Jump to content

Evelin - Colocha de carne blanca como mi leche Cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es medio china y  su cara cuadrada

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla:1.60 mts

4. Color de Piel: esto es lo que me llamo hermanos, es blanquita como mi leche por eso le entre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es figurita, pero si se maneja los suyo seria contextura normal/ si tiene cintura / normal / chicos pero se defiende. Todo natural de esta putita, si tunearía ya seria otra cosita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije normal/ si se maneja buen culo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una bincha roja tenia puesto una peluca rubia, calzón negro y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: aca si no senti mucho creo que un hermano shalon entro antes que yo por eso la dejo abierta. 60% 

10. Sexo Anal: no rotundo no se dejo dedear tampoco 

11. Mamada: basico habra sido 3 min. me dijo que me eche a la cama y procedio con la relación 

12. Relato del Servicio: bueno estaba hueveando en mi jato y me anime a visitar el local, llegue pague mis 5 luquitas con la promo y habian pocos cuartos abiertos estuve hueveando en el local media hora hasta haber algo bueno. y se abrio la puerta de la prostituta en mención un par de hermanos se acercaron pero parece que no les convenció estuve por preguntar y el hermano shalon (creo que trabaja en esa empresa jajajajja) me ganó lo cronometre con mi reloj y se demoraron 17 min eso me presagio que no es reloj. una vez que salio el hermano pregunte y me dijo que podria besar sus tetitas y me dijo de 15 a 20 min. luego de la mamada antes dicha procedio a subirse en mi pene de vaquerita se subio y esta moviendose bien le dije cambiamos de pose si no se me venia el huayco, luego pasamos a misionero donde le bese sus tetitas ( cabe resaltar que no te deja mucho solo por momentos besarlos) y como estaba en esa pose le dije piernas al hombro donde sonaba plac plac plac, luego de perrito pero no se arquea bien ustedes saben a lo me refiero donde en esa pose se me vino la lechita. 

13. Higiene Personal: se lava su herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: no lo da tampoco pedí

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Numero de Habitación: 2, no en este siempre que entro nunca me relajean será que es mi numero de la suerte  

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos le pongo

20. Comentarios Adicionales: le pongo ese puntaje porque no es una loba, como ya dije lo que me llamo fue su tono de piel blanquito hermanos, esta bien ese puntaje porque no se deja dedear el asterisco a mi siempre me gusta hacer eso y tampoco te deja las tetas a tu disposicion, bueno también porque ella quiere llevar el control del cache. en conclusión diria un polvo masomenos eso es, ya talvez a ustedes como los tratara haber prueben ps. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado 
  • Pomulos sobresalientes
  • Frente amplia 
  • Cejas delineadas  color negro 
  • Pestañas largas
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negros
  • Nariz delgada fina
  • Boca algo grande
  • Labios delgados 

2. Edad: Pues estará x sus 27 - 29 añitos

3. Talla:

• Sin tacos = 1,65
  • Con tacos= 1,70
  • Talla= MEDIA

4. Color de Piel: Para mi no es blanca leche como refiere el hermano autor del tema , tiende a ser clara algo pálida,   blanca leche seria como Sharon kine conocida o la colombiana Carolina  MILF ( tetona - culona ) que esta en el local muchos la deben conocer .

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media 
  • CINTURA= Si tiene cintura 
  • BARRIGA = No tiene panza  
  • TETAS = Tetas pequeñas ( naturales ) 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderona 
  • CULO=  Culo mediano pero en perro se forma bien 
  • PIERNAS = Piernas acorde con su talla - Tiene piernas gruesas duras 
  • Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes 

• Piel limpia no tiene tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• La perra tiene la apariencia de una anfitriona de discoteca o de un bar de esas que te ofrecen bocaditos o algo de trago 
  • Tiene el cabello largo
  • Color de cabello amarillo  ( me parece peluca pero nada seguro - color rubio con su dinero )
  • Estuvo maquillada em los ojos y en los labios ( color celeste y rojo respectivamente )

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un bikini entero color negro  
  •  También llevaba puesto una bincha gruesa color rojo   
  • Tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 45 - 50 % ( ajuste moderado )

10. Sexo Anal: No le consulte 

11. Mamada: 

• Mamada básica ( solo por cumplir )
  • No lo sabe hacer le falta mas técnica lo chupa muy rápido sin pasión a su trabajo  
  • Chupa toda la verga el cuello y la cabeza como debe ser 
  • Lo chupa como un chupete de fresa
  • No disfruta del mamey 
  • No gime mientras lo mama 
  • No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco 
  • NO GP
  • No lame los huevos 
  • Tiempo de la mamada = 2 min ( poco tiempo )

12. Relato del Servicio:

Buenas estimados hermanos aqui continuando con los ratings espero sea de  vuestro agrado y sobre todo os  ayude :hell_boy: :

This is the hidden content, please

Bueno llego al templo veo pocas putas y pocos hermanos en su mayoría estaban cheleando , no había alguna nueva que me jale asi que veo que esta perra estaba desocupada por las características del rating hecho por el hermano pues saque mi linea que se trataba de esta perra :faill: asi que me acerco para conversarle , me da la info de una manera amable pero nada sumisa ni lujuriosa pero como quería irme sin dejar mi leche le entre nomas , a decir verdad me jalo su cuerpo :look_down:.

