Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados con pestañas largas, nariz un poco aguileña, labios delgado, cabello negro lacio corto

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita sin llegar a gruesa/ acorde al cuerpo/ unos rollitos que no incomodan/ pequeños en punta con aureolas oscuras grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grueso cachetón / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en la parte de la clavícula

8. Apariencia / Vestimenta: Venezolana Juerguera / vestido largo abrigo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: incluído en el servicio

11. Mamada: diría que lo mejor, ella misma me baja el pantalón comienza con la mamada, hace garganta profunda las veces que quise, se deja atorar a gusto , se metió las 02 bolas a la boca 🤤 🤤y buen tiempo estuve como 15m follándole la boca, un oral muy ensalivado a mi gusto lo mejor.

12. Relato del Servicio: Fue el día Sábado, estaba empilándome por el centro tomándome unas cervezas por un local del centro, pasé por la av. san martín en mi moto y la ví, fue plan de 10pm, cómo ya me había atendido en el chinarro con ella , de frente le pregunté, la subí a mi moto y nos fuimos al telo que está en la bolívar con camaná (el dorado), ya en la habitación defrente te agarra la pinga y se deja paletear, se alza el vestido y te enseña el potasoooo !, el soldado ya estaba armado te baja el pantalón y empieza con el felatio ya descrito ( lo mejor), después de esa oral super ensalivado, pasamos a perrito dónde aguanta castigo y lanza gemidos de placer( a mi parecer), posteriormente pasamos a misionero con las patas al hombro donde se deja tocar y deja los senos a disposición, luego cowboy donde ella misma se mueve con fuerza , y cambiamos a cowboy invertido, en esta pose ella misma se mueve y casi me rompe la pinga, conectamos y se vinieron los castillosss.

13. Higiene Personal: se baña después de la faena

14. Besos en la Boca: nelll pero creo que si vaaaaa

15. Precio: 120 so / hr

16.Telefono / Anuncia / Local: av san martín zona rose

17. Número de Habitación: 301 del hotel dorado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5.0 agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 a 8 ( muy buen oral y muy buen sexo)

20. Comentarios Adicionales: s/c