Fenix99 Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: blanca achinada bonita rostro milf ya 2. Edad:30 a mas 3. Talla:173 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operativo q rico melones cintura operativo con silueta 6. Caderas / Culo / Piernas: si buena yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si alguna parque pequeña en tu cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba puti vestido de verdad provocador 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: si regular 12. Relato del Servicio: la bi el sábado estaba top provocador ricaa la parpqreciq muñeca de sexual jaja me arrecho eso ksm para me dalio bien desgraciada la entre y allí comienza ala fanesa una buena chupada de nepe de un rato después comenzamos en los poses de cabalgada q rico se mueve de eso cambios a misionera a patas arriba q rico ksm tiene su tope esa para que apesas q es milf la.cojuda de allí perrito allí le con todo phasta votar mi leche ksmnjaja allí conversando alguna cosas edijo q es Manabí. Ecuatoriana y a todo estaba poco tiempo estubo anteriores es conocida no me dijo que nombre se puso duro porq será así es chévere ala vez le no importa nos despedimos y chau 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirena vip 17. Número de Habitación:74 en los balcones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: si mendijo estube anteriormente aquí no quiere dar nombre es misteriosa no da nombre alguna hdl debe conocerla habrá viste pota saqueoo su nombre
Publicaciones recomendadas