Jump to content

Sofia new Blanquita alta guapa pero POLVO Monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me quitaba y la veo, carne nueva, no es mucho de mi gusto pero la vi guapa y pa dentro!!!! El Dereggg siempre sin miedo al fracaso.... Pero perdí jajajajaja 🤪

1. Descripción del Rostro: de lejos es más bonita, cabellos lasios castaños, nariz perfilada, ojos medios chinitos, labios delgados, carita media cuadrada

2. Edad: 23 aprx

3. Talla: 170 aprox me llegaba a la altura de la boca, tiene buena talla

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, un poco, poca, ricas tetas, duritas de pezones chiquitos claros, cobra por sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  o me percate, luego actualizo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pero tampoco es apretona, su chuchita se moja bastante

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: básica, se concentra en la cabecita y medio tronco, me agarra las bolas y se lo metía, digamos que monse

12. Relato del Servicio: ofreció 20min muy amable y risueña, pidió adicional por sus tetas (nunca pagó adicionales en la primera) puso su cronómetro y me pidió me acueste para el mamey, termino y solita se sentó en .i Gancito y se metió solo la cabecita, empezó a moverse y empezó a lubricar rápido, seguro por ser nueva en el puterio, intente darle desde abajo pero no me dejaba, que le dolía y huevadas así, le agarraba sus tetitas y son duritas y bonitas, deje que ella montara para no cagar el polvo, estuvo buen rato así, yo esperando a que termine por qué en perrito si la pensaba clavar bien por pendeja.... Amasaba suS tetitas y ese culito, mis huevitos estaban mojaditos, me dice otra pose, la acosté y en misionero pude metérsela mejor, suave y poco a poco más profundo, después de un rato le empecé a dar parejito, dentro de mi dije, ahora sí chamitaaaa, y de pronto: Así no mejor, se levantó y se puso en cuatro, mierda dijeeee que xuxaaa, se veía bonito panorama, se la metí y se la metía suave al principio, se descuido y hasta el fondo, le clave la garra felina y se la bombee duro y parejo, sintio la pegada y empezo a moverse solita, qye ricoooo y xe prontoooo.... Mejor me subo jajajajaja está csmr!!!! Dije por dentro, la mire y le dije mira tu cronómetro, cuánto falta? Miro y solo faltaban 3min. Le dije: Amor me voy a concentrar :yuush: Y puso en cuatro y se la sampe y le di parejitoooooo y bote toda la avenaaa,por lo menos me dejaste terminar jajajajajaja la chamita se cagaba de risa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 20min. Puso su cronómetro y lo respeto

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos y siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, muy difícil que lo haga

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Ese dia era la "mejor" opcion... la vi, me vio, se enamoró y me encerró... con Uds. Sofia, la bonita pero monse del Sexo sexual.

Algunos comentarios detallados en privado...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, ojos grande y mirada penetrantes, nariz ñata, pequeña, labios carnosos, cejas grueas y delineadas, cabello negro corto. Sin duda es atractiva... carita felina... de gata traviesa.

2. Edad: no pasa de 22.

3. Talla: es alta  1.70 (y eso que anda en "cholas"), yo le llegaba al hombro...  😪

4. Color de Piel: es blanca leche, muy clara, pero algunos rasgos faciales son de morena asiatica 😂 ... rica mezcla..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, espigada, bien formadita. no hay barriga, senos grandes y redonditos de chibola... aureolas medianas... (las agrega como adicional S/10+), lo pensé y no pagué ... (me las perdí, se veian bonitas)

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, pero lo mas rico es ese culito, formadito, cachetón. lo malo que ella no lo entrega 100% al cache y no te deja disfrutar... se siente divina en Las Divinas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, el tipico alien en el cuello (garganta) y una AK-47 en el antebrazo... que meyo!!!

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito puton, parecia bailarina de cumbia... rico atuendo.

9. Ajuste Vaginal: regular, cede al contacto, se ve bonita, pero no aporta mucho al cache. no entusiasma.

10. Sexo anal: ni idea.. pero creeria que no... y si lo da, será por mucho $$$

11. Mamada: ya calatos, se agacho y procedio a engullirse todo el lobito, asi estuvo buen rato... me agrado, al menos hasta alli ibamos bien... 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada, me acoste y ellan procede a montarse... priemro vaquerita y luego vaquerita invertida... en esa pose se sentia recontra rico y ella se movia ritmicamente... ademas de la vision que era arrechante.. pero poco a poco ella empezó  a perder interés, se desmotivó feo, (me parece que siente que es una ninfa dandole demasiado placer a un orco y procede a retraerse), se percibe como se contiene, no quiere gozar... y eso que hicimos clic al inició... su actitud empezó a transformarse y eso malogró el encuentro...continuando la puse en misionero y avanzamos a buen ritmo... se miraba al espejo y me sonreia... estaba samaqueandola y de nuevo se puso especial... me hablo del tiempo que llevabamos y eso termino por incomodarme... ella sugirió en 4 para terminar y bueno yo tambien queria irme... jaja.. asi que atraque... senti un mejor ajuste y luego de mucha concentracion... consumé nuestro encuentro, ella estaba medio jetona... mientras nos aseabamos me contó sus cosas y me sirvio la data... besito en los 4 cachetes y pa fuera, pa la calle.

