Tommy Shelby Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño redondo algo monita típico de ecuatoriana. Cabello lacio mediano se lo amarra. 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / forma rica / plana / senos copos ricos duritos ricos tenerlos en la boca.🤑 6. Caderas / Culo / Piernas: Forma rica figura, culo pequeño rico en dogi, carnocito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta, uno pequeño letras en los brazos me parece. Tine brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: 👙 bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Rico, te aprieta buena sensación. 10. Sexo anal:No los da. No es mi bacilon. 11. Mamada: Buena, cumplio mi pedido. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su carita teen y esas lolitas duritas bien formadas consulta y se presto pal vacilón y pa dentro, su previa calentada manoseo deja a disposición todo su cuerpo rica Cuca. A cabalgar ambos lados se mueve rico ajuste bueno misionero la vive te arrecha se siente rico ajuste es mañosa sabe como ajustar. La agarro de costado piernas arriba se siente rica esa cuca. Pido dogi ahí forma ese rico panorama sinturita cadera y culito carnosito todo pequeño pero rico . Comienzo a darle le pido que se mueva se quiebra rico le doy de suave a duro aguanta bien sin peros. Ahí termine. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No los da. Pero me robó unos picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Mts. / 50 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 81 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points mejoro con el tiempo. 20. Comentarios Adicionales: hace trío con su hermana. Cae bien la Laika, pone Punch le pides que la viva y se presta. Servidos. Slds. 1
Dereck-Lima Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 Bueno la vi a esta flaquita y se me puso fierro el Gancito y pa dentroooo!!!! 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, brackets, cejas delineadas, labios delgados, es bonita 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos pero duritos con pezones chicos y sabrosos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, chico pero bonito, en cuatro se pone un corazón ❤️ , delgadaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico, letras en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico esa huchita y se moja solita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rico, se lo traga todo y te mira a los ojos, se atoro un par de veces, no bolas 12. Relato del Servicio: empezamos con una buena previa, me besaba en cuello y las orejas tratando de arrecharme, ella monto y se lo metió suave, me miraba a los ojos mientras se lo metía, empezó a gemir suave mientras se movía con todo mi Gancito adentro, la pegue y empecé a chupar sus tetitas bien rico mientras le metía pinga desde abajo, su culito es bien durito, se singio riquísimo!!!! Su chuchita empezó a mojarse y empecé a darle con fuerza y parejo, ella me besaba el cuerpo y gemía cada vez más fuerte, así un rato y despues cambiamos a misionero, aquí seguí chupando sus tetitas y metiéndole pinga parejito, luego perrito dónde le di a mi antojo, su cuerpito se dibujo muy rico, ella se quiebra todita, es bien arrechante su carita de pendeja, seguí metiéndole pinga hasta que salió toritooooo.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 110 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volvere!!!! Me gustó su cuerpito y dispocision 1 1
Publicaciones recomendadas