Jump to content

Angela/ ex Karen Elfa C3

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta karencita la conozco uff hace muchos años desde sus inicios en el troka a los 18 años, solo una sola vez la entre en sus primeros días de kine, ella era chibolita todavía y tenía un ajuste ufff para q le cuento..lo único malo q en esa época cobraba 50 y estoy hablando de hace 10 años o más tranquilamente. Ayer como no había nada en el bote, decidí probarla después de largos años, la vi media serie cita pero no había modo le entre y no me decepcionó.

1. Descripción del Rostro: ya varios la conocen, guapita de facciones finitas.

2. Edad: debe estar entre los 30 a 33 años 

3. Talla: petite 1.45

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene bien, rico cuerpito de puber. Tiene su cinturita,  casi nada de barriga y las tetas peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, en general para su tamaño mantiene todo en forma. Algo patoncita. Cuando era chibola ese eta su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por los brazos uno q otro q pasa desapercibido.  después toda limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta: short negro  

9. Ajuste Vaginal: bueno por lo chiquita q es se siente confortable, tiene buena presión esa conchita. A envejecido esa papita a comparación de cuando la agarre q era tiernita a  los 18.

10. Sexo anal: lo ha dado bien, no le pedi.

11. Mamada: rica mamada, se volvió una zorra chupando la pinga. Que rico me la lacto por buen rato. Tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: bueno, no le comenté nada de su pasado trokero ni cuando la conocí en sus inicios para no malear el encuentro. Un punto a mi favor que me reconoció es q estaba aseado y bien limpio, me comenzó a dar quejar de los parroquianos q van todo cochinelis apestando full, ya ps una bañada no cae mal. Me trato como un rey, es más, la chatita estaba aguantada, le note q quería meterse un polvo, después del rico mamey estaba pingon y ella me lo reconocía diciéndome q la tenia bien gruesa y fuerte, con una cara de arrecha me dijo ven y se puso en cunclillas al filo de su cama y fuaa la penetre suave y profundo, y ella correspondió con un rico gemido. Miraba su carita por el espejo y que carita...se notaba q lo disfrutaba con esos ricos gemidos y sintiendo la lubricacion de su conchita, confirmado quería meterse su polvito, después ella misma me pidió q me eche y ufff si q me sorprendió, me hizo poses q años q no me hacían, muchas variantes del kamasutra y si q se sabe ver bien, se volvió una maestra esta karencita de las artes amatorias, yo resistiendo porq con todo lo que me hacia era para venirse, y hasta q ella misma agarro se pego a mi cuerpo se extendió y se empezó a frotar y mover bien y se vino, quedó extenuada por unos segundos,  ella mismo dijo..ayy q rico que me he venido, ya me faltaba, es q la tienes bien gruesita como gustan. Luego ella misma me dice, ven de costadito, y uff muy buena la chata, que rico movimientos y gemidos, ya yo seguía aguantando hasta q le pedí misionero...que bien se abre de piernas q dejaba ver bien la penetracion, yo se la sacaba desde la punta e introducía toda. Subía la intensidad y ella gritaba de placer rico q ya no di más y me vine. Me quedé conversando con ella. Me salió un polvazo sin pensar.

13. Higiene Personal: limpia la chata

14. Besos en la Boca:no voy por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles me quede como 30m

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: volveré pa un 2do polvo a la proxima
Publicado
Este rating corresponde al 07 de junio  del 2024, es la primera vez que me atiendo con esta chica, la verdad, una buena atención. Justi llegaba ese día al local, algo tarde, cerca de las 8 pm. Al ver que casi todas las reclusas se estaban retirando justo veo a esta pequeña elfa blanca en la puerta y al ver que dos hermanos la pensaban mucho, metí cabeza y me planté a consultar y rápidamente pasamos al cuartus. En la consulta fue que se me llenaron los cuerpos cavernosos de sangre.

1. Descripción del Rostro: Rostro con facciones pequeñas, nariz puntiaguda, boca pequeña, ojos grandes, blanca. Si te acercas a verla bien cuando estas en misionero  puedes ver que ya es Milf.

2. Edad: Debe tener unos 33 años o quizá mas. No estoy seguro, pero ya en la siguiente oportunidad veré como averiguar este dato. Jaja 

3. Talla: Economica (148 centímetros)

4. Color de Piel: blanca lunareja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está empezando a ganar volumen muscular pero sin volverse una masculina musculosa, cintura pequeña, aun por definir más, pero bien líneas generales. No tiene mucha barriga, pero puede mejorar, para mi está rica en sus condiciones actuales. Tiene limoncitos con pezones prominentes marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito blanco, en armonía con su complexión. Buenos muslos, sobretodo cuando la hace poses gimnastas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos casi imperceptibles.

