Jump to content

Andrea blancona - Galeria Montevideo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de la semana pasada que anduve desatado csm. Primero me metí este polvazo y en los siguientes dias me fui a la galeria de Plaza de armas. Ahí les va el relato de esta canina que ya lleva tiempo y es una de las pocas decentes que hay en este cuchitril.

1. Descripción del Rostro: Atractiva, tiene ojos grandes, cabello teñido color beige claro sin llegar a rubia. Casi no se maquilla, cara de mamonaza y sí lo es

2. Edad: máximo 30, puede que tenga esa edad pero tiene el cuerpo de una veinteañera fuertota hermanos

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca, quizas leche. algo pálida para ser justos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, curvilinea. Cintura top, barriga aceptable, no tiene royales. Senos estupendos, grandes, mamables, naturales, diria super grandes para ser de su talla ptm ni mis manos podian agarrar completos esos mangos. A simple vista no parece pero son grandes debe ser copa D

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo sobresaliente, nalgazas ptm se las deja chupar y morder, como las tetas / piernas ok no me fijo mucho en eso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí, no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un top blanco y pantaloneta recontra pegada al poto y cintura de color rosado. Se le marca todo, dificil que pase desapercibido, pero tienen que encontrarla porque para medio escondida en el medio de la galería. Ese pasaje que siempre para oscuro y que si tienen mala suerte encuentran pokemones gordas. Esta flaca ya lleva su tiempo en ese stand.

9. Ajuste Vaginal: lo senti un 60 o 70%, bastante aceptable para tener su recorrido

10. Sexo anal: no le pregunté, pero si hago salida con esta 🐶de hecho que le pregunto y le doy all day

11. Mamada: Destacada. A mi me gusta que usen un poco los dientes. Mete buen lenguado, acaricia bolas (no las chupa ni lame), masturba un poco mientras respira y luego vuelve al karaoke. Escupe y por supuesto deja que le den pingazos en la cara y la lengua.

12. Relato del Servicio:
Pase por aquí para ver si había nuevos valores. Días atras estaban algunas ex-Lima Park y de Lampa asi que me meti a curiosear. Entro y no habia muchas salvo la venecolocha de lentes de la entrada. Ya al medio donde está oscuro y con rejas me percato de dos pokemones, y atrás la blancona que ya me la habia tirado meses atrás y buena parte de 2023. La veo, una mirada, despacha y despierta a su amiga que estaba durmiendo mostrando el culo y pal matadero. 

Cierra un poco la reja, le pago y antes de la mamada, se pone en pose con las piernas cruzadas mientras escribia por celular. Le bajo el pantalon y veo ese culazo. Meto mi cara, me cachetea con sus nalgas, se las chupo, muerdo y le chupo un poco la raya. solo un poco sin llegar a los pliegues. Le bajo el calzon y empieza la mamada descrita. Despues, piernas al hombro. No queria quitarse el sosten pero se lo quito de todas maneras y las amaso como demente sin ser violento. Ahi me dice que si me recordaba jaja porque soy un enfermo de las tetas. Se las chupo y tenia sus reservas con morderlas tanto porque es mamá me dijo. El tema es que pasamos a misionero, luego me sente en un asiento rosado, se me monta encima, empieza con todo el plac plac y luego entra un borracho preguntando por ella jaja. Le tapé la boca y le seguí dando duro ahora de nuevo con piernas al hombro y le dije susurrandole: "no está, está cachando conmigo" y se rio bajito la zorr4. 

Esta kine medio que pone sus reparos que no le gusta mucho que le toquen los pechos pero yo se los estruje con caballerosidad y los mamé como un bebe con full lengua. Al final apretó bastante y cuando se me vino toda la descendencia cuando la puse en cuatro le escuché sus gemidos y salió recontra húmedo el condon. La perr4 estaba lubricando sin haberse puesto nada. Que puedo decirles, hermano, lo disfrute como endemoniado. Durante la ultima tanda le lami el cuello y le di picos tambien. Lo mas arrechante fue que se dejo meter dos dedos a la boca cuando la tenia con piernas al hombro.

13. Higiene Personal: Se mete full alcohol y te echa tambien antes del kche.

14. Besos en la Boca: Solo picos, aunque dan todas las ganas de hacerselo con todo y lengua.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 60 dinas. Antes cobraba 50, me refiero a eso de agosto o setiembre de 2023. La situacion esta dura hnos.

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dio, pero no lo pondré / - / - al medio de la galería, donde suele estar todo oscuro y con rejas.