13. Higiene Personal: regular, no tenia todos los implementos necesarios... 

14. Besos en la Boca: no lo intento ... 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20min x 40 lucas... pero estirando el tiempo 😪

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas del Peru

17. Número de Habitación: abajo corredor derecho, ... no recuerdo bien el room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, tiene potencial... pero por ratos jode. cree que su belleza es suficiente para atrapar a los hermanos, asi que aplica la ley del minimo esfuerzo.. por alli hubieron chispazos de buena actitud, por ello le pongo 4/10,  he tenido muy buenos encuentros puteriles, por eso no podria ponerle mas puntos a la chamita... sinceramente una lastima, de todo encuentro se aprende y aqui aprendí mucho... 

20. Comentarios Adicionales: No fue un encuentro relajante, hubo mucha tension y eso aleja... bueno, a seguir buscando valores....

Protejan a la jauria, no sean kanallas.... auuuu 🐺

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

🙄Algo guapita, pero seria en la consulta. Parece que da mal polvo. Cobra adicional de 10 más por chupada de tetas.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Que tal hermanos, algo de data que mi pata me compartió. (los detlles los pongo en privado), disculpen...

A seguir apoyando a la jauria... la hermandad a la orden... 🐺 auuuuuuuuuuuuuuu

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi cuadrada, ojos semi grandes, nariz pequeña (media ñata xd), boca pequeña-mediana con los labios semi gruesos, cabello lacio negro (peinado trenzas).

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano cachetón, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez); lo que recuerdo: un tatuaje pequeño en el cuello (rostro de un ET o marciano xd), un tatuaje notorio en el antebrazo (un fusil o algo parecido). Seña particular; Un par de veces la he visto con un collar cruz o algo parecido.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de impulsadora (buen cuerpo y talla) / Lencería enmallada.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable (…).

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, dio succionadas moderadas, tiene su técnica particular (…), pero solo hace lo necesario para que “panchito” este fierrazo, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí de buenos ánimos (cosa rara en ella), pero su silueta llamo mi atención, después de un par de palabras opte por probarla (…), al inicio hubo previas pero breves xd, después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente porque sentí buen ajuste (para mi), intente chupar sus teteras (…) no se dejo xd pero le di unos picos, después la puse de costeño aquí la enganche bien, seguía clavándola moderadamente mientras percibía su rigidez (ahí le dije un par de cosas (…)), de ahí la kine empezó a cabalgar (tiene su técnica) hizo 2 variantes, la note acelerada y concentrada, le dije un par de cosas (…), cuando me percate que la kine empezó a bajar la intensidad en los movimientos opte por tomar el control del polvo pero ya no se pudo xd (…), intente terminar de doggy tampoco se pudo, hicimos una posición más y termine de botar al descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas de Huarochirí.

17. Número de Habitación: Primer piso SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es atractiva pero es bien vanidosa, presuntuosa y engreída, y la culpa la tienen los paganinis sin autoestima (…), conmigo estuvo amable pero yo califico performance sexual y eso abarca cosas puntuales, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
POLVO DEL DIA SAABDO  14/07/24 

1. Descripción del Rostro: Venezolana cara redonda, con nariz achatada, cabello con trenzas, en su frente tenia como unas pegatinas.

2. Edad: me dijo 19 los aparenta

3. Talla: Yo le pongo 1.70 es altita esta perra por eso me atrajo

4. Color de Piel: Colorada tirando para blanca. admito que era mas clara que yo jejeje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada, se forma su cintura al estar de pie pero al hecharse tiene barriga parece panza chelera :v y unos senos ricos colorados que me pidio 10 mas para chuparselos. ñofi nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindo body lo admito, culo bonito natural y unas piernas largas que me exitaron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el cuello no recuerdo si era de un ovni o un ying yang me había metido 3 chelas antes de entrar jeje

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten de pedreria o nose que era medio blanco y un calzoncito negro con una lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al penetrarla 65 hasta 70% diria yo. pero es media fria la csm

10. Sexo anal: me lo nego medio molesta

11. Mamada: Lo mama 3 minutos tranquilamente lo mas normalon

12. Relato del Servicio: Gente me integro al antro de tiempo csm. como cambie de chamba conoci unas amigas y por el momento son mis agarres jeje. Bueno este sabado me arreche y desidi ir al molino y divinas. como siempre primero voy al divinas primero. consulto al cojo si esta lleno y el pendejo me dice cuartos llenos -_-
ptm ya le entro dije y me doy con la sorpresa que solo esta el 1er piso activo csm. y un chato que jode a cada rato que se cree esa kgda. dando vueltas como cuy en tombola no encontre ni mrda. ya para irme pal molino sale esta altita colorada con trensas. le consulto  y en one me dice no doy anal y adicional mis tetas. pta dije esta perra ya me conoce :v. y como queria safar le entre para probar. esta layca es muy frozen le llega al pincho el servicio que fea wbd serio. admito que es bonita pero el trato que brinda es mrd. paraba hechada en su cama ya se me hacia que daba mal trato. pero como ya pague a tirar la leche nomas. primero el oral de 3 minutos y 3 poses que le di hasta venirme. costadito, boca arriba y perrito. la bombie me vine y me botó la perra mal trato a la firme.