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y mallas tipo vedette de programa de tv de los 90s, un top oscuro y su cabello oscuro largo y algo ondulado. 

9. Ajuste Vaginal: Yo diría que un 65%-70%.

10. Sexo anal: Todo por la vía regular. No llegué a consultar si hace o no hace el servicio Anuel double A.

11. Mamada: Buenas maniobras bucales. Quedé satisfecho.

12. Relato del Servicio: Luego de pasar a su habitación, ibamos conversando mientras nos desvestíamos.  Le cancelo sus honorarios y entonces hago una pausa para asearme las manos y poder tocarla mejor. Eso fue un punto a favor porque la flaca reconoció que era higiénico en esos aspectos ye dijo que suele atender de mejor forma a los hermanos aseados y con buenos hábitos de higiene. Luego de la mamada la echo en la cama para "misionear". Ahi la empiezo a penetrar profunda y lentamente para iniciar todo el proceso. Empieza a gemir la chata, con lo cual inicio a elevar las revoluciones para entrar en calor. Esos gemidos y caritas que ponia se podían ver en el espejo. Que rica visión. Luego la cambio a costadito. Uff, aquí sentí más ajuste que en la pose anterior, con lo cual empiezo a mantener las revoluciones estables para evitar una vaciada prematura. Que rico como se empezaba a mojar esta pequeña. Sus gemidos y caritas eran el condimento perfecto para el buen ejercicio amatorio que estabamos haciendo. Luego ya para finalizar la función, le pido que se ponga en doggystyle y ella rápidamente se coloca en posición para recibir el marciano. La verdad es que me quedé con una buena vista de ese chanchito blanco. Que rico. Le bajé el pechito contra la cama y con el culito bien arriba y las rodillas juntas empecé a bombearla más y más profundo. Finalmente sus gemidos, su humedad, su cuerpo y sus caritas terminaron por hacer que se derrame todo el quaker de la olla. Me quedé un ratito con el cincel adentro hasta que salga todo y luego me retiré cuidadosamente para asearnos.

13. Higiene Personal: Yo me lave y ella también.

14. Besos en la Boca: En esa ocasión no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 nuevos soles por ... un poco mas de 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: little boat

17. Número de Habitación: C -3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo ordenado, sin basura en el suelo ni olores raros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: habrá una segunda visita. Espero ser bien tratado. jaja
Publicado

rankin 24 aprendiz 

1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño  -  ojos  algo grandes  -  boca pequeña 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1,50 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pa media  -  casi nada de barriga  -  senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par no me acuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie se short negro   y top 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si lo hizo maso pa  bien  -  ligeros gps  buen tiempo x ratos te da miradas arrechantes 

12. Relato del Servicio: estuvo en sintonia en la entrevista  y esa mirada q tiene me convencio  -  fuera los trapos hubo calentamiento  tocadas x ahi y x alla  - cumplio con el mameluco  -  hicimos de costado  milechi  luego mision y piernas al hombro me dejo sus senos a dispos ahi me quede x buen raton  soy tetomano gente  -  hizo cabalgata x buen raton la vi que lo disfrutaba o me engañaba jejeje pero sus ojos no mienten se movia como licuadora jejeje  pedi  pausa para rematar en  perro x algunos segundos y asi botar la lechita 

13. Higiene Personal: ph alcohol  aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

17. Número de Habitación: c3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba comodo y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: parecia serial pero se porto bien en el ring de las 4 perillas 
a favor  :  es activa en el polvo  -  se deja tirar  -  senos a disposición  
en contra :  a veces da gemidos falsos  -  a lo lejos parece juvenil pero ya esta en base 3  
regresaria  :  me parece q si  pulseare el tubito 
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Rostro de acuerdo a su tamaño, ojos grandes y boca pequeña

2. Edad: 30

3. Talla: 1,50 

4. Color de Piel: Tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top y falta negra creo

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: Lo hace bien, se entretiene bastante rato, y hace garganta profundA

12. Relato del Servicio: fue el 27/07 esta chata ya me voy atendiendo dos veces así que de frente a la segura. Despues del paleo respectivo, le toco mamarlo segun lo indicado arriba, la chata posteriormente te pone al filo de la cama y salta de espaldas, luego se subio encima raneando, la cargue y le di en el aire esa papa se mojo, gemia, luego me sente y siguio sobandose, luego le di al filo de la cama perrito y me vacie.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH

14. Besos en la Boca: ---

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 40 soles

17. Número de Habitación: C3 - Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 atencion y cuerpo 7 

20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba, trabaja bien.

