Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro lacio largo hasta la mitad de la espalda ojos negros, labios gruesos,boca pequeña, no maquillaje 

2. Edad: 23 años aproximadamente 

3. Talla: 1.55 sin zapatos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura semi delgada/ Cintura  si hay/ Barriga plana / Senos: grandes c/aureola negra 

6. Caderas anchas / Culo grande  redondo/ Piernas:acorde a su contextura sin celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios debajo de su senos izquierdo en su brazo , el mas visible en su muslo un nombre de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido negro transparente y debajo nada q que cubra
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si incluido en el servicio 

11. Mamada:regular técnica se lo mete entero a la boca, lo succiona, garganta profunda, retengo su cabeza, con mi pinga dentro de su boca hasta  qué  se atore.

12. Relato del Servicio: consulte , me agrado su propuesta . Le hago unas breves chupada de tetas me interrumpió " voy a poner música para hacerte un baile" pone ahora si sus tetas duras,  grandes las chupo,luego da la vuelta y me sigue bailando su culo choca con mi verga,luego seguimos con la mamada de unos 3 minutos, la coloco filo al catre en misionero le doy duro  no gime, pero si hace unos gestos de placer,se muerde los labios, cierra los ojos,me  atrae hacia ella y entrelaza sus piernas con mi cuerpo ; luego perrito donde muestra un rico culo le sigo aplicando rapido no gime ,pero parece qué le agrada, le pido el culo, ella se unta el lubricante, se lo meto con algo de dificultad,aguanta castigo ,no se queja,siento regular ajuste luego  de varios minutos, acabe votando el quaquer. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles incluye el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 cumple lo ofrecido  y no te apura 

20. Comentarios Adicionales: