Jump to content

Mabel - Peruana Alta - Rica - (tiene detalle) 😉

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reportando mi experiencia con esta damicela, ya la habia checado ese dia, recorria los pasillo con prudencia, pues mis esposas estaban atentas, no podia arriegarme a una nueva escena de mi toxica ... me escabullia entre las sombra y sin querer queriendo terminé aqui. conociendo a mi nueva musita... con Uds Mabel, la charapita rica del Sexo... 

Algunos comentarios detallados, los pongo en privado.... 

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, es "china ojona"... osea ,tiene ojos rasgados, pero son grandes... cejas algo anchas, cabello azabache lacio negro, siuelto, algo de papada, me gusta, se le ve bonita...

2. Edad: 22, 23 quizás menos... pero es chibola, eso si.

3. Talla: altota, creo que es de las Peruanas mas altas del local... facil 1.68 sin tacos...

4. Color de Piel: canela, algo trigueña. pero color parejito... piel suaveciiiiiita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, espigada, pero parece que va al gym, es durita. cuerpo formadito... senos normales... paraditos de chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona... un chifon delicioso... piernotas de gimnasta... ese es su atractivo... ( aparte de su talla,)

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm, no tiene tatuajes, pero no estoy 100% seguro de eso... quizas su mirada que es picara por ratos.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un bikini floreado ajustado, que le cai de rechupete... era imposible dejar de verla---

9. Ajuste Vaginal: bueno... cuquita rica y acogedora... se siente humeda durante el encuentro... 

10. Sexo anal: no pregunte, lo dudaria... es una señorita... 

11. Mamada: muy rica con yapa incluida. me agrado y me dejo aullando.

12. Relato del Servicio: bueno... ese cuarto paraba cerrado, em intrigaba, yo andaba en modo avion (sin emitir señales) y de pronto se abre ante mis ojos y sale ella, toda una caballota, la vi mas grande de lo que era en realidad... mis pupilas se dilataron y una sonrisa dibujo mi rostro (eso es lo que supongo, pues ella tme devolvio la sonrisa y luego se empezó a reir (creo que por mi cara de baboso) 🐻 hablamos lo basico y me encantó su parla. no habia mas que hablar... adentro charlamos de todo un poco, es abierta, amigable, respetuosa, buena onda... no me sorprenderia que tenga ya varios caseros, pero creo que na tienen oculta, pues recien le creo su RT), con ese animo en el ambiente comenzo su fellatio, quede satisfecho y luego pasamos al repertorio estandar...cabalgada, misionero. costadito, su perruno guau guau y finalmente misionero otra vez para liberar las cometas al cielo.... en varias poses, me permitia besar sus senos, sus pezones son pequeños, delicados... y ese ass es tremenda cosa, en perrito se aprecia en su maximo esplendor... y esas piernotas aguantarian el mundo entero... luego de consumas nuestro encuentro, conversamos un poco mas, le prometi regresar por ella y por nadie mas... nos despedimos y sali a buscar a mi ñori, (soy debil y ella lo sabe)... 

13. Higiene Personal: muy buena, nada de olores, usa alcohol y se asea bastante.

14. Besos en la Boca: no los doy ni los recibo.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min de gloria x S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: ese dia Room 37, pero entiendo que no tiene cuarto fijo... debe rotar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): sin exagerar, le pongo un solido 6.9999/10, me dejó satisfecho... y gratamente sorprendido... con ganas de secuestrarla.

20. Comentarios Adicionales: seguro regreso a buscarla, buena opcion... me gusta el local... aunque estan remodelando y eso incomoda un poco, pero se pasa buen rato adentro.

A cuidarse hermanos y colaboren con la jauria, todos o ninguno.... 🐺 Auuuuuuuu!!!