• 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi pequeña, bonitas facciones, ojos semi grandes, boca pequeña, cabello castaño negro.

2. Edad: 32 años aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formado en armonia a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), recuerdo haber visto, por los brazos (pequeños), no recuerdo más.

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos tiene apariencia de semi teen (ya de cerca te das cuenta que ya tiene su experiencia xd) / Una especie de corset enmallado de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular, a pesar del tiempo esta kine sabe contraer su vagina (tiene su técnica, la experiencia xd).

10. Sexo anal: No, quizás para la próxima xd (…).

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, al inicio lo hace suave, después le pone intensidad, tiene su técnica particular (…), hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando mis caceras ocupadas buque opciones, esta kine se conserva a pesar de los años xd (de lejos tiene apariencia de semi teen) además conserva bonitas facciones en su rostro, fluyo en la consulta previa y entre a su cuarto, hubo previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse de misionero, a pesar que ya tiene relativa experiencia sentí un ajuste pasable, chupe suavemente sus teteras, de ahí piernas al hombro, aquí la clave moderadamente (….), después de costeño, aquí sentí mas ajuste, la kine ya comenzaba a gemir de manera suave pero las expresiones faciales no engañan (la vi por el espejo, a pesar que se quiere contener ja ja ja), la seguimos con unos paleteos bravos (…), de ahí la deje cabalgar, la kine sabe moverse, hizo variantes (…), fueron movimientos intensos a cada momento me daba picos (...), varios minutos estuvimos así (calentones xd), ya cuando la leche avisaba, la puse de doggy, aquí la sujete bien, la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar al descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Solo he sido, claro, breve y conciso.  

13. Higiene Personal: Es muy limpia.

14. Besos en la Boca: No (…) ya no hago esas travesuras, ja ja ja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (…) / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente, de lejos aparenta tener menos edad (parece semi teen) sin embargo ya tiene su experiencia, aún conserva un rostro aceptable, la mayoría ya la conoce, es del clan elfas (Corredor Central – Trocadero), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

Su tema en el Trocadero: 

https://hermanodeleche.com/topic/10763-chata-karen-sister-de-la-elfa-ex-bote-corredor-central-room-42/  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Rating #37

Ángela - bajita blancona, rostro bonito, mayorcita

1. Descripción del Rostro: Facciones finas, es bonita, nariz puntiaguda, boca pequeña, ojos grandes se los maquilla para que se vean algo rasgados.

2. Edad: 32 o por ahí

3. Talla: a la ... chatasa, en vaquera se tiró para adelante y parecía un perrito frotándose en la pierna de su dueño

4. Color de Piel: trigueña clara bajo esa luz, tendría que verla a la luz del día para ver si es blanca como dicen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla S de ancho, talla XS de alto / tiene su cintura / algo de rollitos cuando se flexiona / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona para su contextura / ricas nalgas / piernas con buena consistencia muscular, cortísimas, la quise poner al hombro ... y no llegó

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas plantitas (laureles creo) delgados alrededor del tobillo derecho, una rosa o algo así debajo de la muñeca derecha parte interna, tengo un vago recuerdo de unos laureles en la muñeca izquierda ( o quizá traslapé y era su tobillo que quedó cerca en alguna pose, es tan chiquita), lo que sí son notorios, sus lunares desperdigados por la piel

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra de varias tiras, tacos

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, tiene su técnica, ligera presión de la base del pene y succionadas ligeramente ajustadas, buen swing, me lo paró lenta y sostenidamente. Ella echada de costado en la cama, yo de píe aunque tuve que inclinarme un poco hacia la cama.

12. Relato del Servicio: Estuvo amable en la consulta con una gran sonrisa a pesar del rostro de fatiga, acordamos los términos y adentro, conversa amable pero se me adelantó y no hubo previos, punto en contra, así medio frío empezó con el oral descrito, como lo hizo bien pasamos a la acción, perrito de ley para ver y amasar ese culo que se ve con buenas curvas, pero se me hizo rara la forma de las nalgas por los lados, como si fueran algo rectangulares a pesar de la curvas, la penetré y estaba calientita, sentí ligero ajuste, estuve bombeando un rato allí, mientras acariciaba su espalda y senos, de ahí dije pierna al hombr...pero no llegaba, tmr... le doble las piernas nomás y las usaba como palancas para el ritmo del tire, en misionero me desquité de la ausencia de previas y me explayé con su piel, ahí pude observar más sus bellas facciones, hicimos varias poses más, destaca que intentó hacer la arañita ( nica llega a ser araña) el tamaño no ayuda, pero hizo su mejor esfuerzo, tijeras y, para finalizar boca bajo, donde sentí sus ricas nalgas y ella colaboraba quebrándose y hace el clásico cruce de pantorrillas para dar ajuste, ahí terminé de soltar todo lo contenido.

