Jump to content

BAÑOS TURCOS SAN MICKY

Publicaciones recomendadas

Publicado
Habla mis hmnos de leche, andaba por donde es spa del mar hace unos dias, me iba a atender ahi pero no estaba una chica llamada Julieth asi que me desanime y sali hasta q vi un anuncio x mercadolibre donde habia masajes cerca a la zona. 

1. Descripción del Rostro: matado, tiene sus arrugas la tia

2. Edad: no me dijo pero le pongo base 4 hasta 5 creo yo 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande gruesa, cintura normal, barrigona csm, senos semi grandes por la gordura me imagino tb

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo no tan grande ni pequeño, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins polo negro (ropa normal)

9. Ajuste Vaginal: no da
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no da ni pregunte

11. Mamada: 2/10, sirve pa sacarte esa espinita de arrechura pero nada mas

12. Relato del Servicio: bueno como contaba iba por esta recta de av universitaria y me encontre a 3 cuadras de lo que es spa del mar, un local que dice baños turcos que esta al costado de un local de mantenimientos para auto, estaba medio indeciso de entrar o no pero dije ya q chch, por fono pregunte si hacian adicionales y me comento la flaca que si pero seria conversarlo con la masajista. Al llegar solo estaba la tia que menciono y estaba como dudando en atenderme la verdad, dije ya q chch y pague 50 mangos por el masaje.
Una vez adentro me calatee y me eche en la camilla boca abajo, tiene calefaccion asi que por ese lado fresh, ya en el masaje la tia te conversa y te empieza a masajear las piernas, la espalda maso menos pero poco a poco agarraba o queria agarrar la ganpi asi que le dije me volteo y fresh accedio y ahi me empieza a decir los adicionales ya sea estimulacion, topless u oral o una mezcla de esos. La verdad andaba bien arrecho y decia ya que chch.
Se saco todo, puso el condorito y empezo a mamarlo, la mamaba con mucha fuerza como si fuese un palo de madera sin mucho tacto casi rozando diente donde le tuve q decir ahi sin diente o mas despacio csm me hizo doler ptmr. 
Todo tranquilo hasta que le agarro el culo y veo que algo como le sale por la parte de su concha y en mi mente altoque dije (ya me cague) pensando que era tremenda coliflor por vph, rapidamente le encare a la flaca q q cosa era pero menos mal era un pedazo de papel q se habia quedado ahi, pero si se me bajo pero mallll csm

13. Higiene Personal: pt no senti malos olores, terminando te da alcohol o pañitos para que te limpies, y tambien la posibilidad que te bañes pero solo me limpie. La flaca se paso igual pañitos en la concha y cuerpo y salio 

14. Besos en la Boca: se pegaba mucho pa chape, pero fueron full picos noma

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el masaje + 100 de adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: mercadolibr

17. Número de Habitación: hay varias habitaciones ya sea solas con camilla o sauna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio, es un espacio muy chiquito, ese dia estaban taladrando al costado y habia bulla pero todo tranquilo por ese aspecto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3, me pase de arrecho y cai con una tia mayor que no me la mamo tan bien como esperaba y ver ese papel ahi me la bajo feo, fuera de eso es bien conversadora 

20. Comentarios Adicionales: la tia me dijo que ahi ganan mas de los adicionales como tal y al salir vi que habia una señora ya mas abuela csm en lenceria creo pasando por ahi me cague la mente jajaja, tambien habia otra flaca alta media morena joven y segun lo que tengo entendido hay de chicas jovenes y maduras ahi, cuestion de suerte u horarios, me imagino 
  • Me gusta 1