17. Número de Habitación: al medio de la galería, donde suele estar todo oscuro y con rejas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En limpieza un 5 o 6 (olia a pollo a la brasa que habian comido, estaban con hambre) / Privacidad: como habran leido, se apareció un tipo borracho que llegó a entrar y estaba al lado de donde estabamos kchando. Yo le pondría un 3 o 4 en privacidad. A mí no me incomodan esos riesgos, me parece un reto mas bien csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:
Poco que agregar en serio. No recuerdo haber tenido una atencion asi con Andreita. En una que tuve meses atrás estaba medio enojada o en 2023 incluso estaba fria. De repente ya se acostumbró al puterio 

Saludos para todos con mangekyou sharingan 🌀

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Qué tal HDLs!
Vengo a compartir mi aventura con esta laica que me dejó un sinsabor como primera experiencia. Esta atención fue de hace unas dos semanas aprox, ahí les va mi relato.

1. Descripción del Rostro: Guapa medio ojoncita, cabello negro combinado con mechas doradas.

2. Edad: Será sus 27 o 28.

3. Talla: 1.65 o menos 

4. Color de Piel: Media blancona, sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, no vi royales, los senos lo más rescatable que tiene, una delicia, como me gustan, grandes, mamables, con pezon marroncito y los dió a disposición por un breve tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, desde el inicio se veía apatecible cuando la vi con ese jean que le marcaba todo, las piernas estaban bien pero la forma del culo sobresalía entre todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me dí porque no se sacó todo completo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con una casaca azul marino, un top blanco y un jean pegadito que le marcaba todo.

9. Ajuste Vaginal: Flojo, máximo habrá llegado a un 50% cuando le junte las piernas.

10. Sexo anal: Ni pregunté porque ni ganas me dieron de consultar.

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo, aprox unos 3min para levantar al muchacho pero no gp, no boloñas ni nada más, para el olvido.

12. Relato del Servicio: Esta incursión fue de hace dos semanas, estuve por la zona y se me antojó cureosear por esta zona a ver qué encontraba, entre a la galería y lo más llamativo que atrajo mi atención fue esta laica. Al consultar estaba acompañada de sus amigas en el mismo stand, aprox unas 4 chicas, no di importancia e hice las preguntas de rigor, me atracó la chupada de tetas y por eso me metí pa dentro. Una vez dentro le cancelo y me quito todo, grande fue mi sorpresa cuando ella solo se rebajo el lompa hasta las zapatillas y se abrió la casaca, no quiso sacarse toda la ropa disque porque hacia mucho frío, strike 1. La mando a levantar el tronco y empieza con la mamada que quedó para el olvido. Como primer acto la pongo en cuatro para intentar paletear esa conchita y ese anubis, pero grande fue mi sorpresa cuando esta perra se baja el calzon y empiezan a salir unos olores como que no se había limpiado bien de la ultima atención, me la bajó todo, strike 2. Como ya estaba adentro y no quería desperdiciar mi inversión me aguanté y continué con la faena, la coloco en misionero, aguanto la respiración y empiezo a bombearla sin parar, ella siente la pegada y me pide cambiar de pose, me niego y le pido que al menos cumpla con darme lo pactado, le levanto el polo y le bajo el brasier y me encuentro con esas enormes tetas que me hicieron olvidar todo lo anterior y procedo a lactar como bebé hasta más no poder, despues de unos minutos ella se levanta y me pide cambiar de pose, le pido que se me monte mientras me echo a la camilla y no acepta disque porque hariamos mucha bulla, strike 3. Ya estaba con ganas de irme pero como último intento para botar la leche le pido que vuelva a colocarse en misionero en la camilla, le cierro bien las patas al hombro para el ajuste y empiezo a darle duro, ya sentía la venida de los negados y vuelvo a chuparle las tetas, continuo con la bombeada hasta que sentí la llegada de la descendencia y las boté sin pena ni gloria. Me termino de vestir y antes de hacerlo ya la kine estaba vestida y loreando de vuelta con sus amigas. Un polvo realmente para el olvido.

13. Higiene Personal: Como mencioné, al metersela por la concha botó unos olores como si no se hubiera limpiado del anterior cache, pero no hice caso y continué con la faena, ojo aquí. Al final ella se paso papel y nada más.

14. Besos en la Boca: Nada, ni ganas daba.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 60so.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el stand del pasillo al medio de la galería donde para oscuro.

17. Número de Habitación: Stand oscuro al medio de la galería en el primer pasaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En limpieza un 4 o 5 porque al menos habia papel, pero en privacidad un 0 porque tenía a sus amigas adentro en el mismo stand loreando y riendo mientras uno cachaba. En promedio un 4.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 porque al menos dejo lactar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a esta laica, me imaginé una atención diferente pero acabó en decepción.

• Me gusta 1
  • Gracias 1