13. Higiene Personal: ni se lavo estaba con su cell todo el tiempo

14. Besos en la Boca: desinteresada igual no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 minutos x 35 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: Creo que fue el 10 estaba al costado de andreina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la sabana estaba con semen (manchas) otra cosa no puede ser

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es bonita para mi por su porte y todo le doy un 7 (no soy guapo ni exigente pero es mi humilde opinion, y en trato un 0 csm mal polvo)

20. Comentarios Adicionales: Que paso con este chongo se esta llendo a la mrd. tan pocas chamitas, ya estan desapareciendo las charapas csm. no llenan el local como cuando inaguraron :( iva safar al molino y un HDL me dijo que estava igual y ya safe nomas. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Algo guapita , cara de forma entre redonda y cuadrada,  cabello de tamaño Largo , color negro, peinado de depredador
  • ojos  redondos un poco grandes de color marrón, cejas gruesas delineadas,
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados y de  color rosado

2. Edad: debe tener 22 años aprox

3. Talla: 1. 70 a 1.73 aprox

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, tiene lo suyo
  • Si Tiene su cintura
  • casi plana, un poco de rollitos desaprecibidos
  • senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Un poco de caderas
  • Su culo no es lo que resalta de ella, culo pequeño en algo , no es carnoso
  • Piernas acorde a su cuerpo, eran largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene muchos, un tatuaje en la muñeca derecha, algo como una cruz larga  

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia de chica seria y media botada
  • estaba con una falda, top y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: si tenía algo de ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: poca técnica en mamada, sin chupada de bolas, tiempo corto

12. Relato del Servicio:

No había mucha gente así que me animo a acercarme, la veo echada en su cama viendo su celular, ya sabía como atendía por la data mandada y por consultas anteriores que le hice , pero a las webas quería probar como no había novedades ese dia no tocaba de otra, le hago las consultas, la veo de buen humor, le consulto sobre el oral y las tetas, me dice que los incluía porque no había mucha gente, aproveché porque ya sabía que cobraba aparte , también le consulté para la sopa ahí si me dijo que me iba a cobrar 10 más.

Entramos al cuarto, me desvisto, me pide el pago adelantado , se desviste, empezamos con el protocolo de protección respectivo, sin hacer previos ella se sienta al filo de la cama, yo estaba parado y me dice que me acerque para la respectiva mamada que lo hace con muy poca técnica, lo iba a hacer por casi 20 segundo, pero le dije que más tiempo hasta que me lo deje duro y accedio.

Luego empezamos la penetración, le digo en perrito para iniciar ,no se echó lubricante, en vez de eso se echa saliba a su vagina y se acomoda, pero como tenía las piernas largas y alzaba el culo se sentía incómoda para clavarla, la trato de agachar , pero me dice que le iba a cansar sus piernas por eso no se agachaba tanto, se agacha un poco , bueno ahí estaba algo mejor, me echo saliva en los dedos y lo sobo a mi maní, ella me ve y me dice que no eche saliva,  me da una toallita para limpiar , la limpio , luego ya de webadas, la penetro alzando una pierna para que entre mejor, le intento apretar las nalgas mientras la penetraba , pero no quería ,así que solo le agarro las caderas para el mete y saca, Se deja cachar en varios ritmos.

Luego le digo en misionero, no quería que le alce las piernas, le chupo levemente las teresas, me dice que no le chupe mucho. Esa huevada me la bajaba , así que le meto la rata nomás, le agarro las caderas para impulsarme , como no colaboraba alzando las piernas era incomodo cacharla , no entraba bien la verga, bueno luego de un tiempo me aburrí y le dije otra pose.

La pose milechi , se acomoda, acá si le entraba rico, pero como no le gustó que le dé fuerte me dice que no me demore mucho . Le do un rato más y luego le digo si se puede montar para acabar, se sube pero monce, no se movía bien y me la estaba bajando, tmr entonces le dije mejor en  misionero de nuevo, pero tmr  no alzaba la pierna y no se dejaba meter bien , ya se la meto a lo que salga,  luego de un rato como me aburrí de cacharla no había emoción , estaba seria y  yo me sentía incómodo aumento las revoluciones, en el mete y saca le entraba casi la punta y un poco más nomás, ptm me tuve qye imáginar que estaba haciendo otra cosa y me excité y le doy así hasta que OHHH salió todo el ECTOPLASMA!!

Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y la vi que solo se echó alcohol y se limpio sus partes con una toalla húmeda

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: era el cuarto 13 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.2

20. Comentarios Adicionales:

• Le falta bastante a esta flaca para putear, no se acomoda bien para las poses
  • No da los senos a total disposición, a las justas se deja chupar las teresas
  • Es quisquillosa con la saliva

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...