Jump to content

Thalia chata Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, ojos algo achinados, nariz respingada, cabello corto

2. Edad: Aca tengo mis dudas, con lentes se ve mas tia y sin ellos se va mas chibolo, le pongo 29-30 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ consrva aun/ si tiene sus rollales que no incomodan/ medianos a chicos, caidos blanditos :yum:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande con ayuda del doc, pero le quedo bien la chamba XD/ algo delgadas, no van acorde a su culo tuenado

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por el pecho, piercing en el ombligo, usa lentes en su marco

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero negro

9. Ajuste Vaginal: 60% se nota el trajin

10. Sexo Anal: No pregunte, no voy contra el trafico :V

11. Mamada: Buena tecnica me sorprendio se fue de avance y se lo engullo en una full GP con atoradas, no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno fui decidido a probar carne nueva y me decidi por esta chata, fuera ropas y su terrible paleteo previo, empezamos en cowgirl donde se mte sentones bravos la chata, luego misionero donde te enlaza con sus piernas para que no te salgas, en esta pose le senti mas ajuste parece que en esta posicion puede controlar los musculos de la concha para apretar mas el muñeco y para terminar en perrito donde le di como a enemiga XD golpeando me pelvis con su culo y salieron los boluarte.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Ofrece utensilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): sus 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A verr.... la chata es bien  colaboradora, no pone peros en las poses y se entrega al mate, que hasta te hace creer que de verdad la esta viviendo, si volveria quizas si no hay otra opcion.

Adjunto tema en el chinarro

https://hermanodeleche.com/topic/127315-thalia-chata-con-pinta-de-secretaria-👓/

• Haha 1
  • 3 weeks later...