Jump to content

KAROL CALLEJERA GORDITA REAL CON TARAPACA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo matadora, ojos grandes

2. Edad: entre 36 y 40

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita pero no molesta / No tiene / Rollitos de tia / Ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: No se le nota mucho las caderas pero tiene buen culo, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba unos jeans al cuete y una casaca de cuero roja

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte, creo que no lo da.

11. Mamada: Básica.

12. Relato del Servicio: Bueno es mi primera vez en Huancayo, la pulsee regresando de la chamba en la esquina de Calle Real con Tarapaca, le pregunte el precio y le dije que regresaba que iba a meterme un baño. Regrese y ahí estaba la perra, acordamos y me llevo a un hospedaje (ratonera) nada del otro mundo, procedí a pagarle y comenzó la calatrava primero un mameluco muy básico, se paro el muchacho y le dije que se ponga en el filo de la cama de perro, se formó un buen corazón, luego la cambie a misionero y gemia la puta de como la atoraba con mis 16 cm modestamente, para terminar le pedí que se monte, me dejó tocarle el ollo y las tetas pero si quería chuparlas era a otro precio, entonces bote el quaker, me limpie con alcohol y safe con un besito en el cachete.

13. Higiene Personal: nada de olores

14. Besos en la Boca: no beso rucas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polvo y 10 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre está en calle real con Tarapaca

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 5, ya esta algo tía 

20. Comentarios Adicionales: Muy buena onda la.tia pero esta algo matada, de cara simpática y entradora, es muy paciente y no te relojea, hasta la.proxima hdl