Jump to content

Bianca, dice ser de la selva central, Ex-San Tutis.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sus fotos me embelesaron y caí redondo como huevón, así de jodido está el ambiente puteril del Cusco. En su mayoría son congales fuleras, trafas, arcaicas y reynas de la chatarra, hablando físicamente. Jajaja. AQUÍ LA DESAGRADABLE VIVENCIA.-

1. Tipo de Rostro: Cómo explicarles ?, la tipa es federica, sin exagerar, no tiene gracia. Cabellos amarrados, ojos saltones como de asustada, nariz un tanto aguileña, labios delgados, rostro ovalado.

2. Edad: dice 26, pero yo le añado más 10 años.

3. Talla: 1.58 m. Tanteando.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. No se nota mucho por lo flaca que es, no abultado pero al sentarse se nota los michelines, tetitas pequeñas colgados que de vergüenza no se los quita el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo pequeño y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes grandes, pero sí tiene pequeños, casi imperceptibles en una de las manos.

8. Apariencia / Vestimenta: De esa tía veneno, que vende sus platillos en la esquina de la cuadra. Sacón y ropa de calle con tacones.

9. Ajuste Vaginal:  Para ser flaca esa su ostra era un boquerón, con el césped crecido y obviamente ajuste bajo, se entiende también, como chambeó en el chongo. Jajaja...

10. Sexo anal: La verdad que no le pregunté, es que estaba desmotivado y bajoneado con el elo de esta putilla.

11. Mamada: Simple y rápido, ni eso hace bien esta cochambrosa.

12. Relato del Servicio: Nuevamente en el round, estaba mosqueando sin hacer nada y derrepente me animo ha llamarle a esta tipa, obviamente que sus fotos con que se marketea parecían verídicas, pero en realidad son prestadas y definitivamente ni un ápice son de ella. Entro al queco donde me cita, es un telochongo donde hay varias chascosas que operan. Ya estando ahí la ví a la puta, en una quería arrancarme porque era un fiasco, pero ni vuelta que dar, a entrarle nomás. AQUÍ EL ROLLO.- Estaba palteado, porque la putilla no vale la pena y es un embuste a la belleza; y así hay muchas en esta tierra, no valen ni 20 soles su chamba. Solo me desnudo la parte de abajo y me da un breve trato a mi badajo, ni eso lo hace bien y todavía apurada como en el chongo. Jajaja... Solo fueron dos poses, prinero le doy en patas al hombro, donde la puta gesticulaba ante las arremtidas que le propinaba; luego se voltea, para enfundarle en estilo "bravito", al filo de la cama, hasta derramar todo el flujo seminal. Me arranqué al toque, como si huyera de una fechoría, estaba contrariado con tamaña fulería. 

13. Higiene Personal: Lo normal, solo me alcanzó papel y solo eso.

14. Besos en la Boca: Nada, no beso putas, ni así se laven la boca con ácido muriático. Jajaja...

15. Precio: 40 convocados.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967611609, en Sk. 

17. Número de Habitación: Telo por la calle Bolivar en San Sebas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ambiente regular, adecuado para el cache y sí algo discreto el cubil.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 02, desaprobada la putilla.

20. Comentarios Adicionales: No hay nada que destacar con esta trafera, dice ser de la selva central, me dijo el lugar, pero no recuerdo bien; también me detalló que anteriormente había puteado en el congal ese de San Tutis, y sí puedo creer, porque es una putita de ese nivel, caín y hasta las huevas; como la mayoría de peladas milfs que ofertan sus servis-sex en ese sitio Jajaja... hasta otro (R).