Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara redonda, bien maquillada, mirada sonriente, cejas delineadas, ojos negros, cachetona, pómulos algo notorios, boca con labios medio carnosos mentón ovalado, nariz recta con fosas nasales algo grandes y su cabello lacio largo amarrado color negro 2. Edad: tendrá sus 27 años 3. Talla: su 1.64 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa carnosa, cintura media ancha, si tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, buenos senos grandes me dejo besarlos a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que al ponerse en posición dogy saca excelente forma, buenas piernas carnosas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno de la torre parís en el medio de sus tetas, otro por su cuello era una rosa con alas, otro en su pierna era el de un nombre Damian, otro en su nalga era otro nombre decía Juancito, otro a un lado de su vientre izquierdo eran unas plantas, otro de un rubi o algo asi por su vientre derecho, un elefante o algo asi por su brazo izquierdo, otro por su ante brazo izquierdo parece era el rostro de Catrina y varios mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta color negra, su top mismo color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey le pedi ella arrodillada y yo parado que rico se lo metio a la boca mamona casi llegando a garganta profunda me lo ensalivó y me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating del lunes pasado fue durante el primer turno vi algunas rescatables al no encontrar a mi rica Giuliana me anime por esta ecuatoriana gruesa y carnosa de buenas piernas y culo la vi sonriente en su puerta hasta pareciera se hubiera fumado una hierba jaja pero la note apetecible y tenia regular demanda asi que luego de verla fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 35 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc, le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos la mona empezó a menear su culo una loca jaja luego se agacha a recoger no se que cosa y me enseña semejante culo que rico luego le pague y nos calateamos allí le pedi manosearla a lo que la mona sin problemas accede y se dejo agarrar todo le meti harta mano a sus piernas gruesas, apretada de nalgas de su culo y sobre todo me dejo besarle esos pechos grandes que rico fue un excelente calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi la cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rica yegua arriba mio dándome esos ricos sentones casi aplastando mis bolas jaja pero yo disfrutando a la par que me observaba en el espejo la gran escena la mona le puso empeño y nos quedamos varios minutos asi hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la mona abrió de piernas y yo encima de ella se la meti todita que rico le di duro me lanzo sus leves gemidos de placer mientras yo seguía con mas fuerza a su ves que le volvi a besar esos senos grandes que rico, luego cambiamos de pose y como tercer acto le pedi mi favorita que se ponga en dogy la mona se acomoda y al verla en cuatro veo tremendo culazo y le meto sus palmadas a esas nalgas que rico la tome por la cintura y le di fuerte a ritmo fluido gozando de las embestidas a full asi me quede varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la ric aleche uff rico polvo, luego nos asemos, vestimos y safe satisfecho @EL DUQUE ASTAROTH 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo bese sus pechos 15. Precio: 35 soles soles 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 21 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos buen polvo 20. Comentarios Adicionales: me dijo era ecuatoriana y trabajo por otros lugares normalmente la veo fija en el primer turno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 3
WHITTAKER Publicado 15 Marzo Autor Publicado 15 Marzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas