Jump to content

Ayuda económica a universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me iniciaba en el tema de la ayuda económica, antes era un poco más fácil y habían menos kines ahora. Además que algunas redes sociales, te banean la cuenta o te sancionan por el contenido que tienes. Bueno, esto paso aprox a mediados del 2021. Yo está comenzando a salir con chicas por ayuda económica porque quería probar algo diferente a comparación de las kines. Y recuerdo que ví el post de una chica que buscaba salidas ocasionales a cambio de dinero. Le escribí y en el primer contacto, me dice una descripción de como es físicamente y me manda unas fotos, de verdad era muy guapa la muchacha media más de 1.75, guapa, bonito cuerpo y lo que mas me encantó eran sus pechos. Quedamos en vernos en una estación del metropolitano, ir a tomar algo y luego ir a un hotel. Antes de vernos, fuimos conversando y me caía bien, perfil de chica universitaria con una conversación amena. Nos vimos luego de que ella salió de su trabajo y estaba muy guapa con su uniforme de oficina. Ya luego compramos un vino, ella me había comentado que todo iba ser con protección y que por el momento no quería nada de sexo anal (siempre es bueno conversar todo esto antes de llegar al hotel porque en lo personal, es mejor dejar todo claro que decepcionarte luego).

Bueno, llegamos a la habitación empezamos a tomar un poco y conversar sobre la vida, había algo de química porque no teníamos mucha diferencia de edad. De un momento a otro empezamos a besarnos, y yo estaba volando. Me di el tiempo de ver cómo iba cayendo poco a poco su ropa de oficinista, que contribuyo un poco con el morbo. Me dijo que no tiraba mucho y que fuera despacio. Le pregunté si le podía hacer sexo oral y me dijo que normal, creo que le gustó lo que hice o no tiraba hace mucho, porque se vino un montón. Luego ella procedió a darle un saludo a mi amigo y para que, no estuvo mal, le pedí si me podía hacer una rusa porque no podíamos desperdiciar su talento. Yo pensé que era broma cuando me dijo que no tiraba mucho, pero mi amigo sufrió un buen ajuste, a pesar de ya estaba correctamente estimulado. Fue un deleite tener esos melones en mi cara en cada pose, como Mónica (recién le pongo nombre) era más alta que yo, era algo difícil de maniobrar. Pero la pasamos bien, estuvimos un par de horas y creo que perdió la noción del tiempo porque tenía una evaluación en la noche y se tuvo que ir en taxi a su casa. Luego de eso tuvimos un par de encuentros más en hoteles cerca de esa zona, pero luego de la nada cerró su cuenta y supe que ya se había retirado. Era de las primeras veces que hacía eso, así que no pude volver a recuperar ese contacto y porque tampoco nunca le pagué por yape o depósito para sacar el número. Pero bueno, grandes polvos que se lograron con esa señorita. 

Por cierto ahora, hasta las más mounstritas te quieren sacar demasiado dinero cuando salen por ayuda económica, con Mónica salíamos por un precio módico y nunca hubo un control de tiempo. Pero con los nuevos valores, ya se quieren a los 10 minutos. Por eso siempre es bueno conversar antes y dejar estipulados todos los acuerdos 

• Me gusta 1