Jump to content

Sonia, peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace unos días 

1. Descripción del Rostro:
Redondo,cachetoncita, ojos Semigrandes, cejas delineadas, nariz mediana, boca mediana,cabello negro y lacio,algo simpática. 

2. Edad:
 Entre 28-30 años debe estar 

3. Talla:
1.60 mts aprox 

4. Color de Piel:
Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/Algo contorneada/si, pequeña pero no incomoda/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/mediano y suave/ algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tattos me parece, solo que no recuerdo donde exactamente,aparte llevaba una cadena en su cuello. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida con minifalda y sostén verde 

9. Ajuste Vaginal:
Diría que menos que regular,vagina peludita . 6/10

10. Sexo anal:
No consulte

11. Mamada:
Aceptable. - Se toma su tiempo, chupa de arriba a abajo con velocidad regular y ligero GP,sin embargo no contacto visual ni visita a los 🥚🥚

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas como un ratón en busca de mi primer polvo del día no me decidía entre una flaca de buena figura y esta canina, así que como la otra estaba ocupada, consulto acá y para adentro, sin miedo al éxito. 
Ya desnudos, me hace sentarme al filo de la cama y ella en cuclillas se pone hacer la mamada como por 4 minutos, verla en el espejo me dio algo de morbo, una vez ya duro mi ganpi se pone al filo de la cama y empiezo a introducir lentamente mi np, donde da kine da unos ligeros gemidos, pose siguiente de costado con una pata en mi hombro, luego la pongo en four en la cama dándole duro y macizo, sentía que me iba a venir así que mejor le dije que se abra de piernas de nuevo, donde toco sus senos y unas suaves caricias(igual ella) y ya para terminar se pone de vaquerita donde mamo un poco sus pechos y ella se empieza a mover un poco rápido y agresivo hasta que bote a los congresistas.

13. Higiene Personal:

Desinfección pero no vi que se fuera a lavar después del acto 

14. Besos en la Boca:
Nola

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos/50 pvtos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa - Huanchaco 

17. Número de Habitación:
18 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues como todos los room, agua y jabón pero con espejos no muy grandes.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3/10

20. Comentarios Adicionales:
Polvo regular

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Ovalado, cejas marcadas y delineadas, pestañas naturales, nariz  mediana, labios medianos carnosos, cabello lacio , largo de color negro. 

2. Edad: 

25- 27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.60 cm aproximadamente.

4. Color de Piel:

Tez trigueña.Es peruana de Moyobamba me dijo

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana fitnes / Cintura mediana conservando la forma/ Abdomen sin tonificar / Senos naturales medianos un poco caídos de aureolas medianas de tonalidad marron clara( Menciono que se los deja besar) 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero formado con buena forma/ Piernas de muslos medianos y pantorrillas delgadas se nota que va al gymnasio. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: no tiene tatuajes. 
  • Señas Particulares: ninguna en especial.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila en su puerta sonriente .  
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de labios ligeramente abiertos, así como con algunos vellos recortados en forma triangular y de regular ajuste 6/10. 

10. Sexo anal: 

No ofrece. 

11. Sexo oral: 

Bueno: Comienza suave pense que seria monse pero poco a poco va haciendo GP , sin roce de sus dientes, se tomo su tiempo , no mira a los ojos, te acaricia el cuerpo y no baja a las bolas. 

12. Relato del Servicio:

Estuve dando varias vueltas por el templo y me decidi entrar con ella, ya que tiene tetas medias y su cuerpo que se nota hace gymnasio( me lo confirmo al terminar el servicio). Se pregunte si se deja besar los senos me dijo que si, pague lo acordado y nos desvestimos comienza con la mamada descrita y como andaba un poco apurado, se puso en cuatro al filo de la cama  y comienzo a darle buen rato y con arta intensidad ella gemia de acuerdo a la intensidad hago la variante donde levanto una pierna, donde ella gime mas, le daba con arta velocidad y por momentos con penetradas profundas hasta cansarme, le abria un poco las nalgas intente meter dedo por el culo pero me dijo que no lo haga( siempre hago eso con todas ) pero si se debaja abrir las nalgas y gemia fuerte hasta que termine.

Nos vestimos mientras seguimos conversando, me menciono que era peruana( yo pense que era de otro pais es curiosa y esta bien fisicamente de cuerpo me menciono que va al gymnasio, finalmente me despedi.

13. Higiene Personal: 

Sin olores y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. 

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: Trato amable, buen oral y gime sin exagerar, tiene buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales:

Estaba cansado y no la probe en mas poses pero bueno si gime rico sin exagerar y su mamada hace GP donde se escucha atorarse eso me prendio, volveria mas motivado y para probar mas poses .

• Gracias 3