Jump to content

Sofía 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro y lacio, bonitas facciones

2. Edad: 19 a 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con una cinturita y nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo carnoso y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona debajo en su seno izquierdo y encima de ese seno un lunar, debajo de su seno derecho unas letras no alcance a leer

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y vestido negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio: La semana pasada le hacían cola a una flaca voy porsiacaso pero al verla era una rubia k tenia la puerta medio abierta, me dio mala espina a buscar otra.

Cuando la veo decido ariesgarme y pregunto precio y pa dentro, parecía muy seria al comienzo pero cuando converzamos se empezó a soltar , me cayó muy bien la flaca, me dijo que es ecuatoriana y recien estaba una semana y blablabla , me pone alcohol en las manos y empieza el mame de rigor y no llega a las bolas pero se toma su tiempo para dejarlo bien parado, daba pequeños mordiscos al glande uff me dejó bien duro, se pone lubricante y empieza a montarse y se empieza a mover que rico movimientos y ajuste k tenia me sorprendió, si yo me movía en ese momento uniera acabado , k vergüenza acabar en la primera pose, le digo k pare para darle de misionero y noto k tenia demasiado lubricante y aun así sentí su ajuste , le doy de misionero y le veía su rostro con ojos cerrados y se notaba k lo sentía soltaba unos gemido y decidí ponerla a prueba y subo sus piernas al hombro y ahí de doy un poco duro y note su carita de dolor , me cayó bien la flaca así que le digo para a perrito y a pesar de ser delgada tiene buenas nalgas y piernas duritas, en esa posición soltaba unos pequeños gemidos y decido estirarla y ahí sentí más su ajuste y empezó a gemir más fuerte yo ya no podía aguantar mas y acabe, buen polvo carajo

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 de 10 

-1 no aguanta mucho castigo y -0.5 mucho lubricante , tenía la mano totalmente embarrada de lubricante

20. Comentarios Adicionales: Supuestamente se va a quedar buen tiempo en tacna , es buena opción yo personalmente volvería me gusto su trato y quisiera tantear cuanto castigo puede aguantar

• Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas deliniadas, ojitos marrones oscuros, nariz recta, labios delgados carnosos, cabello negro lacio.

2. Edad: 21+-.

3. Talla: 1.60+-.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene lo suyo / cuando sienta un poco / medianos firmes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño acorde contextura / cacheton acorde a su cuerpo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños el más visible por el vientre lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y una especie de malla o transparencia encima.

9. Ajuste Vaginal: Aquí es su fuerte pero se baña en lubricante.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: De 1 a 2 min básico para levantar al titán con lamidas al tronco.

12. Relato del Servicio: Dando las vueltas de rigor por los antros, algunas caras nuevas pero nivel sureñas hasta que paso por esta canina se veía joven y algo inocentona le hago el test de rigor firmamos el contrato y para el matadero. Ya adentro le cancelo unos chistes para entrar en confianza en el paleteo y su respectivo mamey comenzamos al filo de la cama y paticas al hombro luego sus cabalgatas repectivas con su variante y para terminar en doggy a full velocidad no aguanto la 5 velocidad pero compenzo con el tiempo.

13. Higiene Personal: Todo ok, paños húmedos al terminar la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 ppks.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 41.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Ya conocen el lugar, un par esperando afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: Fue un trato aceptable como para volver a repetir, para la próxima vamos por el chicoma.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de chibola 

2. Edad:
Unos 22
3. Talla:
Mediana
4. Color de Piel:
Canela 🫠
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura, cero barriga y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene Braquets y un tatu por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:
Están con calzoncito colorido y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, pero depende de cómo la tenga uno.
10. Sexo Anal:
No es lo mio
11. Mamada:
Buena mamada con sus mordidas al casco.
12. Relato del Servicio:
Están dando vueltas y habré la puerta está nena y me animé por su cuerpo rico, pregunté y pa dentro luego la agarré para acariciar un poco y quedamos desnudos, me puso el poncho y empezó a chupar rico luego le habri las piernas y entre despacio para disfrutar esa vagina que tiene luego ella se puso a cabalgar y para finalizar me quedé bien tiempo en la pose de dog dándole fuerte al final y solto sus gemidos no tan escándalosos pero que me hizo perder y solté la lechita.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 sol sol 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus 
17. Numero de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:Se  lava la cuca al final y se pone alcohol.
19. Puntaje de Atencion (0/10):

Le doy un 7 por como me trató 😋
20. Comentarios Adicionales: Le volveré a entrar una vez más por su rico cuerpo durito y su vagina como las que me gustan.