Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, cejas delineadas, boca algo pequeña, mentón ovalado, nariz algo respingada, orejas medianas, cabello lacio color negro 2. Edad: le pongo sus 28 a mas años 3. Talla: su 1.58 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos regular 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, tiene buen culo cacheton y redondo me gusto sobre todo cuando se pone en posición dogy, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en trusa color negra, su top color atigrado y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey la chata se arrodillo y se metio mi tronco a su boca suave y con buena técnica no llega a garganta profunda pero me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el miércoles luego de pasar por el local y ver el material me anime a repetir con esta chata ecuatoriana de buen culito redondo antes me la había tirado como callejera ahora la vi con sus prendas diminutas que rico culito fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio la chata me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos comodos conversamos algunas cosas la chata me froto su culo en mis huevos yo aun seguía con pantalón pero se sintió bien que rico luego le pague me puso alcohol a las manos y nos calateamos que rica la chata ese culito le pedi manosearla la chata se dejo tocar todo apretándole las nalgas que fue donde mas interés le puse buena amasada de culo luego de ese calentamiento la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio yo disfrutando sus movimientos y la chata poniéndole intensidad mi tronco esta fierrazo y sentía que la chata quería atravesarse hasta traspasar su piel jaja que rico buenas movidas luego cambiamos de pose y como segundo acto me la lleve a la chata al borde de la cama y la puse piernas al hombro que rico allí le di fuerte la chata lanzando sus leves gemidos le gustaba las embestidas que aumente las revoluciones dándole duro a la ves que tenia que aguantarme que no se me salga la leche fueron buenos minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pido a la chata mi pose preferida que se ponga en dogy la chata se acomoda y al verla en cuatro veo ese culo dar forma redonda le meti sus palmadas cariñosas a esas dos nalgas y luego la tome por la cintura y le di duro allí rico sin parar y de rato en rato viéndome al espejo de como le daba duro al cabo de algunos minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @EL DUQUE ASTAROTH 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja oscura, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata culoncita que me la tire cuando estuvo como callejera en PRO y ahora en este local según veo a rotado por varios lugares tanto en lima como provincia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 4
Publicaciones recomendadas