me dijo que si dejaba lactar sus pezones le dije para ir, su saludo con besito y pa dentro, me pidió su propina por adelantado y fuimos al calateo, ella de un tirón ya estaba desnuda me ganó y comenzó a observarme un poco timidona como me desvestía luego me puso el jebe y me hizo el oral antes descrito, me pregunta después cómo empezamos? Le digo en misionero, la laica se echa casi al filo le digo que se coloque al centro del catre pero le llegó, se mantuvo en el mismo lugar tuve que colocarme encima de ella con cierta incomodidad, al penetrarla sentí que su concha quemaba csm, o seria que mi pinga estaría congelada por el frio que hacía, el asunto es que asi lo sentí, aproveché entonces para besarle el cuello e ir bajando hasta embocarme sus tetas una por una, que delicia pero muy breve, luego empezó a cubrírselas, me dice luego para cambiar de posición pasamos a piernas al hombre, después le digo de costadito, cosa que pueda ver en el espejo como entra y sale mi pinga de su conchita dilatada y rojita, así estuvimos unos minutos, ya para terminar, le dije que se ponga en posición perruna, fue ahí cuando me percaté de su tatoo y también de la cantidad de estrías que tiene en el culo, comencé a embestirla yendo de lento a rápido hasta que sonaran los aplausos y de ratos le lapeaba también hasta que salió la lechita calientica, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego de cachar se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos / 50 soles servicio/ 15 solanos el ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 11 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio pero me dio urticaria luego de salir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por dejarse lactar y no joder con el time.

20. Comentarios Adicionales: Es algo sumisa pero a la vez fría la canina, tal vez por ser muy joven no me relojeó en ningún momento, lo malo parece que tiene una afección bronquial y para tosiendo de rato en rato, le dije que visite al médico.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...