13. Higiene Personal: La encontré oliendo a jabón barato, dicen que esta chica es limpia, pero la verdad ni esta ni ninguna otra llega a ser del todo limpia (hay detalles que se les pasan, si hubiera otro brote pandémico serían agentes de propagación)

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: SCF en el C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6, desempeño sexual 7 por el intento

20. Comentarios Adicionales: Entré con expectativas altas, así que hubieron cositas que no me gustaron del todo, en fin también me atendí en el último tercio del día, es un factor a considerar. No creo volver.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática pero ya de cerca se le nota la edad 

2. Edad: siempre dice 23 pero ya paso los 30 facil esta chata

3. Talla: 1.45 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrado también,  barriga plana , Senos unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo que destaca son sus buenas piernas firmes y culo pequeño y firme creo que va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en su tobillo como un rosario

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short tipo Calzón y top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte, 

11. Mamada: regular , no es una loba pero tampoco es monte, sirve para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: esta es de la semana pasada , ya me la había comida varias veces y en el troca también,  donde tenía cuerpo de teens , ahora esta más agarradera y durita pero ya el tiempo pasa factura a su rostro. Ella siempre es amable , pago y me desvisto donde ella me limpia con alcohol y luego empieza con unos pequeños paleteos y me empiezo a besar el cuello y con su mirada pícara baja hace el oral , serán 2 min y me acomoda bien el condorito y se pone en perrito al filo de la cama y luego la volteo y le doy al filo de la cama donde se empieza a tocar el clitoris , le quito la mano y la empiezo a manejar yo.
Luego sube encima ella donde la veo empilada y empieza a moverse en círculos y termino de costadito con la pierna elevada de ella mirando el espejo . Cua do la sabes evitar a la cara ella copera bastante , eso si limpiezito y oliendo rico 

13. Higiene Personal: Solo se lavo la papa 

14. Besos en la Boca: no doy beso 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:
C40 ya es fija hace varios meses
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya esta tía,  si fuera más joven estaba en su 8

20. Comentarios Adicionales: polvo bueno 
Publicado

Karen

Varias veces le e entrado a esta chata, ya le debia ranking y bueno aqui les va hermandad lechera

1. Descripción del Rostro:  Carita de hormiga, rostro pequeño y armonioso

2. Edad:  Fácil supera la base 3

3. Talla: Chaturri 1.46m promedio 

4. Color de Piel:  trigueña, porque blanca, blanca nunca fue...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero formadita, algo de royales cuando se sienta, pero se nota que hace su gym, pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
no es caderona, se mantiene fit, culo pequeño y piernitas delgadas pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  es su tobillo derecho, un rosario

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que era un puti short y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal:  ya no ajusta mucho...solo en ciertas poses

10. Sexo anal: Ese asterisco ya tiene uso. Pero no lo suelta a cualquiera......

11. Mamada:  No es su fuerte, lo necesario como para levantar al muchacho..no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Le pago al ingresar, se desviste, me desvisto. Me hecha alcohol en mis manos y en mi Pichula. Se pone de cunclillas y empieza con un oral medio monse. Yo ya estaba fierro asi que no fue necesario que lo prolongue tanto, asi que la levanto y le hago un misionero para empezar, le daba y le daba pero no sentia mucho ajuste ahi abajo y le pido cambiar de pose, entonces ella se sube y comienza a cabalgar, al principio se movia frenéticamente pero se cansa rápido, luego la volteo y le doy en perrito hasta que vote toda mi leche.....
Es medio sumisa, como que se deja llevar por mo que tu haces...luego se lavo la papa, me alcanzo papel y al rato nos despedimos con besito en la mejilla.....es amable en la atención, pero le falta vivir mas El Kche.....

13. Higiene Personal:  Se lava despues de la faena, la encontre perfumadita y fresca

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:  de 15 a 20 Minutos creo, no me apuro y todo en la tarifa normal, 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local Botilandia

17. Número de Habitación: Sotano que no es sótano, C 40.

18. Limpieza y Privacidad : Cuartucho del bote, nadie jode o te toca la puerta como en otros chongos.....

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 6.5 ...Cuando no van mis caseras, es mi opcion para regresar a casa deslechado

20. Comentarios Adicionales:  ya esta en bajada Karencita, deberia vivir mas el Kche, o al menos fingir un poco mas