Tommy Shelby Publicado 9 de Junio del 2024 Publicado 9 de Junio del 2024 De regreso a hacer R. Debo varios. En sierras ha aparecido buenas teens pero no veo sus respectivos R. Bueno aquí dejo uno. 1. Descripción del Rostro: carita pequeña monita, labios carnositos 2. Edad: 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito / duo perfecto cintura culo / plana / pequeños unos copos ricos, mis preferidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Dibuja rico cuerpo pequeño rico culo en dogi, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta me parece, se recoge el cabello con una malla. 8. Apariencia / Vestimenta: Palito seco con sus carnecitas / micro faldita y un bikini 9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuston se siente que te aprieta. Es mañosa. 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Rica . Buena mamada . Le pido algo de fetiche si lo describo me saca. 12. Relato del Servicio: la veo en su puerta figura de teen rico cuerpito culito y senos como me agradan al natural y pequeños me acerco le pregunto se ríe y e una pa dentro, la desnudo yo a pedido la manoseo su buena previa pegados y caricias. Me echo me hace una mamada excelente me cumple lo que le pido. Súbete le digo se quiebra rico cabalga rico echada igual ricos quiebres y ajustes, invertimos rico ver ese culo como se come todo mi nepe. Ella debajo lo clásico buen rato y le pone arto Punch. De costado piernas arriba que buena y termino en dogy que rico panorama una figurita. Se mueve ella en cuatro le agarro de caderas y la maltrato de suave a duro. Ahí termine. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso Laikas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts / 50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 127 SCF, la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo habitual 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados mi primera atención. A mejorado ya le entró varias veces. 20. Comentarios Adicionales: siguen guardando las carnecitas. La Laika combersadora le pone Punch. Le entra al juego. Buen Polvo. Servidos. Slds. 1 1
Publicaciones recomendadas