rockdrigo21 Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: MUY GUAPA, DE CARITA TIERNA PICARA, DE OJOS BONITOS, BIEN GUAPA LA FLACA 2. Edad: 24 EN ADELANTE FACIL 3. Talla: 1.65 APROX, CON TACOS SE VEIA BASTANTE ALTA PERO 1.65 APROX 4. Color de Piel: BLANCONA, SIN SER LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELAGADA, CON CINTURITA, ROLLITO Q NO INCOMODAD PARA NADA, SENOS PEQUEÑOS PERO BONITOS Y RICOS DE PEZONES PEQUEÑOS CLAROS 6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULITO MASOMENOS PERO RICO, PIERNAS DELGADAS LARGAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS, TIENE UNAS ALAS GRANDES EN LA ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: BRESIERE Y UNA TANGUITA DE PERLITAS DORADAS, CON SU COLOR DE PIEL SE DE DE CSM!!!! 9. Ajuste Vaginal: TIENE AUN SU BUEN AJUSTE LA CHIBOLA 10. Sexo anal: ROTUNDO NO 11. Mamada: DEBO SER SINCERO, HA SIDO EL ORAL MÁS LARGO Q ME HAN DADO, LA FLACA ME PREGUNTÓ SI QUERIA EL ORAL Y LE DIJE Q SI, YO EN MI CABEZA PENSABA Q YA HABIA PERDIDO POR LA PREGUNTA Q HIZO PENSÉ Q SERIA PLATA AL AGUA PERO NADA Q VER, ME DIJO ACUESTATE, ME LIMPIÓ MUY BIEN Y EMPEZÓ CON EL ORAL, EMEPZÓ NORMAL, LUEGO YA SE LO TRAGABA, LUEGO LO LAMIA LUEGO SE GOLPEABA LA LENGUA, MIRA CON ESA CARITA TIERNA QUE ME TENÍA BIEN ARRIOLA CSM!!! LA LA FLACA ME LO HABRÁ CHUPADO COMO 10 MINUTOS SIN EXAGERAR, LA FLACA GEMÍA Y SE ENTETUVO BASTANTE, YO PENSABA Q AHÍ IBA A TERMINAR EL SERVICIO DESPUÉS DE UN RATAZO Y NO PARABA EL ORAL CSM!!!!! EMPEZÓ A ACARICIAR BALLS Y A TRAGARSELO TODO, BUEN ORAL LA FLACA. 12. Relato del Servicio: BUENO DANDO VUELTAS Y VIENDO LO MISMO DE SIEMPE, ME DIÓ CURIOSIDAD PORQ AFUERA DE ESTE CUARTO HABIAN VARIOS RONDANDO, YA CUANDO LA VI SALIR DIJE AQUI ES CSM, ESTÁ GUAPISIMA LA CHIBOLA, ESPERE A Q SALGA PERO SE FUE A LA BARRA SUPONGO Q A TOMAR AIRE Y REFRESCARSE, CUANDO VI Q REGRESAA LA ESPERÉ EN LA PUERTA PORQ YA VENIAN VARIOS HERMANOS DETRÁS DE ELLA, LA SALUDÉ Y PREGUNTÉ POR EL PRECIO Y PA DENTRO. ADENTRO ALGO CALLADA LA FLACA, NOS DESVESTIMOS, ME SENTÉ EN LA CAMA A ESPERAR Q SE DESVISTA Y ME PUSO LAS TETITAS EN LA CARA, ME LIMPIÓ BIEN Y OFRECIÓ ALCOHOL Y PAÑOS CON ALCOHOL PARA LIMPIARME Y LIMPIAR EL MUCHACHO, SE PREOCUPA POR LA LIMPIEZA, PUNTOS A FAVOR, BUENO DE ESO ME PREGUNTÓ SI ME GUSTABA EL ORAL Y LE DIJE SI Y EMEPZÓ CON EL ORAL YA DESCRITO, LUEGO PASÓ A CABALGARSENTI UN BUEN AJUSTE, Y SE MOVÍA RICO, ME ABRAZÓ Y EMPEZÓ A GEMIR, LUEGO SE PUSO EN POSICION RANITA Y ME PIDIÓ Q LE DE UN POCO DURO, Y EMPECÉ A DARLE Y ELLA EMPEZÓ A MOVERSE A MI RITMO, Q DURO SONABA ESA CONCHA, LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, LUEGO ELLA SOLITA ABRIA LAS PIERNAS PARA Q LE ENTE TODA, LUEGO LA PASÉ AL FILO DE LA CAMA, LE DI DE ALMA, LA FLAQUITÁ GRITABA Y SE EMPEZÓ A ACARICIAR LAS TETAS Y LA CONCHA Y PEDÍA Q LE DE DURO, LUEGO LE PEDÍ HACERLO PARADOS, LUEGO PASAMOS EN 4 AL FILO, PEDÍA Q LE DE DURO Y UNO ES OBEDEINTE PS, LUEGO PEDÍA Q LE DEN NALGADAS, BIEN ROJAS SE LAS DEJE, Y AHÍ TERMINÉ EL SERVICIO. 13. Higiene Personal: MUY ASEADA, Y SE LAVÓ TODO DESPUÉS DEL SERVICIO 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 20. Comentarios Adicionales: DICE SER COLOMBIANA Y Q SE QUEDABA HASTA ESTE DOMINGO, OSEA AYER, PORQ VA DE PASO NO MA', OJALA SIGA EN EL 7 PARA VISITARLA CSM!!!! 1
