Jump to content

Karen milf ecuatoriana room 6 cuidado estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado largo, morena, cabello negro lacio obviamente planchado se nota

2. Edad: +38 o tal vez base 40

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / si / un poco / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / buen culo / acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll o malla negra

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste

10. Sexo Anal: No lo pregunté

11. Mamada: Muy corto y no te deja ver nada

12. Relato del Servicio: Estaba desesperado buscando una víctima y de repente la vi, me llamaron sus tetas que las tenía al descubierto esta morena, me acerqué hice la consulta y ella me hizo entrar, una vez adentro empezó la parte negativa después de estar desnudos me dijo que espere y comenzó a chatear le estuve esperando pero ya cuando me iba a ir ella recién quiso empezar, pero agarró mi pene y me lo chupo dándome la espalda y tapando todo para no verla ni por el espejo, mal. Luego se puso encima y al menos me dejo agarrar sus senos y chuparlos, pero eso fue lo único bueno porque luego fuimos a perrito donde ella ya quería que acabe y le pedí misionero para acabar por el tiempo que me hizo esperar accedió me corrí, agarré mis cosas y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Dijo que era del norte pero su acento la delata, obviamente es extranjera. Mala experiencia, no sé si es porque la agarré en mal momento, pero de hacerme esperar largo rato y no dejarme ir porque ya me iba atender y que la mamada ni se deja ver y es muy regular y lo hace por muy poco tiempo, para luego relojear para mi es una estafa y les diría que anden con cuidado, yo no vuelvo.

• Gracias 1