Jump to content

SANDRA, KINE MADURITA DE ICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos después de los listados paso a relatar mi experiencia con esta kine que le entre porque es madura XD

1. Descripción del Rostro:
- De tía algo ojona pelo negro medio ruloso nariz algo anchita

2. Edad:
- Será cerca a los 40 aprox

3. Talla:
- De unos 1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel:
- Algo morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Normal algo agarradita
- Si tiene algo
- Nop pero parece con ayuda
- Grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Si tiene su cadera pero no es caderonaza
- Culona pero parece con ayuda también, lo note algo duro pero no es culonaza
- Acorde a su cuerpo pero no es patonaza pipipi

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- Si tiene pero son casi imperceptibles jaja (la verdad no me acuerdo)

8. Apariencia / Vestimenta:
- De kine delgada tía con curvas sin exagerar (lamentablemente)
- Vestía un enterizo enmallado azul

9. Ajuste Vaginal:
- No mucho será unos 6/10

10. Sexo anal:
- No pregunté

11. Mamada:
- A dos ritmos, uno a rápido sin técnica y otro con un movimiento circular en la puntita unos 2 min en total

12. Relato del Servicio:
- Llegue al local y lo primero que veo es el segundo nivel habilitado y continuando por esa zona entro por ese pasillo y es la única que resalta por su curvita y lo tía que es me llamó la atención y después de dar muchas vueltas decido acercarme, las preguntas de rigor y para adentro.
- Me recibió con amabilidad y me pide que me desnude y ella hace lo mismo en unos segundos jaja solo es quitar la el enmallado y ya esta lista ella, le doy propina y me ofrece algo de tomar a lo que rechazo rotundamente pero de manera amable también. Procedo al paleteo por detrás y adelante amasando esas tetas para calentarnos y me pide echarme sobre la cama y ella procede con la mamada descrita arriba, primera vez que me hacen el movimiento circular en la puntita y me hizo sentir raro esa wea, sensación extraña pero nada del otro mundo.
- Comienza con cabalgando frente a frente por un buen rato y yo procedo a pegar cuerpos para posteriormente chupar pezones ella accede y menciona sin colmillos solo lengua, después continuamos en perron 123 en donde note con mas claridad que ese culo estaba algo duro y es algo que me desagrada realmente (me gusta mas culos acolchonados jaja) y el panorama no fue tan exuberante pero ahí estaba yo bailando en mi mente al ritmo de la música para no terminar rápido y le pido Mision Imposible 7.
- En esta pose me gusto también ya que pude continuar degustando bustos y darle con mas fuerza a velocidades y profundidades ella lanzando buenos gemidos y bien colaboradora hasta que ya no me salían los pasos para bailar en mente y acabé pes pero bien gozado.
- Nos vestimos y conversamos algunas cosas y salí.

13. Higiene Personal:
- Solo alcohol y papel, en los pezones ella se echa solo alcohol lo cual me hizo dudar. No se lava 🥲

14. Besos en la Boca:
- No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio:
- Será unos 10 min
- 5 entrada y atención 40 luquitas

16.Teléfono / Anuncia / Local:
- No pedí
- No creo
- La prepa

17. Número de Habitación:
- 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
- Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
- Le doy amablemente unos 5.3/10

20. Comentarios Adicionales:
- Después de salir de su habitación caminando veo al frente a la kine del 2 y ps me arrepentí 🥲. Pensé que la atención sería mejor al tratarse de una madurita como estoy acostumbrado pero fue de lo mas normal. Atiende sin apuros ella, dijo que se quedará unos días mas para luego irse de vacaciones.

Bueno hermanos esta fue mi experiencia y espero que mejore el local la próxima vez que vuelva y ps también cuenten sus experiencias con otras kines.

Saludos y hasta la próxima hermanos.
  • Me gusta 1