Wiss Publicado 10 de Junio del 2024 Publicado 10 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara delgada, ojos negros pequeños, nariz ñata, pelo negro algo crespo ennlas puntas, boca pequeña, sin mucho maquillaje pero se veia hermoza 2. Edad: 26 me dijo 3. Talla: 1.70 con tacos se ve mas. 4. Color de Piel:blanca, leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tonificada, algo de cintura, poquisima guata casi nada, senos 2 manguitos tamaño medio con peson algo oscurito🤤😋, dados a placer durante todo pequeño servicio. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas por su contextura, culo algo caido pero bonitoo, media plana del culo, piernas largas blancas bien suaves al tocar, piel bien cuidada visible. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una cinta en el muslo derecho cerca ala cuca, un angel en la espalda grande, varios pequeños por todo el cuerpo.... Tenia estrellitas pegadas en la frente y la cara... 8. Apariencia / Vestimenta: top negro casi azul, con una tanga dorada ...se veia rica en puerta... 9. Ajuste Vaginal:su 65 a 70% . Se echo poco lub., cuca con 5 dias de pasto. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: como 6 a 7 minutos, buena, movimientos verticales, gp, me acariciaba las pasitas con las manos, me miraba con esa mirada🤤, me pedia que le agarre del pelo y la atragante, y luego que la cache por la boca con velocidad y duro.....tube que decirle que pare porque facil y me botaba ay mismo...😢 12. Relato del Servicio:hice mi cola dela reniec, porque habia como 10 pendejos afuera....ni bien abrio su puerta me lance, Adentro me dejo manosearle, laxtar sus hermosos manguitos, se las besaba una por una, y le metia dedo a su conchita, tambien le bese las nalgas potito blanco😋, luego me hizo acostar para el oral😕, La hice cabalgar tenia buen ritmo, se me pegaba al cuerpo a besar cuello pecho, me robo un picaku con lengua😪, aprovechaba para lactar y tantear ese* , le metia mas manazos a esa nalgas,luego pedi cambiar a misionero, mientras se acomodaba le metia dedo a ese cuca peluda 🤤 provocaba meterle su ajimomen pero me aguante, comence a darle despacio mientras que la puta me acariciaba y pedia mas duro...hasta que ya no aguante y salio el yogurt.(feo ser precos🥲). Pequeña conversa mientras nos aseabamos....pague y fuga. 13. Higiene Personal: se paso a ducharse, y luego se paso th, y alcohol, limpia la putita Ofrecii ph, th, y alcohol 14. Besos en la Boca: me robo 1 nomas....☹ 15. Tiempo de Atención / Precio:12 minutos a 40 soles(si lo vale esa puta) 16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 17. Número de Habitación:8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuartitos..... 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 No te apura ni nada, no jodio por nada. Buen oral, en lo poco que dure me atendio bien. Conversadora, fingue disfrutar muy bien.... Buena atencion....si diera el * facil y 10 20. Comentarios Adicionales: se llama Leydi de colombia, trabaja en chile segun converso. dijo que se quedaba hasta ayer domingo....ojala se quede mas tiempo..... de esas putas necesita piura....no las cagonas que joden por todo 1
Publicaciones recomendadas