Jump to content

Samanta chinita alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita ojos bien delineados cabello corto teñido de azul

2. Edad: le pongo unos 34

3. Talla: 170 es alta la chinita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta cinturita cero barrigas senos medianos bien bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen  culazo piernas largas gruesas e

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi Explorer todo su cuerpo hasta el último cabello

8. Apariencia / Vestimenta. Y quién y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ya tiene sus años le pongo 50 chipis van a perder

10. Sexo anal: me dijo que sí con un adicional no lo tomé

11. Mamada: buena mamada garganta profunda

12. Relato del Servicio: de entre plan de 9 ya habían pocas placas en eso veo una chinita que sale de su cuarto  era grande la veo y me acerco era chinita, la consulta 40 sin apuro las poses  que quieras, ya en la consulta la estaba amazando el rabo y la flaca me coqueteaba, es un buen síntoma, ingresé una conversa muy alegre manoseo todo ese cuerpo de guitarra, te quito el calzón con mi boca, la flaca se pegó a mí y me acariciaba la espalda me dijo que subo encima, jamás acepto eso porque te hacen la batidora y no dura el polvo, la eche boca arriba le di patas al hombro misionero y le hice el alacrán, la flaca gemía miraba al costado pero yo agarré su rostro y  que me mira, cuando las flacas ven tu cara y se vacean  hay conexión nunca lo olviden eso funciona, la volteo besé toda su espalda incluido el culo, ya en perrito, la abrazo mientras la clavo agarró sus pezones y clítoris, la flaca estaba excitadísima,  perro con tres  variantes luego echada, la cargué y ahí la clavaba la hembra me abrazaba con las piernas ya me la estaba cachando como a mi mujer besos en todo, nunca hago eso pero estaba descontrolado ojalá no se me pegue nada, contra la pared con técnica  
La puse de nuevo en alacrán, besos en el cuello oreja boca ya era mi mujer la hembra, después de múltiples orgasmos, se subió encima mío hizo la batidora, y me vas a ir a mares me sacó hasta la última gota, tranquilamente se la metía por el culo y no me decía nada, me quedé
13. Higiene Personal: sin olores limpiecita

14. Besos en la Boca: en esta vez peque

15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente media hora full sexo / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono, el trocadero el pabellón de dos pisos 

17. Número de Habitación:7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden lo acostumbrado del templo

19. Puntaje de Atención (0/10): te pongo un 7 jamás s
Pongo ese puntaje

20. Comentarios Adicionales: La flaquita tiene bonito cuerpo alegre pero sí se ríe cada rato, me dio su fono la esperé y nos fuimos con mi caña en destino desconocido, tampoco les voy a contar lo que pasó después