Jump to content

otra novia de alquiler por fb v:

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace tiempo el año pasado para ser exactos contacte en el grupo de fb de waifus vi una chibola q se ofrecia para alkilarse xD entonces le dije cuanto queria 100 lukitas una hora por conversar. yo le segui la corriemte nomas y le saque su wasat pero luego le meti floro que mucho cobras y que queria cachar y me bloqueo xD. luego pasaron meses y la contacte de otro wasat falso obvio y le dije ayuda economica defrente. me pregunto kien soy toda la webada y le meti floro, y le dije pa cachar, que me diga cuanto me va cobrar. me dijo 300 soles una hora. y yo ptm mucho, no queria bajar.  le dije que tenia 250 soles. nada mas aunque la cague porque sigue siendo mucho pero me keria sacar el clavo, ya que en su fb vi sus historias que va al gym y vi su culito riko pe. keria cacharla si o si . entonces acordamos vernos por hacienda sjl . y fuimos a un telo por ahi. tiene una forma bien rara de ablar osea su vos es suavecita algo raro. mi primera impresion en la calle si fue como en las fotos. chibola baja estatura. simpaticona ami gusto. y ese culito cachetoncito de cerca lo vi ya me frotaba las manos mentalmente... una ves en el cuarto nos sentamos y enpezamos a ablar webadas por un rato. luego le dije pa cachar. nos sacamos los trapos y me chupa la pieza sin condon pero solo la cabezita. no kiere chupar mas abajo del tronco. la vi palteada v: me chupo por unos 10 minutos y le digo pa cachar ya. me pongo el jebe y le digo en perro. se la meti y la bombeee ahi riko. veia su cara de dolor y exitacion se mordia los labios. luego le agarro de sus dos brazos y ahi le sigo dando duro. gemia riko la perrita riko . me canse y le digo misionero. saco mi pinga de su chucha lo agarro mi pinga, estaba mojadito. que riko . luego en mision le abro las piernas le meto un poco de saliva asu clitoris y lo froto primero con mis dedos. luego lo froto con mi pinga. me veia con su cara de arrecha le gustaba creo. entonces me aburrido y se la meti. patas al hombro la bombeee riko por largo rato . lo saque mi pinga igual mojadito. la flaca se mojaba no tanto pero se estaba mojando. luego le digo para q cabalgue y ahi le metia pinga le chupaba sus tetitas. y para terminar en perro de nuevo contra la pared la bombeo luego la lleve ala cama. otra ves le puse sus brasos en la espalda los agarraba delas manos y la bombeeaba duro. gemia y estaba sudada y cansada. se escuchaba como que estaba cansada. y yo no aguante mas y me vine ahi 😋💦 luego nos hechamos en la cama. me contaba sus cosas. igual yo y luego le digo pa cachar de nuevo y igual cachamos casi lo mismo como el primer polvo. nos kedamos en el telo mas de una hora. luego ya cada uno oa su casa 😁

This is the hidden content, please

• Haha 4
Publicado
hace 19 horas, spankie683 dijo:

Man si es la.misma.con esa  descripción tbn me.la coji en esas supuestas subastas jajja

Bro alguna recomendación de como encontrar esos grupos por fb? 

Publicado

Si pudieras pasar su FB o Insta ya me dio curiosidad mi bro. :vv

Publicado
hace 9 horas, Ramonuc5u6 dijo:

Si pudieras pasar su FB o Insta ya me dio curiosidad mi bro. :vv

Ten precaución bro qué aquí eso consideran spam y te borraran el comentario 

Publicado
En 20/6/2024 a las 12:43, Estefierrote04 dijo:

Ten precaución bro qué aquí eso consideran spam y te borraran el comentario 

-Era la primera vez que comentaba, gracias por avisar