Jump to content

Coni _de lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro triángular de cabello negro cara de coneja un aire a Shirley cherres .

2. Edad:32

3. Talla:1.54 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,senos grandes mamables cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondito agarra les,piernas cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio ya recontra reventada

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:lo basico la hice chupar en $3is. Nueve a pedido mío  y acepto.

12. Relato del Servicio:bueno le hize la consulta respectiva la pregunté si  hacía otras cositas,bueno me animé y entre ,una vez adentro conversamos algunos temas es limeña segun ella bueno empezamos a desvestimos,yo sentado al filo ella paradita acariciando el cuerpecito frente al espejo para incentivar al muchachito dormido,me dice que me en la camita para hacerme la mamadita respectiva por un momento, luego de estar echado pasó a montarse mirando al frente hacia la pared luego cambio mirando me la di buen rato ahí pasamos a. Perrito 🐕 full  y luego en misionero su palabra de está rufiana despacio despacio,un poco que me incomodaba esa palabra luego pasams al filo donde la di buen rato hasta terminar.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 $ algo de 19 minutos a estado

16.Telefono / Anuncia / Local:kamzutra

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:según la flaca viene de trabajar de lima ya varios chongos conversadora hasta n# me dejó.