Jump to content

Ruby de Chicas Vip ex alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

La agencia la anuncia como nuevo ingreso pero cuando fui la recordé de las Alondras, solo sufrió algunos cambios

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos grandes, usa braquets ahora

2. Edad: siempre dice 19 pero ya está por sus 24 o 25

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada / con algunas lonjitas de la maternidad / eso si, dos pechazos y ahora más grande pq ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / pequeño culito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brakets ahora

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cohete que le marca el culito, casaquita y debajo un calzón tipo tanga

9. Ajuste Vaginal: Poca 50%

10. Sexo anal: No, dijo que lo hizo con su gil y le dolió

11. Mamada: Básico

12. Relato del Servicio: Fui a probar a esta putis que en su pagina la anunciaban como nuevo , estreno y toda la vaina, en su foto sale ufff unos pechazos y una boquita goloza, y rubia encima, asi que endulzado por el anuncio me fui al hotelito este de Huánuco y Cajamarca. La putis llega rápido, la hago pasar y me doy con la sorpresa que era una putita de las Alondritas, ahí se hacia llamar Catalina (que ya tiene su historia por cierto) bueno, solo vi que esta vez estaba teñida de rubia, usaba braquets. Bueno, ya que chigadas me dije y le dii su pago y procedimos al manoseo que la flaca se deja tocar todo eso si, luego calateo, el mamey, y empezamos al filo de la cama, de costado, cowgirl, en perrito, boca abajo con culo levantado hasta terminar. La puta colabora en todo esos si, pero no vive el cache, solo aguanta el castigo, al amozar las tetazas que tiene le salio algo de leche, ya la putis es mamá, alguien lo ha llenado seguramente. Quize darle por el chiquito pero se nego diciendo que es doloroso...Bueno, una converse, risitas y chau.

13. Higiene Personal: Perfume barato

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 981444441 tiene varios números

17. Número de Habitación: Hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por su paciencia sus 5, lo demás, cuerpo, vivir el cache y toda la onda jalada. 0

20. Comentarios Adicionales: Como dije, esta puta le di trámite cuando estaba en las alondritas, cambio solo de agencia, ahora está rubia al pomo nada más, no volvería por ella. 

Aquí dejo el link de la incursión en su ex agencia y su estado actual (es la misma puta)

https://hermanodeleche.com/topic/123529-catalina-de-las-alondras/#comment-982424

This is the hidden content, please

• Gracias 1