e-Dirac Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: cara ovalada pómulos un poco marcados, cejas rojizas bien delineadas, ojos un poco rasgados, cabellera rojiza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le calculo sus 28 por ahi. 3. Talla: 1.50. 4. Color de Piel: trigueña amarilla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo perita . cintura pequeña. barriga plana con leves rollos al sentarse. senos pequeños casi nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas. culo pequeño pero suavecito. piernas cortas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes umm .... la flaca es un lienzo, en el hombro derecho una mariposa monarca y una rosa por este mismo lado derecho en la pierna unas rosas enormes, en el brazo izquierdo por el bíceps interno una mujer cargando a su wawita, bajando por el antebrazo unas plumas hasta llegar a la mano para que aprecies a ganesha e infinidad de tatuajes pequeños el más resaltante en el derrier un nombre....... no recuerdo bien pero era alguna referencia al tío charles. 8. Apariencia / Vestimenta: tiene una aura de malcriada de esas que llevarías en tu bajaj a dar unas vueltas por la loza / de vestimenta unas mallas negras que resaltan su silueta, silueta que me convenció para entrar. 9. Ajuste Vaginal: de 60% a 70% en algunas poses . 10. Sexo Anal: una vaina ser chipi ...no quizo😒. 11. Mamada: lo normal.. salvo el gp y los lengüetazos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: estaba con la hora pase a sapiar que había en este chongo, tremenda ruleta rusa en esos cuartos salió ella me encanto su silueta y de una me paro frente a ella,me soltó sus speech y para dentro, unas previas mordidas a sus cachetes de abajo hasta llegar a su ombligo… la flaca comenzó amasar mis eggs mientras me terminaba de calatear y se quitaba sus mallitas y comenzó el mamey descrito arriba, aprovechando que era chiquita la agarro esas caderas y en el aire comencé a bombearla plac plac ahí aprovechando la vista del espejo y como ella te miraba así con una cara de arrecha pero tambien comenzó como disco rayado a pedir propina next… me hacía el sordo y con la bulla de su playlist de rolas corta venas era fácil ignorarla , con la viada la llevó a la camita y solita se colocó en doggy me planté atrás y de nuevo plac plac hasta que comencé a sobar el anubis el cual me negó plop….. en eso aprovecha en echarse lubricante y ahí paraditos comencé a darle mientras se quebraba de la ptmr, ya soltaba sus gemidos suaves hasta que logró sacarme mis gotitas…. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Ph de regalo y su lavada que se sampo. 14. Besos en la Boca: besos? jajajajajaajajajaja no… 15. Precio: 30 dinas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas chongo hasta el culo como no hace un temblor y se caen esos cuartos de adobes. 17. Numero de Habitación: 12 dejabuu este cuarto me hizo recordar a otra damicela que estaba aqui 🤫 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el culo ese techo de paja se va a caer csmr. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me llego al nepe el disco rayado de propina propina propina, soy misio ala justa tengo para comprarme unos halls en el chongo 😛 si tubiera plata que chucha estaría bajando a las nenas. por ahi encontre su paso por los telechongos https://hermanodeleche.com/topic/83201-mabel-ecuatoriana/#comment-693915 5 2
Publicaciones recomendadas