* LAS PREVIAS :

Entonces ya dentro del cuarto le doy su propina , la perra me pide que me ponga cómodo , nos sacamos los arapos , me pide que me acueste en la cama para que lo mame pero antes de eso le pasa alcohol por la verga 

* EN CUANTO AL MAMELUCO :

Ya limpia la pichula coloca el condorito , empieza con el mamey como lo relate líneas arriba pues nada del otro mundo lo hace por compromiso muy basico además no lo sabe hacer , x poco tiempo 

* LA CACHADA :

Luego de la buena mamada la perra se coloca lubricante dentro de su concha , sube en mi encima para que me cabalgue cual vaquerita , la perra empieza con la cachada se mueve bien cierra los ojos y da algunos gemidos suaves mientras le cojo el culo para meterme dentro de ella :seriousbusiness: , en esta pose le dije si podía chuparle las tetas lo cual me dice solo piquitos esa respuesta me desanimó asi que no se las chupe :what: , luego ella misma sale de esa pose y se coloca en cowgirl invertido , me daba culasos de arriba hacia abajo , miraba como mi verga era engullida por su concha , yo solo ponía la pinga dura ella hacia toda la chamba , entonces me dice : " te toca moverte grandote..."  ya pues le dije :confident:, se coloca en misionero me abre las patas agarro mi verga y se la meto en una , la perra siente la pegada me agarra de mi espalda y comienzo a moverme para poder penetrarla como yo keria , le levanto una pierna y yo erguido la penetro lentamente metía y sacaba mi pinga despacio todo el cuerpo hasta la cabeza y se la metia lento :evilish: , luego le digo de costarica , nos acomodamos y le doy duro mientras le agarro las tetitas.

Ya para terminar pedí perrito , la perra saca culo se forma bien buen panorama aqui le meto la verga y le doy a full csmre :hell_boy:, le cogi de las caderas y le daba full pingasos la perrita soporta dando sus gemidos suaves eso hiso que me arreche hasta que ya no pude mas y comencé a botar los renacuajos por montón . Luego del coito la perra me prestó PH con alcohol para la desinfectada correspondiente , me vestí y zafe del cuarto la deje arreglándose y peinándose el cabello largo que tiene.

13. Higiene Personal 

• Limpia
  • No sentí malos olores
  • Piel suave sin sudor 
  • Tiene apariencia de higiénica
  • Cabello limpio olía bien 
  • Olor de cuerpo a perfume suave 
  • Se lavó la concha con jabón para después pasarle alcohol 

14. Besos en la Boca:  Nou

15. Precio:  50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local  Las Quebraditas

17. Numero de Habitación : 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Me gustó la habitación 
  • Habitación grande acogedora 
  • Tiene un tubo de poledance 
  • Habitación limpia 
  • Tiene espejos al costado de la cama y en el techo 
  • Las luces del cuarto de discoteca como ya saben tenia un poco mas iluminación que otros cuartos 
  • Tenia una sillón para guardar los trapos 
  • La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, PH , condoritos , lubricante )
  • También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos 
  • Tiene jabón liquido 
  • Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio 

• La perra no tiene una predisposición para el mate ( no es sumisa) 
  • Personalidad de la puta = callada algo mecánica  
  • Oral muy basico no me gustó ( lean el item 11 )
  • El cache fue normalito no me gustó 
  • Trato de su servicio = sigue un patrón ( no tiene paciencia algo apurada )
  • NO relojeo 
  • Colabora con las poses 
  • Se sacó toda la ropa 
  • No se dejó chupar las tetas tal como yo queria ( solo piquitos )
  • No Se dejó azotar 
  • No se dejó dedear 
  • No es quisquillosa
  • No aguanta maltrato ( ya que ella tiende a llevar el control del cache y x ende me cambiaba de pose a cada rato ) 
  • NO trato de pareja 
  • No brinda adicionales 
  • Es higiénica 
  • Físicamente ( tiene buen cuerpo - se cuida )

CONCLUSION : No me gustó el cache , no regreso .

Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , cache normalito nada que resaltar , solo hace su trabajo y listo chau.

ANEXOS 

SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA  FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE:hell_boy:

• Me gusta 7
  • Gracias 1