Jump to content

Aline chilena blancona caucasica 🇨🇱 🥵

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente esto de aquí lo dejo a como la percibí a la chica, espero que les agrade. 👍🏻🙏🏻

1. Descripción del Rostro:  rostro mediano diría semiovalado, cabello largo castaño hasta el pecho, labios bien rojos, ojos penetrantes y café claro y medianos, con nariz respingada y recta.

2. Edad: 23-28

3. Talla: 1.70 es alta y creo que hasta intimidante.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero sin llegar a ser gorda. Buena cintura, no es perfecta pero se defiende. Note algo de estrías en la barriga parte baja. Senos semi medianos caídos no deja chuparlos solo pico y tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas caderas. Buen culaso blanco semigrande le faltaba un poco más de gym y queda perfecto. Piernas acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería de dos piezas con un corse o bustier color negro más una faldita negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: concha rosada, pucha diría q 50% pero llega a 60 si tienes técnica es cuestión de experiencia a mi parecer.

10. Sexo anal: gente me dijo q 300 soles y solo pa clientes fieles y constantes. No lo da a cualquiera. Porque es como una joya el ajuste es de 99% me dijo.

11. Mamada:  se tomó su tiempo estuvo un buen rato, solo uso su boca no tocaba con la mano el troncosaurio, pero si se lo metía hasta el fondo tremenda GP que me hizo de a ratos. Le gustaba apretar al tronco con sus labios. Velocidad media.

12. Relato del Servicio:

La tenía fichada desde que la vi hace como tres semanas pero me animé a por ella este sábado, estaba sentada en su cama viendo el teléfono la vi y entre a consultar, le pregunté que si era paciente sin apuros y q si colaboraba con todas las poses y me dijo que sip entonces le dije ok. Se levanta cierra la puerta y le pago mientras me desvisto una vez me hace el oral mientras estoy sentado al borde de la cama lo hace tal como explique arriba unos 3-4 minutos fue bastante Time o así lo sentí. Luego le dije para empezar de vaquera cara a cara se subió y se movía rápido mientras  le tocaba ese tremendo culo blanco así que estaba 🔥 pero aguante pa no venirme siempre tengo técnica d pensar en algo feo cuando me estoy por correr pa durar más 😆 le pedí al borde de la cama en misionero tocaba esa conchita rosada uff no le metía dedo pero si sobaba por fuera le di buenas propulsiones, luego le pedí sillón sentados cara a cara, se movía bien rico entre lento al principio y cada vez aceleraba ella yo todo usado como juguete sin moverme tocando tremendo culo y ella me agarraba el pecho y la espalda con algunos arañazos buen tiempo estuvimos así, pero no se dejaba chupar las tetas más bien me las tiraba a mi cara rebote rebote, al final pedí perrito en cama donde si yo con mi técnica duramos un chingo le di a full motor y luego baje las revoluciones y las volvía a subir gemía en todas las poses no tan exagerado ni todo el rato pero si er a constante. Luego cambie a mi última pose misionero en cama tuve q poner esas patasas al hombro y le fui con todo y solté a los muchachos. Fue buen caché sin relojeo ni apuros a veces se me salía el pene de su concha y normal lo acomodaba y lo volvía a meter en perrito me ella me sobaba los WebOS que rico fue sentir su mano apretando la fábrica ufff.

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores, me hecha alcohol a las manos antes de empezar a mi y a mi salami y su alrededores, se pasa paño al terminar a la concha.

14. Besos en la Boca: Me dio un pico. Pero no soy de ir a eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: sinceramente está chilenita no me controlo el tiempo ni menciono quee cuántos minutos me quedaban me dijo que 50 soles por 20 minutos. Ni menciono el típico 15 minutos que todas me dicen pero al final me quedé con ella casi 30 minutos. Nos pasamos la hora será porque estamos hablando mucha labia creo, es muy alegre y conversadora, ni miro su celular que había puesto cronómetro.

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa Ica.

17. Número de Habitación: #54 siempre ha estado en ese cuarto todo mayo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y sin sapos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

le pongo por su paciencia y por pasarse del tiempo y por colaborar todas las poses  y por las GP y sobre todo muy amable y alegre.

20. Comentarios Adicionales: bueno hablamos mucho durante el caché me dijo que ese era su último en el mona que ya estaba poco más de un mes y que se iba a CASA BLANCA de Chincha a probar suerte y q después se iba a nazca y luego volvía. Quien la halla visto este domingo o lunes en Casa blanca q me confirme si me dijo la verdad o me mintió 😁. Me encanto su personalidad amable y alegre te hace entrar en confianza rápido. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media cachetona,cabello castaño lacio,ojos grandes

2. Edad: 27 debe ser

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,algunos totales,senos medios carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha,culo pa mediano falta tonificar,pierna de acordé al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar 

8. Apariencia / Vestimenta: especie de Babydoll putero 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: hace gp falta más técnica 

12. Relato del Servicio:  empieza mameluco , me voy encima de ella, se monta sabe moverse ,la pongo perro buen rato pa acabar hacemos la tijera a full , muy amable en su trato la chilena 

13. Higiene Personal: si normal 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50mangos/20min

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: después del mate tiene harto loreada pa la gente k le gusta la conversa puede ser acá xd
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, cejas más o menos delgadas y delineadas, nariz recta, boca mediana, labios delgados, cabello castaño, no muy largo.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Carne Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana para alta, algo gruesa.
  • Cintura: Más o menos tiene de cintura.
  • Barriga: Presenta rollos.
  • Senos: Entre chicos y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Un poco anchas.
  • Culo: Entre mediano y grande, más o menos formado.
  • Piernas: Largas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a notar ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y faldita corta abierta de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 43%

10. Sexo Anal: Indicó que lo entrega por 100 soles. No lo tomé.

11. Mamada: Se tomó algo de tiempo en hacerlo, un par de miradas mientras lo mamaba, un intento de GP. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: En varias oportunidades ya la he visto pero no me animaba a entrarla, lo único que por ahí me jalaba era en parte su porte y trasero, así buscando probar me dije “lo que salga”.

Hice las consultas, respondió de buena forma animándome a entrar, sonriendo, así que ingresé a su cuarto, tuvimos unos breves previas para calentarnos, correspondió, paramos para hacer el pago respectivo y comenzó el concierto con el oral ya descrito, luego estando en la cama echado se subió sobre mi soldado y empezó a moverse suavemente, me recogí para comer sus pechos pero no dejaba lactarlos, solo besos y agarrarlos sí normal, no me cuadró eso, pero seguí en lo mío… Luego se volteó sobre mi mostrándome primero unos segundos ese trasero, se acomodó y se metió al soldado nuevamente y se empezó a mover un poco más rápido, se veía grande ese trasero… Paramos para yo empezar a darle su cariño, la agarré primero de cucharita, cambios a misionero, con piernas al hombro también y estuve dándole parejo… Por último, la acomodé de perrito para amasar ese trasero y empujárselo duro un rato hasta que agarré bien sus caderas, aumenté revoluciones y mientras gemía me vine por completo dejando a los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: No tuvo problemas con el tiempo, puso de su parte en las poses… El tema de los pechos, a medias digamos… Me comentó que no se iba a quedar ya mucho por esta zona… Igual no pienso volver, ya la probé, suficiente.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6