Jump to content

Angie ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio

2. Edad: base 30

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel: Trigueña medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / si / algún rollito / normales

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo al cuerpo / buen culo / buena para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí varios, uno en la muñeca derecha con un nombre que no lo pude leer bien, una rosa arriba de la vagina y "Eduardo" debe ser el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Algo pero no mucho

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace pero por muy corto tiempo

12. Relato del Servicio: Estuve buscando una víctima y la vi, después de pensarlo me decidí por ella ya que se le veía muy agradable así que me acerque hice la consulta respectiva y entre. Adentro ya desnudos ella en el espejo bailaba y dejaba ver su culo, hizo que me echara en la cama y me chupó el pene de costado pero fue muy corto solo para cumplir y pararlo. Se volteó y se puso encima para el reverse cowgirl y luego el cowgirl, se dejaba tocar sus tetas pero nada más, pasamos a misionero y pude fijarme mejor en el tatuaje arriba de su vagina y el nombre ahí puesto, luego fuimos a perrito para acabar y es en esta pose que ella sabe como hacerte correr por sus movimientos, acabe y me fui.

13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales: Parece agradable pero si bien no te relojea no se entrega, aparte de que la mamada es muy corta, sinceramente no regresaría. Me dijo que se llamaba Catalina, pero su amiga le dijo Angie, entonces ese es su nombre. Dice que recién ha llegado y que se queda por 1 mes, ya queda que lo analices HDL.