Jump to content

BRIANNA ECU - MORENA SEMI MILF COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos ovalados con pestañas largas, cabello de rulos ( parecen puestos ), nariz perfilada con piercing, labios delgados  

2. Edad: 35 a 36

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde al cuerpo/ con unos rollos que no incomodan/ pequeños caines a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ pequeño se ve bien en 4/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de una estrellas en la nalgas y tipo aves

8. Apariencia / Vestimenta: milf con apariencia de teen / short jean celeste con polo amarillo me parece ese día 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: sí, incluido en el servicio

11. Mamada: lo regular, lo arma hasta parar el soldado hace intentos de GP, no boloñea

12. Relato del Servicio: Fue el día domingo, eran plan de 6pm buscando algo ya qué las últimas semanas ha estado bajo el templo, vi a esta morena y me pareció atractiva, le hice las consultas de rigor en su marco, y fue amable al respoder mis consultas , entonces me animó a entrar, ya adentro conversamos un poco, es conversadora y amable, le pagué para que existan interrupciones, y fuera ropas, comienza con el blowjob ya descrito, una vez con el muchacho armado pasamos a perrito, se forma un buen tubo y la nera es aguantadora, pasamos a misionero, posteriormente cowboy, y para terminar perrito nuevamente ( anal ), donde boté todos los mecos.

13. Higiene Personal: no sentí olores, se lava y te lava al finalizar

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 so'

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro tercer callejón

17. Numero de Habitación: aquí si les voy a fallar, no recuerdo la hab. pero es la primera puerta del tercer callejón a la mano derecha ( entrando ) , antes estaba en la 61

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 5.0 lo mismo de todas las habitaciones del chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6.5 , no es relojera , colaboradora y aguanta todo.

20. Comentarios Adicionales: se comporta bien la negrita, aunque no es muy agraciada, tiene todo lo demás ( no es relojera), ( colabora en las poses) , y tiene buena actitud, volvería para un buen polvo si encuentro pura déspota.

• 2 weeks later...