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

MABEL CHARAPITA TIMIDA

1. Descripción del Rostro: Cabello suelto lacio , nariz en punta labios un poco carnosos lo normal y ojos redondos maquillados con delineador
2. Edad: 23 parece
3. Talla: 1.72 con tacos bajos no es chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no palo seco / con silueta/ sin wata/muy pequeños areolas y pezon pequeños de color clarito los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: normales/normal/ acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes, tiene un detalle en la🤚

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: de entrada se sintió un ajuste normal pero ya después aumentaba hasta un 80% y cedía y aumentaba de manera oscilante. Labios un poco salidos y oscurecidos. No se deja estimular así nomas
10. Sexo anal: no atraca. Se le notaba cerradito
11. Mamada: jalada no hay técnica pero al menos se esmero y se dejo guiar
12. Relato del Servicio: en la consulta se le nota tímida y no le pone ganas cuando explica el servicio. Pero como me pareció guapa y ya la había visto antes me anime, además había venido por ella con intención de probarla. Me dice q me lave las manos y ella ya me esperaba con el ponchito en las manos pal oral. Mientras lo hacía la tocaba por todo su cuerpo. Luego la puse en 4 al filo con el pecho en la cama ahí se la clavo y luego en misionero tbm al filo luego de buen rato clavándola la flakita comienza a gemir con sonidos bajos nada exagerado pero lo q me gusto es esa carita q ponía con los ojos cerrados se notaba su exitacion. Luego me acomode mejor sobre la cama y en la misma pose le seguí dando mientras ella me abrazaba fuerte y gemia. Luego la pongo en 4. Dedito al ano, sin meterla luego a su conchita mientras la clavaba, al comienzo no se dejaba pero al final cedió, una buena sobada de clitoris. Le tocó turno  ella se subirse arriba y me monta de frente, se mueve bien 👍 mientras se mira al espejo, es guapa la charapita. Luego pega su pecho al mío como abrazándome y gimiendo. Luego le pido pa cambiar de pose y me dice, ya , en q pose quieres terminar, misionero la vieja confiable . Ahí le di bien rico y duro plac plac plac hasta votar la leche.
13. Higiene Personal: se lava al terminar
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 17 min de cache más 3 minutos pots cache el conversar y cambiarse total 20 min clavados por 50 zanahorias pa la conejita
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas
17. Número de Habitación: cerca al baño de la entrada no recuerdo pero no tiene  cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6
☹️ no hubo de previo un bailesito ni nada
☹️ el oral falta bastante
😃 ajuste aceptable y por varios momentos apretaba bien rico
😃no relojeo y aunque se le ve tímida tiene buen trato
😃se mojo cuando la cache
20. Comentarios Adicionales: entre con pocas expectativas porque en la consulta es poco motivante pero cumplió bien. Es buena opción

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojona, cachetona, labios carnosos, un poco bembona diría yo, cejas delineadas, cabello negro y largo 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.65 es alta

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, con tacos es alta, sin barriga, senos grandecitos y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo natural y cachetón, buenas piernas acorde a su cuerpo, piernas anchas bien formada con pura yuca y arroz como en la selva 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y calzon 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular, poco tiempo 

12. Relato del Servicio: saliendo de mi polvo con Kimberly, la vi a esta flaca y dije ya que chucha, le hice la consulta y para  dentro,  me dijo que era de tarapoto, ya se veía, aunque no hablo mucho no pude disfrutar de su acento charapa, ya que no hablo mucho, nos desvestimos, uff cuerpazo, se sentó en la cama, y me puso el poncho, comenzó con la chupada ya descrita la dejo media parada lo había dado todo con Kimberly así que chucha se me montó,  y mi pinga no se parada, tmr estaba palteado, la faca no se incómodo ni nada, cambiamos de pose a misionero y tampoco entraba pucha dije ya ponte en perro, se puse en perro en una se quebro bien y saco un culazo, se la meti lento, mi pinga se comenzo a parar más y mas , le agarraba de las nalgas y se lo metia lento, tmr mi pinga se habia recuperado, parece que su concha era la cápsula de recuperación de Goku, aquí se vino lo bueno, se comenzó a mojar, le metí a full sonaba plac plac plac, mis huevos rozaban su clítoris y mi pinga sentía la contraccion de su conchita rica, se lo metía hasta al fondo, ahí agarre y me sentí en su culo, se la metía con todo, la flaca daba pequeños gemidos parece que se aguantaba 
 Así que aquí le di con todo, yo estaba sudando, dandolo todo, sentí que ya me venía así que le di con todo y zaaaaaaa me.vine se lo deje bien adentro la leche, se lo saqué lento, aguanto bien ...

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores la flaca es educada 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 33 pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado faltó en  la chupada, sumisa y no relojea, aguanto castigo 

20. Comentarios Adicionales: Paaa ser de la selva faltó ser más calentona, la flaca es seria pero buena punta no relojea

• Me gusta 3
  • Gracias 1